CAPITULO XVI

3.2K 253 80
                                    

Un mes después

Rachel.

-¿Si me estás escuchando?- me pregunta Luisa mientras me sacude un poco para que la mire.

-Si...por supuesto-«¿Que mierda me está diciendo?»

-Si lo estás haciendo, ¿Que era lo que te estaba diciendo?- me pregunta y aparto la mirada dándole a entender que le mentí y no estaba poniendo atención.

Suspira antes de levantarse de el mueble en donde estamos para irse a semi acostar en la cama.

-Te estoy diciendo que las chicas y yo queremos salir mañana que es viernes en la noche- me dice antes de dejarse caer completamente en la cama- iremos a la inauguración de el nuevo club Open Ritmo y pues quiero saber si también vas a ir con nosotras.

Lo pienso varios segundos y definitivamente no puedo, le prometí a los mellizos que el sábado los llevaría a la feria permanente de Cadin. El mismo lugar al cual me llevo si padre años atrás, a decir verdad es un sitio demasiado hermoso.

-No puedo- le digo- tengo mucho trabajo y no puedo salir a embriagarme.

Se incorpora un poco sobre la cama.

-Yo te ayudo con tu trabajo para que puedas ir.

-En verdad no puedo Lu, será otro día tal vez.

-Esta bien.

-Tengo que irme, necesito hablar con Alakser- le digo mientras me paro de el sillón, me acercó y le doy un beso e la mejilla antes de salir de la habitación.

Tengo que dejar algunas cosas adelantadas, el sábado no quiero preocuparme con nada que tenga que ver con trabajo. Quiero disfrutar todo el día con los mellizos, hace mucho que no pasó bastante tiempo con ellos.

Salgo de las torres femeninas y voy directo había el campo de entrenamiento en busca de Alakser. A medida que lo voy cruzando logro visualizar a Alakser que está entrenando junto a otros soldados.

-¿Donde están los demás?- le pregunto cuando me acercó de el todo.

-Estan investigando juntos a al élite- me dice y asiento moviendo un poco la cabeza indicándole que me siga. Me dirijo hacia el comedor de el comando.

-Necesito que me envíes todos los nuevos archivos sobre la pirámide- le digo cuando se ubica a mi lado caminando conmigo- necesito adelantar todo eso, el sábado saldré con los mellizos y no quiero que nadie me molesté, estarás a cargo de todo durante ese día- termino y simplemente asiente sin dejar de mirarme.

-Ten cuidado- me dice- las cosas están un poco caliente desde hace una semana que la primera dama le declaró una guerra directa la mafia rusa por la muerte de su mejor amiga.

Suspiro ruidosamente, por un momento ya me había olvidado de ese tema, la ridícula de Gema se la pasa en esas, gritando a los veinte vientos que no va ha descansar hasta encontrar a las personas que le mataron a su hermana, lleva días con esa misma ladilla y solo concentradose en la muerte de Liz como si no tuviera cosas mucho ma importantes que hacer, dice que piensa acabar con los culpables sin importarle quienes sean.

«Si supiera que uno de los culpables es con quien comparte vivienda y también quiere que asesine al "culpable" que está suelto cuando lo encuentre»

-Lo trende le digo antes de entrar a la cafetería sin esperar una respuesta de su parte.

Gema simplemente está siendo una estúpida que no se da cuenta que está perjudicando la situación con sus acciones, está pensando con los pies y sus errores nos pueden contar carísimo a todos.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

Flashback

Un mes antes

Christopher

Estoy con el Consejo en la sala de juntas a la espera de su decisión sobre lo sucedido con Rachel y casos internos, me harta tener que formar parte de este circo.
Las cosas quedaron claras hace 3 años, ella me vio la cara de estúpido al hacerme creer que los traidores eran otros, mientras ella hacía el papel de inocente y trabajaba con esas ratas a mis espaldas.

Tan solo de recordar lo sucedido la sangre me hierve a la vez que empuño las manos con rabia al recordar lo idiota que me vi. Gema entra a la sala de juntas empeorandome el genio, se sienta en la silla vacía a mi lado, a la vez que captó la mirada del presidente del consejo que me ve en busca de una explicación, ya que ella no tiene nada que hacer aquí, pero lo ignoro no tengo porque darle explicaciones de nadie y tampoco me importa quien esté aquí, solo me interesa que una persona esté presente y dicha persona entra minutos después haciendo que me enderece en el asiento.

Maldita mujer, que ni con el pasar de los años deja de impresionar, Rachel James solo mejora con el pasar de los años.Se adentra al lugar y toma asiento en la silla que le indica el presidente del Consejo, en ningún momento me repara y eso me molesta por algún razón.

Todos se ponen de pie menos yo, a la vez que el hombre que me ha hecho venir a perder tiempo dice:

-Me complace que todos pudieran venir a la reunión que tiene como objetivo esclarecer de una vez por todas la situación de la ex teniente James con respecto a lo sucedido años atrás con casos internos- todos toman asiento, menos la mujer de ojos azules que se encuentra mirando fijamente el sobre que el vicepresidente le entrega al presidente, este rasga el sobre sacando el contenido que comienza a leer, la espera me harta al punto de considerar ir a arrebatarle las hojas que sostiene solamente para leer lo que ya se, que ella es una maldita traidora y que yo fui un imbécil por caer en su juego.

Salgo de mis pensamientos en cuanto el hombre termina de leer los documentos que tiene, soltando las palabras que menos espere oír y que me dejan quieto en el lugar

-La investigación realizada a la ex teniente James quien perteneciera a la tropa alpha del equipo élite a cargo del ahora ministro Christopher Morgan, quien fuera acusada de traición por haber realizado una colaboración con casos internos, demostró que la teniente James es inocente de toda acusación-las palabras se repiten en mi cabeza a la vez que observó como les agradece y se retiran uno a uno lo del Consejo, a la vez que ella se marcha de la sala sin siquiera mirar en mi dirección mientras yo me quedo en el mismo lugar sin siquiera moverme, reaccionó cuando escucho una maldición a mi lado a la vez que observó a la persona que aún se encuentra ahí.

-¡Como puede ser eso posible!-Gema empieza a decir un montón de estupideces a las que no le pongo atención.
-¡Tenemos que hacer algo, no podemos permitir que se salga con la suya! Seguramente se acostó con el presidente del Consejo para que fallará a su favor-lo último que dice me hace levantarme.

- Callate, que no tengo tiempo para estupideces y será mejor que salgas hacer tu trabajo, porque por muy primera dama recuerda que la máxima autoridad aquí soy yo-salgo de la sala con la ira a mil, mientras camino en dirección a mi oficina, donde echo mano a la primer botella que se me atraviesa, y recuerdo una vez más las palabras que terminaron por destruir la poca cordura que me quedaba....Inocente, era inocente y nunca se le dio la gana de demostrarlo, a últimas terminó arrojando la botella contra la pared.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

Holass, muchas gracias por seguirme leyendo<33

Ya casi entraremos a capitulos finales, por ende, ya está a nada de acabarse la paz de los capítulos 🧘🏻‍♀️

Secret |•Chrischel•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora