Capítulo 1 - Día De Navegación

4.9K 216 73
                                    

— Quizás le dé una oportunidad... —guiño el ojo sonriendo de manera burlona, una idea muy astuta para ganar una apuesta, sin saber que caería presa de sus palabras.

— ¡Le voy a decir a Luffy que haces trampa! —amenazó el narizon sin pensarselo 2 veces.

No puedes... Si Luffy se entera la apuesta queda cancelada, es parte del trato —el espadachín habló haciendo que Usopp se retractase de participar en la apuesta al igual que todos, pues Nami tenía mucha más ventaja, no sólo porque era la única que Luffy veía a diario, sino que también porque ella era la consentida de este otro, eso se notaba, hasta Robin se había arrepentido.

El día pasó y oficialmente la apuesta daba inicio con el día siguiente, con eso empezó con la primera jugada de Nami, esta se sentó a desayunar junto a Luffy, todos la miraron impotentes pues su capitán estaba feliz con la cercanía de su navegante y ambos comían mandarinas... Sip, Luffy estaba comiendo mandarinas gratis, el no cuestionó el porque solo sabía que estaba feliz porque estaba junto a Nami.

¡Oi Luffy! ¡Vamos a jugar venga! —dijo Usopp tratando de alejarlo de la pelinaranja, pero este no lo consiguió porque la navegante tenía planes con todas las letras del abecedario y con nombre de cada uno de los pokemon que existen.

Lo siento Usopp, pero luego voy a hablar sobre los próximos destinos con Nami ¿no es así? —la navegante asintió victoriosa, los demás sólo se resignaban ante Nami, que supo aplicar una buena estrategia.

Bueno chicos, Luffy y yo nos vamos, además vamos a tener una larga charla sobre los destinos siguientes ¿no es así capitán? —Luffy asintió sonriente y se fue junto a Nami mientras todos maldecian en voz baja.

Al llegar al cuarto de mapas Luffy empezó a mirar con brillos en los ojos, Nami nunca le había dejado estar en aquel sintió porque ella decía que Luffy rompería todo, literalmente todo y ella no estaba dispuesta a dejar que eso pasara, pero desde que la apuesta empezó Nami claramente pone todo su esfuerzo para ganar y Luffy solo se deja llevar sin saber lo que pasaría

— Muy bien Luffy ya sabes que hacer, hay 3 islas, la más calmada, la más peligrosa y la intermedia ¿a cual quieres ir? —por fuera mantenia su sonrisa, pero por dentro deseaba que no eligiera la más peligrosa como siempre lo hacía, quería relajarse por lo menos 1 vez desde que entraron al Grand Line.

Luffy solo sonrió y miró el Log Pose se acercó a Nami a lo que la pelinaranja retrocedió sonrojada y mirando los ojos del pelinegro, quien sólo soltó una sonrisa y dijo:

— Está vez te dejaré decidir a ti, pero sólo si me sigues dando mandarinas y me dejas venir aquí y no me hechas a golpes shishishi —rio divertido a lo que la navegante soltó un suspiro leve, lo miró un momento antes de dar su respuesta.

De acuerdo, pero tu también debes compartir tu carne ¿esta bien? —dijo entre cerrando sus ojos pensando que Luffy se negaría, pues ella no quería compartir más mandarinas con él, pero para su sorpresa Luffy asintió gustoso y antes de irse soltó unas palabras.

Eres con la única que me gusta compartir mi carne a la hora de la cena shishishi —salió del lugar directo a jugar con Chopper y Usopp, mientras que Nami se quedó congelada, sonrojada a más no poder, sintió como si su corazón bailará ¿le habían gustado las palabras de Luffy? ¿Acaso se estaba enamorando de él?.

Parece que el estafador resultó estafado fufufufu —dijo Robin haciendo su típica aparición de repente asustando a la navegante colocándola más nerviosa de lo que ya estaba y con esta tratando de ocultar su sonrojo ante ella.

Yo.... Esto.... No es lo que crees Robin... Ay malinterpretaste la situación... —fingía la chica con un tono carmesí intenso en sus mejillas.

¿yo lo malinterpreto? O será que no eres buena actuando Navegante-san... En fin venía a preguntar sobre la próxima isla pero veo que no debo preocuparme por eso —la mayor se retiro y Nami solo suspiro aliviada, tocaba sus mejillas las cuales aún ardían en un tono rojizo mientras miraba una foto, el primer cartel de recompensa de Luffy, junto a él estaba el primer cartel de Nami y el dee Zoro y alrededor el primer cartel del resto, comparados a los de esos tiempos ahora eran una tripulación de verdad fuerte, miró nostalgica cada foto.

No pensaba que esto pudiera estarme pasando... Maldigo esa apuesta y también maldigo mi ambición... Juro que si gano la apuesta me iré de vacaciones al West Blue, quizás allí pueda estar más tranquila con todo el dinero que ganare de la apuesta, además, no creo que el enamoramiento de Luffy dure mucho ¿cierto?... Si tu tranquila Nami, además no se puede enamorar si no sabe lo que es amor ¡Si! ¡Que lista que sos Nami! Espera... Si no se enamora ¿como voy a ganar la apuesta? Que idiota que sos Nami... ¿Ahora que hago?... Estúpido Luffy me confundes.

La navegante salió de su cuarto de cartografía a tomar aire, cuando vio al pelinegro jugando y riendo, esa sonrisa que tenía el hizo que su corazón volviera a latir con esa gran intensidad, sus mejillas volvieron a teñirse de aquel tono rojizo y sus ojos brillaban mientras observaban cada acción que el capitán hacía, no escuchaba al resto del mundo, por más importante que fuera lo que tuvieran que decirles, aunque todos estuvieran tratando de hablarle, ella solo estaba atenta a la sonrisa de su capitán y de la nada... ¡PUM! Un trueno la sacó de su trance.

¿Que fue eso? —asustada por el trueno se aferro al chico de goma que reía.

¡ESO TRATÁBAMOS DE DECIRTE! —casi todos excepto la arqueologa y el capitán se quejaron ante ello.

Lo siento chicos... No estaba atenta, pero ahora no es tiempo de regañarme, debemos salir a salvo de esta —así la pelinaranja dio las ordenes para que Franky usará el Coup the burst para salir de la tormenta y con eso lograron salvarse.

Luego de eso Nami fue a esconderse en su habitación ¿que sentía? ¿Porque lo sentía? ¿Porque con él? ¿Porque no puede controlar sus sentimientos? ¿Acaso siempre sintió eso? Sentimientos de Nami que van saliendo poco a poco a la luz, mientras que la apuesta por los sentimientos de Luffy continua ¿que pasará? Pronto lo descubriremos.

Una Novia Pará LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora