Capítulo 9 - Los invitados llegan

1.2K 57 16
                                    

La tripulacion se encontraba en la isla de Sphinx, con ayuda de Marcó, Rayleigh, Hancock, Ivankov, Sabo, Koala y Dragón hacían los preparativos para la fiesta de cumpleaños de la pequeña princesa pirata, Monkey D. Mary.

Mmm —murmuró la pequeña con la capa que le regalo su abuelito tratando de imitarlo.

Shishishishi, te pareces mucho a tu abuelo así —el revolucionario miro a su hijo de manera amenazante y le dio un golpe con haki.

— Rey pirata y todo, pero sigo siendo más fuerte Luffy —el rey de los piratas miro asombrado a su padre al igual que Sabo, era raro ver luchar a Dragón, pero cuando era necesario sacaba a relucir ese increíble nivel de Haki que superaba al de su padre.

¿El tío Koby va a venir? El siempre trae regalos increíbles —Nami tomo a su pequeña en brazos.

Claro que vendrá, el y todos los amigos y aliados de tu padre, además de nuestros familiares, el abuelito Gen y la tía Nojiko —Mary sonrió, hacia mucho que no veía a su tía Nojiko.

¡Oh vamos Ace! ¡¿Tenias que escribir esto en tu diario?! —el tío de la pequeña princesa seguía leyendo el diario del fallecido Portgas D. Ace, quien era considerado su hermano y tras decir eso dio vuelta la página y siguió leyendo— ¡¿QUEEEE?! ¡Luffy prepara un barco! ¡Iremos a Drum! —Luffy no entendió el porqué debían ir a Drum y Sabo le mostró el diario de Ace.

Nose leer —Sabo le dio un golpe con Haki porque Luffy si sabía leer— ¡De acuerdo lo voy a leer! —miro rápidamente el diario y sus ojos de abrieron al igual que su boca— ¡¿QUEEEE?! ¡¿ACE TIENE UN HIJO?! Sabo le pego ya que debía ser secreto y Marcó al escuchar dejo caer al suelo varias decoraciones que sujetaba.

Ace... —el rostro de Marcó empezó a dejar caer las lágrimas mientras ponía una gran sonrisa en su rostro al igual que Rayleigh.

Tu legado sigue con vida... Roger... —se acercó al ex primer comandante de Barbablanca y le dio una palmada en la espalda, Luffy sonrió.

Le haré una visita... Espero que Shanks no se enoje por lo que haré —todos entendieron lo que el quizo decir y solo sonrieron.

¿Osea que tengo un primo? —Nami sonrió y abrazo a su pequeña, ella salto animada, tenía más familia.

Con más tras aquella noticia siguieron con la decoración para el cumpleaños de la princesa que se acercaba, había mucho que preparar y claramente los invitados tardarían en llegar.

¡Room! ¡Shambles! —con unos simples movimientos de sus manos instalo la decoración en un área determinada.

¡Tío Torao! —la pequeña fue a ver a su tío el cual sonreía al ver a su gran aliado, claramente tras que este se volviera el rey de los piratas Law decidió aliarse con el, era uno de los comandantes de las divisiones de los Mugiwaras.

Shishishishi es bueno verte Torao, por cierto Kid te dio una paliza —el ojeroso serio quiso golpearlo más sabia que si lo golpeaba sería su perdición y solo lo dejo pasar.

Una Novia Pará LuffyWhere stories live. Discover now