Capítulo 10 - Un Intruso Inesperado

1K 47 18
                                    

Todo eran risas y convivencia, por 1 día al año se acabaron las enemistades sin perder sus personalidades, todo hasta que de la nada un rayo cayó donde estaba Luffy aunque a este no le causo nada.

Yehahaha —esa risa era reconocida tanto por el rey de los piratas como por sus nakamas— Two trailer park girls go round the outside, round the outside, round the outside —el Slim Shady bajaba del cielo con sorpresas para sus invitados, aprendió muchas cosas en la luna y tras volver al mar blanco blanco decidió bajar al Grand Line, no le fue problema empezar a usar el Haki y ahora que podía usarlo sus habilidades mejoraron y lo mejor, ahora podía luchar con el hombre de goma que lo derrotó.

— Ese idiota no sabe con quien se mete —rápidamente Kid, Law, Buggy, Hancock, Shanks y Katakuri se lanzaron al ataque.

¡Esperen! —ninguno de los aliados escucho y antes de que pudieran tocar a Enel una enorme descarga de electricidad dejó fuera de combate a Buggy, Hancock, Kid y Katakuri.

— Derrotó a los cuatro Emperadores del mar —Koby sudo frío al ver como alguien lograba tal hazaña sin siquiera esforzarse.

Maldición —Law con ayuda de su habilidad logro salvarse al igual que Shanks.

Puede que sea electricidad, pero se les olvida algo —todos voltearon a ver a Sir Crocodile— La electricidad no afecta a la goma —rápidamente todos voltearon al hombre más fuerte del mundo y sonrieron aliviados, frente a Enel su antiguo rival que lo derrotó, frente a Luffy un fanfarrón que arruinaba el cumpleaños de su hija el duelo empezó con Luffy atacando con su puño envuelto en Haki que Enel esquivo.

Yehahaha, aprendí algunos trucos nuevos —con su puño envuelto en haki de armadura logró golpear a Luffy.

¡Santoryu! —llenando sus 3 espadas de haki el espadachin más fuerte del mundo se uniría a su capitan.

¡Diable Jamble! —el cocinero hacia lo mismo, preparándose para un gran ataque.

Será mejor que nos alejemos —la arqueologa miro como Enel hacia que relampagos cayeran mientras luchaba con Luffy.

Si —Nami saco su Clima Tact del cual salio una nube con vida— Zeus, quédate con Mary y si vez que un rayo se aproxima a ella protegerla —acto seguido tomó a su hija y la acercó a Shanks— Cuídala Shanks —el pelirrojo quería unirse al combate pero se sintió tan intimidado, como si Nami tuviera un Haki incluso superior al suyo.

¡Vayan a atacarle! ¡Yo no entrene cobardes! —Garp lanzó a Koby y a Helmeppo al ataque, ambos usaron haki de armadura pero un rayo de Enel fue suficiente para dejarles fuera de combate.

Marcó ayudaba a la evacuación de aquellos que no podían luchar junto a Nami, Shanks, Robin y Chopper, mientras que uno a uno Killer, Crocodile, Kuma, Dragon, Sabo, Koala, Jinbe, Brook, Zoro, Sanji, Ivankov, la peor generación e incluso Garp cayeron ante los rayos de Enel y su poder brutal, alguien como el que era poderoso sin siquiera entrenar era temible, pero ahora que había entrenado era una bestia.

Una Novia Pará LuffyWhere stories live. Discover now