Prólogo

6.2K 487 16
                                    

Despertó con un fuerte dolor de cabeza, y por inercia apretó su sien con sus dedos, la luz estaba golpeando sus ojos y era molesto. Pestañeo un pal de veces para adaptarse a dónde sea que estuviera, todo el lugar estaba cubierto por paredes blancas que sólo le producían mareos.

¿Dónde estaba? ¿y por qué su cuerpo dolía tanto? Una náusea lo hizo desestabilizarse, ¿Por qué se sentía mal? Podría vomitar su bilis en cualquier momento, este dolor se sentía peor que un envenenamiento. Intento sentarse pero esa simple acción fue muy dolorosa, al parecer estaba en un hospital, pero ¿por qué? si lo último que recuerda es una vaga conversación con Madara

¿Cómo terminó allí y quién lo trajo? ¿Había sido tan grave al punto de exponerlo y llevarlo a un hospital?

Su atención fue puesta en la puerta, por dónde entró una enfermera con una manta en sus brazos, su ceño se fruncio al escuchar un llanto proveniente de lo que sea que traía la mujer. El llanto se prolongó, retumbando de forma molesta en sus oídos, iba a reprochar, cuando la joven enfermera comenzó a hablar sobre cuidados básicos de un recién nacido ¿A él por qué le importaría eso en primer lugar?

—Disculpe —su voz sonó más ronca, como sino hubiera tomado agua en días. —Este bebé ¿de quién es? llevelo con su madre, no lo deje conmigo.

El reclamo se podía percibir en cada una de sus palabras, su cabeza no podía soportar un sollozo más del neonato.

Una risita escapó de la chica, haciéndolo arder en cólera ¿Acaso era un bufón o algo por el estilo?

—Ay las mamis primerizas son tan chistosas ¿Quieres que ponga al bebé en la incubadora o te lo doy a ti? — sonrió de manera amistosa.

Obito fruncio el ceño al ser nombrado de esa forma ¿Mami primeriza? Que broma tan estúpida.

—¿Esto es normal en este hospital? ¿Hacer bromas de mal gusto viene incluida con el servicio? — indagó.

La enfermera se quedó pasmada aún con el bebé en brazos.

—¿De-de que habla? Este es su bebé —se acercó con pasos dudosos— tiene sus mismas facciones, sólo que tiene un poco de su marido debo decir — afirmó— usted tuvo complicaciones hace dos días y cayó inconciente, pero gracias a kami que ya despertó, así que traje a su bebé para que pueda conocerlo—sonrió enternecida.

Miró al bebé y luego a la enfermera, esto debía ser una broma ¿no? esperaba que lo fuera.

Obito ¿tiene un hijo? |Kakaobi|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt