★⸵ Capítulo 01

73 10 0
                                    

.
.
.

Era una mañana tranquila como cualquier otra en la que Taehyung despertó debido a los rayos del sol que entraban por su ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una mañana tranquila como cualquier otra en la que Taehyung despertó debido a los rayos del sol que entraban por su ventana.

Cada día solía hacer lo mismo, se levantaba, desayunaba e iba a la escuela; la única diferencia era que estaba en vacaciones y su rutina se resumía a: se levanta, juega videojuegos, desayuna, juega videojuegos, come, juega videojuegos. En fin creo que ya entendieron.

El punto es que Taehyung detestaba no tener nada más que hacer, sentía que su vida no tenía sentido en lo absoluto y para lo único que existía era para ser otro bulto más entre la sociedad.

‹‹Todo es tan absurdo››

Su cuerpo yacía inerte sobre la cama a la vez que se encontraba en medio de un debate mental entre si levantarse o no. Sus ojos inquietos observaban hacia cada rincón de la habitación en busca de algo productivo que hacer, algo que cambiara su aburrida rutina aunque fuera un poco. Realmente no tenía ganas de levantarse, no si lo único que haría sería no hacer nada. Y como si fuera obra del destino sus ojos terminaron en la ventana, misma ventana que hacía siglos no habría.

‹‹Se que me arrepentiré››

Se dijo mentalmente resoplando. Esa ventana permanecía cerrada por una razón y abrirla significaría romper con todo lo que creía correcto, pero no permanecería encerrado por siempre.

Taehyung cerró sus ojos mientras reunía fuerzas para levantarse, ahora no le parecía mala la idea de quedarse recostado todo el día.

Con un suspiro se levantó de la cama, sus pantuflas lo esperaban en donde las había dejado la noche anterior y tras ponerselas levantó las manos en el aire para comenzar a estirarse.

Él amaba la luz del sol y todo lo que estaba relacionado con el medio ambiente. Si, tal vez ese era el problema.

Al mirar por su ventana se encontró con el mismo paisaje de siempre, el cual consistía en miles de edificios sin final. Quien diría que el montón de árboles que estaba cansado de ver en su niñez desaparecería por completo en un futuro, y es ahí donde entra la frase "no notamos el verdadero valor de algo hasta que lo perdemos" y es que cada árbol de la ciudad había sido reemplazado por máquinas que simulaban y realizaban la función de estos. A partir de ese día cada rincón de la ciudad dejó atrás su estilo natural para transformarse en el "futuro" como lo llamaban ellos. Hasta la cosa más sencilla del mundo como sacarle punta a un lápiz era realizada por algún tipo de máquina, pero taehyung solo podía pensar ‹‹¿Enserio les parece tan difícil sacarle punta a un lápiz?››

Así que volviendo a la realidad, tenía bastante claro que cualquier cosa que hiciese o dijese sería completamente ignorada, por lo que lo único que le quedaba era acostumbrarse a ese "futuro" y tolerarlo.

fighting to survive ✦ taekookWhere stories live. Discover now