⃝⃕I

1.8K 102 2
                                    

"¿Crees que sea buena idea?" Seok Jin tocó su vientre, viendo por el espejo la piel que empezaba a tener unas leves marcas por el estiramiento ante el crecimiento de su cachorro, admitía tener una incómodad al ver su piel siendo dañada, pero la alegría de tener una mezcla de su adn con su pareja le parecía fascinante.

Namjoon y él tenían ese vínculo espacial que sería más notorio ante la sociedad y la luna en unos días, sólo faltaba poco para que su perfecta familia estuviera completa, Seok Jin estaba ansioso y su alfa estaba nervioso, lo sentía en su lazo íntimo.

Namjoon parecía un pequeño ratón encerrado.

"¿Qué?" Preguntó Namjoon de forma torpe al retirar de sus ojos los lentes para leer, el alfa los dejó a su costado antes de ver a su omega en su más perfecto estado, Seok Jin era sin duda alguna el omega más hermoso de la tierra. Sus cabellos rubios estaban algo desordenado y las ropas anchas que usaba por su amplio vientre le derretía, podía tener varios kilo de más, aún así no dejaba de ser perfecto.

Seok Jin rodó los ojos porque su pareja muchas veces parecía estar más distraído en sus libros que en él, pobre bobo que no sabía la verdad. Un leve enojo creció en su pecho, con suerte fue disipado por la mueca de dolor que le causó la patada de su cría, ese pequeño creía que sus órganos eran pelotas de fútbol.

"Salir de viaje, ya sabes cambiar de aire cuando estoy a unas semanas de que Jungkook nazca"

Namjoon dejó el libro sobre la cama, analizó el rostro asustado de Jin y luego visualizo la forma en que luchaba por subirse a la inmensa cama. Jeon negó entretenido, más de lo que debería, dado que estaba burlándose de su omega, su omega que no podía subirse a su cama.

"Te he dicho que  pongas el banco a los pies de la cama" mencionó al bajarse él mismo de la alga cama y dando la vuelta hasta quedar a su lado del rubio.

"Lo he hecho, pero la chica del aseo termina por empujarlo para atrás por accidente"

"¿Cómo sabes que es accidente?" Cuestionó Namjoon con el ceño fruncido, toda clase de situaciones y razones pegando a su mente, no quería que nadie arruinara la paz de su esposo, mucho menos su salud.

"Por las cámaras, Namjoon-ah" Seok señaló la cámara en una esquina de su habitación. "La chica siempre lo saca y lo acomoda a los pies, pero justo cuando pasa la aspiradora por debajo de mi tocador lo empuja y no lo nota"

Namjoon bajó sus cejas, abriendo sus labios para decir algo de lo cual nada salió, el primer pensamiento sexual fue descartado porque Seok Jin seguramente iba a golpearle, así que mejor pensó en otra cosa. No entendía cómo alguien podría llegar a ser tan torpe.

"¡Namjoon!"

Tal vez sí... El azabache sacudió su cabeza luego del golpe que se había dado contra la alfombra de su habitación. Miró  al frente a los pies de su omega quien no dejaba de observarle con preocupación sabía que deseaba agacharse hasta él y revisar que todo estuviera en orden, pero su gran vientre le estorbaba.

"Seok Jin..." murmuró en un pequeño trance sin dejar de ver a los pies de su esposo.

"¿Qué pasa, cariño?"

"¿Te has hecho del baño?" Interrogó el azabache cuando señaló entre las piernas de su omega, el rubio dio dos pasos a atrás, admiramos con preocupación la mancha de agua que se había creado en el medio  de donde antes estaban sus pies.

No podía ser cierto, se suponía que su pequeño cachorro llegaría a mediados de Septiembre no jodidamente en el último día de agosto y por la hora que veía en el reloj, su Jungkookie llegaría en la madrugada de Septiembre. Su cachorro empezó a golpearlo a la vez que un extraño dolor le recorrió y tuvo que apoyarse en la cama para no caer al suelo y lastimar a ambos.

Sᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ   ⃟κοοκνWhere stories live. Discover now