⃝⃕XXXVIII

461 44 12
                                    

Taehyung no quería sentirse de esa manera de nuevo, con las piernas temblando y sus manos sudando. Su madre le había llevado un poco antes y Jungkook al parecer no podía hacerle compañía por las prácticas de su club, así que se jodia y tenía que entrar al colegio solo. Sus amigos podrían estar dentro, tampoco tenía idea de si su madre había logrado acomodar su horario para tener la mayor parte de clases en el mismo salón y con los chicos, sólo tenía claro que quería irse de ese lugar antes de vomitar por culpa de los nervios.

La preparatoria parecía ser sólo un poco mayor que su secundaria, no había logrado disfrutar más de algunos meses dentro de ese lugar, así que era un tanto complicado comprender el juego ambiente que se creaba entre los mayores. Había varios alumnos más altos que él, omegas y alfas caminando por todo el lugar, algunos jugando a darse empujones, otros simplemente hablaban tonterías y reían por compartir tiempo entre amigos.

Kim consideró la idea de esperar a los demás, no deseaba entrar a su nueva aula solo. Podía ver que los jóvenes eran más descarados y ruidosos en ese nivel. Tener a más de un desconocido era problemático para su comodidad, tampoco sabía qué clase de reacciones obtendría al ser el único con un aroma más que falso.

El castaño llegó a la puerta del edificio que le pertenecía a los de primer año, su aula era de las últimas, tendría que subir muchos escalones. Sacó su celular de su bolsillo una vez sintió que sonaba, el primer mensaje era del par de primos, avisando que llegarían tarde por culpa de la madre de Wooyoung, Yoongi les había regañado y justo en el momento que Kim preguntó dónde estaba, se encontró con que el mayor tampoco ha la llegado aún, estando más ocupado en luchar por llegar luego de quedarse dormido, cosa que muy seguramente le había pasado a Jinwoo quien no ha la ni visto los mensajes. Sus amigos eran peores que los estudiantes de básico, corriendo y lamentándose por su irresponsabilidad.

Él había dado vueltas por toda la cama, no estando muy seguro de cómo podría ir su día a día en el colegio nuevo.

La preparatoria podría ser aterradora para más de uno, no era la maravilla que colocaban en las series, esos adolecentes salvajes parecían ser más peligroso de lo que pintaban, además de tontos. La mayoría de los jóvenes parecían despreocupado de su día, Taehyung quería esa seguridad para ir y meterse a su aula en lugar de estar al pie del edificio esperando a los demás.

Tan inmerso estaba en sus pensamientos negativos, que no notó el momento en que alguien se colocaba al otro lado del pilar del edificio, pegando su cuerpo y jugando con el concreto que estaba por decolorarse más de lo que ya estaba. La chica que había decidio esperar  de igual forma le dio una mirada curiosa antes de regresar su atención a la barra de concreto h posteriormente a su llavero que colgaba de su bolsa.

Kim sólo fue capaz de la otra presencia cuando la omega se movió a grandes pasos hacia él. La chica de cabellos rubios se movía dando pasos a su costado izquierdo, contando los pasos con medidas exactas hasta que llegó a su lado y le saludó tras cinco segundos.

"Soy Kim Jennie" mencionó, sin mirarle.

Taehyung estaba un tanto confundido, no conocía del todo a la omega, sobre todos porque su pareja parecía ser problemática, agregando que él tampoco era el ser más sociable de la institución. "Soy Kim Taehyung"

"Oh, ambos somos Kim"  señaló la chica, jugueteando con el llavero de su bolsa y moviendo uno de sus pies contra la acera. "Podríamos ser primos, la rama de los Kim es el apellido más grande en Corea"

El castaño estuvo de acuerdo, sonriendo cuando la chica le señaló algo gracioso, Taehyung vio la figura del animal acuático que acariciaba entre sus manos. "¿Te gustan los delfines?"

Sᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ   ⃟κοοκνWhere stories live. Discover now