⃝⃕LIV

434 48 1
                                    

"Buen día, queridos estudiantes" Taehyung dejó su lápiz sobre la mesa, observó las bocinas que estaban en la esquina del aula, Yoongi le dio una mirada, no era el horario de anuncios y la voz no era la misma que la del director, era más delgada y aguda. El alfa elevó una ceja cuando Jinwoo despertó de su sueño, levantado su cabeza, sus caballos estaban despeinados como las plumas de un gallina.

"Esa voz me resulta familiar" murmuró aún algo ido por el sueño. "¿Es un aviso?"

"Sí, a mí también" Taehyung estuvo de acuerdo con él. Sus compañeros estaban igual de confundidos.

"Para todos los alumnos en las aulas"

Continuó la voz y Taehyung se distrajo mirando la pizarra donde la tinta de las anotaciones del profesor de filosofía las había hecho. Varios alumnos se colocaron de pie, viendo a las bocinas, el profesor se había ido minutos antes y ante la ausencia varios se colocaban de pie o comenzaban a comer algo antes de la llegada del siguiente profesor.

"No recuerdo que habría un anuncio el día de hoy" murmuró Hongjoong, como parte del comite estudiantil era consciente de los avisos. "Sólo darían el aviso de las vacaciones de diciembre"

"Cara al frente y miren a su izquierda"

Jinwoo miró a su alrededor, confundido, vio a sus compañeros acatando las órdenes al dejarse caer en su asiento y posteriormente obedecer al ver a su costado.

"Su otra izquierda"

El omega castaño arrugó su frente, confundido al ver que todos, incluso él mismo, volvían a girar sus rostros.

"Eso me suena de algo..." El omega más bajo alzó sus cejas, todos miraron a la pared donde no había absolutamente nada. "¿De qué habla? ¿Por qué dice que la otra izquierda?"

"Creo que el director cree que somos tarados" mencionó Jinwoo. "O tal vez nos vio anteriormente y notó como sí lo somos"

Antes de que algunos de sus amigos lograra estar de acuerdo, la voz por el altavoz sonó. "Exacto, no hay nada"

"¡Es Wooyoung!" El grupo de amigos exclamó, todos estaban sorprendidos de que su amigo de había atrevido a colarse a la oficina del director y dar una broma de ese tipo. "El director lo va a matar"

Luego de dos clases más, de que los profesores buscarán al culpable y del sonido del fin de clases, algunos de los estudiantes comenzaban a salir del aula emocionados por tener el fin de semana y las vacaciones de diciembre. Todos podrían salir a lugares calurosos, perder el tiempo en sus camas o salir en grupo a perder el tiempo.

"Quiero ser un gato para que me mantengan" Dijo Yoongi, quién tenía la cabeza sobre el escritorio y se negaba a ponerse de pie por el cansancio.

"Hyung... tu familia ya lo hace" Jinwoo se burló del mayor, dejándose caer en un costado del escritorio del mayor solo para burlarse. "Vives de la mano de tus padres, además de que duermes, comes y surras, nada más te falta ir por una gata en celo"

"Ahí está Ji-eun..." Señaló Hongjoong, mostrando por la ventana a la presidenta del comité escolar.

Taehyung miró a la omega, la cual se encontraba entre los brazos de Jeong-In, ese alfa seguía siendo tan malo como en la secundaria, había sido tan tranquilizante saber que Taeyong había sido expulsado luego de su ataque a él. "Que malo"

"Sólo decía" El lobo pálido se alzó de hombros. "Está loca"

"Y aún así saliste con ella" Señaló el omega pelirrojo, WooYoung mantenía su gorro de su sudadera. "Casi por seis meses"

"Eso fue porque en realidad no sabía la clase de persona que era"

Taehyung dejó caer la tira de su mochila en su hombro, no sabía los detalles de la relación de Yoongi y esa omega, lo que sí sabía era que la chica era buena para manipular y que Wooyoung había tenido una riña a golpes cuando le describió con un alfa del club de baloncesto. Así que en poca palabras y simples, Ji-eun no valía para ser llamada gata, los animales no tenía culpa de ser ofendidos ante tal comparación y mucho los hermosos felinos.

Sᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ   ⃟κοοκνWhere stories live. Discover now