⃝⃕XXX

497 51 5
                                    

Sus ojos claros recorrieron la enorme casa de color gris, ladeó su rostro al notar muchas luces de colores, algunas blancas por otras plantas y figuras de jóvenes en las habitaciones. No tenía ni idea de qué hacían en las habitaciones en lugar de disfrutar de la fiesta, la cual a comparación de todos las películas que había visto, se veía calmada y agradable.

Había varios estudiantes en el patio de entrada, algunos caminaban, corrían o hacían cosas extrañas como flexiones con sólo los pantalones puestos. Incluso pudo ver a un pequeño grupo colocar algo en el suelo antes de que se llenara de aire y lograra ver que era un castillo inflable, ¿para qué un grupo de adolescentes quería eso? Taehyung había creído que todos eran más maduros, había imaginado las fiestas menos tontas y estúpidas. Por eso los nerds se reían de los populares que se convertían en sus payasos por una noche.

Kim intentó abrir la puerta del BMW de su padre, mas el seguro de su lado no había sido retirado aún, el menor giró su rostro al lado del piloto, su padre estaba con una mueca.

"Papá..." Kim hizo un puchero. "¿No vas a dejarme salir?"

Kim tenía su vista fija en los jóvenes, no era un santo, las fiestas de su época podrían ser igual o incluso peor, eso le aterraba. Dejar a su cría en un lugar donde no podía vigilarle era aterrador, había mucha gente, tal vez todos los estudiantes de bachillerato y universidad. ¿Qué pasaba si alguien intentaba dañar a su hijo?

Taehyung era todo para su esposa y para él.

"Es sólo que no es fácil dejarte aquí con todos esos jóvenes, las bebidas, las drogas y el sex..." Taehyung detuvo su oración antes de que soltara lo más vergonzoso.

El sexo.

"Jungkookie va a estar toda la noche a mi lado, además no voy a entrar hasta que llegue aquí a la puerta de tu carro" Taehyung luchó por convencer a su padre, podría decidir que era muy peligroso y llevarle a casa de vuelta.

"¿Y si regresas a casa?"

Taehyung mordisqueó su labio inferior con nerviosismo. "Papá, si no salgo ahora, ¿cuándo lo haré? Es mi primera fiesta con amigos y con Jungkook, además la casa es de un policía..." Si el padre de Jinwoo era policía, ¿cómo podían haber menores bebiendo? Eso sonaba peor, con suerte so padre no notó su pequeño descuido. "Prometo no beber nada, ni que sea dado por otra persona o por mí mismo"

Kim suspiró. "Sólo no quiero que te pase nada malo, ni que hagas el ridículo y tengas una cruda moral. He escuchado de chicos que hacen cosas muy vergonzosos hebrios, incluso uno de mis compañeros vomito gomitas de oso completas"

"Eso es..." Taehyung arrugó su rostro ante la imagen metal. "Muy asqueroso"

Su padre estuvo de acuerdo. "Lo fue y mucho... lo pero fue que lo hizo frente al chico que le gustaba"

Taehyung apartó sus ojos de su padre, ¿qué pasaba si él bebía y hacía el ridículo frente de Jungkook? No, era menor no ingerir alcohol esa noche, lo que menos deseaba era parecer tonto o patético frente de él. En realidad lo que tenía planeado para esa noche era intentar hacer que su mejor amigo le viera más que a un hermano menor, por ello llevaba el dulce brillo que su madre le había regalado, un tono tan rojo que casi hacia ver a sus labios igual que a una manzana cubierta de caramelo.

Movió un mechón de cabello cuando su padre señaló el reloj del tablero del carro. "Te quiero a las once en casa, Taehyung"

"Pero, papá" se queja abultando sus labios, apenas eran las nueve de la noche, sólo le máximo dos horas h media, dada la distancia de la casa de Jinwoo a su hogar del castaño. "A las doce" trata de negociar, su padre alza la ceja inquisitivo.

Sᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ   ⃟κοοκνWhere stories live. Discover now