dos

1.6K 63 2
                                    

Llevo unos años en los que no se nada de la familia González Iglesias, solo se que se mudaron a Barcelona, ya que a Nico lo cogieron para las categorías inferiores del Barcelona.

Con Atenea he tenido relación hasta hace dos años más o menos, ya que yo cambié de teléfono móvil y perdí todos los contactos.

Ese mismo año, al acabar verano, se mudaron a Barcelona.

Para mí ese verano fue uno de los mejores veranos de mi vida, pasaba casi todas las horas en la playa con mis amigos. Era levantarse, peinarse, desayunar y bajar a la playa.

Echo mucho de menos esos tiempos, en los que nos juntábamos distintos grupos de diferentes edades, y pasábamos el tiempo jugando a las cartas, cantando o simplemente hablando de cualquier chismorreo que había por la ciudad.

Mis padres y los padres de Nico y Atenea, se hicieron buenos amigos, tanto es así que hasta nos fuimos de vacaciones todos juntos.

Nos fuimos una semana entera a Ibiza y nos lo pasamos genial, atenea y yo estábamos casi todo el día en el agua haciendo amigas y nico, nico era otro rollo solo le importaba ligar y gustar a las chicas.

Tres semanas después de las vacaciones a ibiza, atenea me llamó para contarme que se iban, que se iban a mudar de ciudad.

Recuerdo que eso me cayó como un cubo de fría, mi mejor amiga se iba, se iba a otra ciudad lejos de aquí. Me aterrorizaba la idea, de no poder estar todo el día junto a ella, de que ya no la vería más.

La despedida fue dura, las dos abrazada llorando con el corazón encogido, mientras que Nico esperaba echado sobre el coche.

Me acerque a Nico y le di un abrazo y aún recuerdo sus palabras en mi cabeza.

- algún día nos volveremos a ver vic.

Por mi parte acabe el instituto, bachillerato y ahora estoy estudiando un grado universitario de danza clásica.

Desde muy pequeña siempre me llamó la atención el ballet, me apuntaron en clases cuando tenía cuatro años en Córdoba, cuando me mude me apuntaron en otro academia de aquí.

He ido a varios campeonatos de ballet y en cada uno de ellos, he quedado en buenas posiciones, en algunos llevándome la victoria, en otros quedándome en el podio, y en otros pues sin premios pero muy contenta y orgullosa.

Estoy sentada en mi cama, con el portátil entre mis piernas, con un moño recogido en el pelo, escuchando música de Belén Aguilera y un poco agobiada, tengo que enviar un trabajo antes de que sea por la tarde, y aún no lo he acabado y creo que me queda un poco, por no decir bastante.

Consigo acabarlo una hora después y después pienso en bajar a la planta baja de la casa, donde hay un gimnasio que yo suelo usar para bailar y practicar ballet, ya que en otro lugar de la casa es imposible. Aunque a veces, también suelo bailar en el jardín cuando el gimnasio está ocupado por mi padre o por mi madre.

Estoy bebiendo agua cuando veo como mi móvil se ilumina con una llamada, Olalla, una de mis amigas, me está llamando.

Cojo el móvil con un poco de dificultad, ya que estoy parando la música que suena por los altavoces.

- Victoria - escucho su voz a través del móvil.

- ¿ qué?

- vente a la playa, que estamos todos y tenemos comida para comer algo y unos refrescos.

Cuando dice todos se refiere al grupo de amigos que tenemos, Noa, Helena, Iria, Iago, Xoel y Xavier. Mismo grupo al que también pertenecía Atenea.

- me cambio y enseguida voy para allá.

Rayito de luzजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें