▪︎Capítulo 14.

173 28 2
                                    

Aunque no sea de mi agrado llamar por términos femeninos a chicos, Xiao Zhou será la Reina.

—Padre. Solicito su permiso para anular el compromiso con la Duquesa Long.

Wang Yang de pronto se extrañó. Volteó en un giro de elegancia, bajando la mirada hasta su hijo menor, que por su petición y muestra de respeto, estaba arrodillado con los brazos al frente en una reverencia al borde del primer escalón para dar al lugar del trono.

Del fallecimiento de Li Qian habría pasado no más de un mes y medio. Las constantes muestras de respeto con incienso tanto en el almacén por obra de Xiao Zhou, como en uno de los buró de su habitación por él mismo, eran la prueba de que ella aún estaba presente.

El deseo de contraer matrimonio lo antes posible se convirtió en un profundo anhelo. Xiao Zhou había salido de su delirio en la colina DongRu, pero su pensar del matrimonio seguió presente; permaneció.

Entonces, Wang HuaJiao, viendo que la fecha de la boda con la Duquesa Long SuYi estaba por anunciarse, fue que finalmente dió el paso a la riesgosa petición.

—En cambio a la Duquesa, deberás tener a alguien con quien casarte ya.

—Padre, la persona con la que contraeré matrimonio, es Xiao Zhou; ex heredero al Líderazgo del Clan XiHua, y futura Reina.

El semblante tranquilo que Wang Yang portaba fue reemplazada con ímpetuosidad por la rabia. —¡Te has vuelto loco! ¡De ninguna manera permitiré que te cases con el hijo de una asesina!

Sin moverse ni un sólo centímetro, ni mirar al mayor, prosiguió con voz firme. —Su Majestad, ya he pasado la edad tanto para casarme como para herederar su lugar finalmente. Xiao Zhou es a quien elijo como mi compañero el resto de mi vida; es el hombre que amo.

—¿¡Si quiera estás escuchándote!?— La tela estampada de su túnica se agitó en el aire, bajando un par de escaleras. —Ya lo dijiste, es un hombre.

—Su Majestad, le pregunto, ¿Existe algún inconveniente en que Xiao Zhou sea un hombre?

—Mi respuesta es un rotundo no. Es del Clan traidor, un hombre, y el hijo de la mujer quien asesinó a tu madre. ¡Eres un insolente por querer unirte con alguien como él!

—¡Padre! ¡Es mi única petición! Anule el compromiso con la Duquesa Long, y en cambio contraeré matrimonio con Xiao Zhou.

El brazo del Emperador se extendió con agresión hacía la salida. No miraba al príncipe directamente, su ira estaba demasiado presente que, si lo hiciere, no sabía si podría resistir a ir por él y abofetearlo.

—¡Wang HuaJiao! ¡Lárgate de aquí ahora mismo!

Cuando volvió su vista a la pared del Salón, dándole la espalda al nombrado, apretó los dientes con fuerza, esperando por la rendición y disculpas mentalizadas.

Sin embargo, no llegaron en ningún momento. Wang HuaJiao se quedó en su misma posición y lugar, arrodillado, pidiendo en súplica con esa única acción, sin necesidad de hablar.

Soportaría la humillación si así fuere necesario. El sentimiento de deseo y protección para con Xiao lo dominaba, y el simple hecho de pensarlo le hacía doblegarse cada vez más conforme cada segundo o grito que pasaba.

La caída de las flores de los árboles a los costados de la entrada del Salón en primavera.

La lluvia y el calor del verano.

La caída de las hojas amarillentas de aquellos árboles en el otoño.

Y la nieve cayendo día y noche sobre su cabello y cuerpo, haciéndolo temblar de frío.

I'll Be Here With You.Where stories live. Discover now