Capítulo 91. Playa

317 52 18
                                    

Al final cuando todo terminó, Antonia se llevó a los niños a su casa pues ahora los "recién" casados irían a su próximo destino, en la tarjeta José Luís se lo había informado, él se encargo de todo para que fuera sorpresa, acordó con su madre que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final cuando todo terminó, Antonia se llevó a los niños a su casa pues ahora los "recién" casados irían a su próximo destino, en la tarjeta José Luís se lo había informado, él se encargo de todo para que fuera sorpresa, acordó con su madre que se quedaría con los niños por unos días mientras los dos iban a una casa frente al mar, tenían la playa para ellos solos y la total libertad para estar desnudos ahí pues contaba con bastante privacidad, lo malo es que estaba algo lejos así que tuvieron que llevarse su Jet, José Luís no tuvo problemas para abordar dado que no recordaba el accidente pero ella sí.

Se le paso cuando su marido le entregó una copa de champán, llegaron a la casa que sería su hogar por toda una semana justo cuando acababa de anochecer, José Luís la tomó en brazos antes de atravesar la puerta y la dejo sobre la cama por supuesto reclamo un buen beso antes de dejarla por completo sobre ella.






– Pero que hermosa es mi esposa — sonríe acostándose a su lado — Soy un hombre doblemente casado y feliz

– Muy feliz? — apoya la cabeza sobre su hombro

– Inmensamente feliz — la encara

– Te amo — sonríe — Ahora déjame ducharme primero, para estar más bonita para ti

– Nooo — se queja abrazándola — Soy un recién casado, se me permite estar sobre mi esposa todo el tiempo

– Pero eso lo haces desde hace cinco años — ríe — Anda, me ducho rápido, lo haces también y soy toda tuya

– Bueno, voy a ordenar la cena entonces — le roba un beso — Pero luego te quiero desnuda

– Dalo por echo — se levanta






En lo que José Luís le daba un vistazo al menú que tenía sobre la mesa del comedor, Verónica se quito el segundo vestido que uso durante la fiesta, llevo consigo el neceser al baño y ya después de un rato salio en toalla, la cena ya se encontraba ahí pero probablemente ellos comerían en la madrugada. Cuando José Luís salió del baño la encontró sobre la cama usando un conjunto color piel y una bata que en verdad casi no la cubría, sonrió grande al ser invitado a la pequeña fiesta que comenzaría en la cama.






– Si así comienza nuestra luna de miel, estoy ansioso por ver que pasa en los siguientes días — la toma de la cintura agitado

– Sexo y más sexo — murmura antes de darle un beso — Andaré desnuda todo el día — jadea

Aquel Primer VeranoWhere stories live. Discover now