Capítulo 24: ¿La sensación de estar aislado?

1.4K 216 17
                                    

Mientras escuchaba la canción de Liu Duo, una onda se formó en el corazón de Ye Yang. Una leve sonrisa apareció en su rostro. Era solo que Liu Duo no lo vio, de lo contrario, habría estado aplaudiendo en celebración. ¡El hombre que mantuvo una cara de poker durante decenas de miles de años también posee otras expresiones faciales!

Cuando vio que habían llegado a la entrada de la aldea, Ye Yang levanto a Liu Duo de sus piernas y la colocó sola. Dejó una distancia de un puño entre ellos. "Llegaremos en breve. Solo espera un momento."

Aunque no mostró ninguna expresión, Liu Duo pude sentir el calor. ¡Ay, qué considerado!

¡De esta manera, no tendrían que preocuparse por los chismes de los aldeanos y crear una mala reputación para Liu Duo!

Aunque a Liu Duo no le importaba, ella creía que sus esposos se volverían como ella lentamente en el futuro y no les importaría todas estas cosas.

Podían ver la puerta de su patio. Los dos se bajaron de la carreta de bueyes. Ye Yang bajo las cosas que habían comprado y Wang Tuozi llevo al buey de regreso a su propia casa.

"¡La sensación de tener los pies firmemente plantado en el suelo es tan buena!". Liu Duo sostuvo la bolsa que contenía el arroz y abrió la puerta. "Ling, estamos de vuelta ".

Ye Ling salió inmediatamente cuando la escucho. El tomo la bolsa de ella y sonrío, "Duo Er, ¿Estás cansada? Ve y bebe un poco de agua, rápido".

"No estoy cansada. Nos sentamos en la carreta tirada por bueyes. Me duele un poco el trasero por estar sentada".

¿Te sentaste en mi pierna y todavía te duele el trasero? Ye Yang se quejó en su corazón.

La cara de Ye Ling se puso incomoda cuando escucho ella dijo que le dolía el trasero. El dijo, sintiéndose avergonzado: "Debería serlo porque los caminos son irregulares y la madera en la carreta de bueyes dura. La próxima vez trae un cojín. Debería sentirse mucho mejor".

"No será necesario." Liu Duo rechazo fácilmente.

"¿Porque?" Ye Ling no entendió ¿No se le aplastó el trasero por estar sentada?

Liu Duo y miro a Ye Yang, qué sostenía una bolsa de polvo grueso. Ella sonrío de una manera que contenía un significado más profundo.

Ye Yang ignoro la mirada de Liu Duo y le dijo a Ye Ling: "compramos ochenta jins de polvo grueso y cinco jins de arroz pulido. El arroz pulido es para Duo Er".

Ah, ¿Yang me está dando un trato especial? ¡El arroz pulido es para que yo lo coma! Liu Duo mostró sorpresa en su rostro.

Ye Ling asintió con la cabeza. Antes de abrir la boca, Ye Mo intervino desde un costado y exclamó: "¿Qué? ¿Compro cinco jins de arroz Pulido para ella? ¡Qué esposa chupa dinero!"

¡Incluso las esposas que se casaron formalmente en familias no disfrutaron de los privilegios especiales que recibió Liu Duo! Ella es una esposa compartida, entonces, ¿Porque los tenía ella?

Ye Liu qué regreso desde afuera, escucho los rugidos de Ye Mo y se tocó las orejas, "Ye Mo, ¿Porque te estás enojando otra vez?"

"De hecho, me estoy volviendo loco. ¡Yang gasto cien wen para comprar arroz pulido para esta esposa chupa dinero! Esos son cien wen ¡Eso puede comprar mucho polvo grueso y alimentanos durante decenas de días!" Ye Mo miro enojado a Liu Duo.

Ye Liu dijo: "¿Y su alteza real se está quejando de este pequeño problema?¿No lo encuentra vergonzoso?¡La pequeña Duo comerá arroz todos los días! Nuestra esposa puede comer lo que quiera ". Ye Liu se acerco a Duo Er colocó sus brazos alrededor de su hombro y sonrío atractivamente.

Tanto Ye Yang como Ye Ling sintieron que lo que dijo Ye Liu era correcto. Si la esposa quiere comer arroz, que coma arroz.

"..." Ye Mo miro la cara de su propio hermano y de repente sintió... ¡La sensación de estar aislado! Lo estaba haciendo por el bien de la familia. Si podían ahorrar, deberían hacerlo punto después de todo, Ye Ling tenía que tomar su medicación todos los meses.

Ye Liu vió que Ye Mo no respondía y dijo algo muy duro: "ya que sientes que pequeña Duo no debe comer arroz, ¡Entonces deberías buscar otra esposa para ti y hacer que coma polvo grueso contigo! Los tres no queremos que pequeña Duo viva una vida dura".

Liu Duo levantó la cabeza y miro a Ye Liu , que estaba a su lado ¿Es tan protector conmigo?

Ye Liu recibió la mirada de Liu Duo y guiñó el ojo derecho para tentarla, cómo si dijera: no te preocupes. Yo me encargaré de Mo. Puedes comer arroz todos los días...¡Yo te cuidaré!

Dulce amor rústico: La esposa de cuatro hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora