Capítulo 28: Poderosa, dominante y guapa

1.4K 230 9
                                    

Luo Duo y Ye Ling se miraron, ¡Seguramente no olieron nada!

"Los chismosos tienen mala boca. ¿No oliste nada de eso?" Ye Liu los miro a los dos, señalando su estupidez.

¡Oh! Los dos de repente tuvieron una epifanía. La descripción de Ye Liu encaja muy bien.

Las mujeres se endurecieron instantáneamente por lo que dijo Ye Liu. ¿Cómo se atrevia a llamarlas malhabladas?

Una de las mujeres, que era tan gorda que le faltaba el cuello, grito: "¡Oye, Liu!¡Tu boca también es bastante desagradable! Tu esposa compartida se escapó, ¿Pero no podemos hablar de eso?"

"Así es. Sí tuviste las agallas, ¿Por qué viniste a pedirle ayuda a mi hombre?".

"Tan verdadero..."

Un grupo de mujeres entrometidas discutieron con Ye Liu mientras las mujeres solteras lo miraban, llenas de pensamientos románticos. 

Ye Liu se inclinó tranquilamente la cabeza hacia un lado para mirarlos y sonrió: "¡Quien quiera que me haya respondido básicamente lo afirma! Me pregunto cómo se las arreglan sus maridos para dormir por la noche".

"¡Pffft!" Liu Duo se rió. ¡Qué comentario tan escandaloso!

Por otro lado, Ye Ling se sintió incómodo. ¿Qué tan desvergonzado podría ser Liu? ¿Cómo podía decir cosas así?

Al principio, las mujeres quedaron atónitas, lo que se convirtió en un estado de shock tal que todas las palabras les fallaron. ¿Cómo podía un hombre hablarle así a una mujer? Mientras tanto, las chicas solteras se reían. 

"Maldito bribón. ¡Qué vergüenza!" Las mujeres hablaron con resentimiento.

"No es de extrañar que todos ustedes sean pobres. Ni siquiera pueden conseguir una esposa, ¡así que tuvieron que comprar una para compartir!"

"Una mujer durmiendo con cuatro hombres. Qué suerte. ¡Deberías avergonzarte!"

"Nada más que productos de baja calidad".

-----

Casada y comprada son dos términos diferentes. Una esposa, incluso una compartida, que estaba casada con la familia, al menos tenía a su familia para mantenerla. Una esposa, incluso  una compartida, que fue comprada en el hogar, no tenía familia que la mantuviera. ¡Es por eso que ella era de un estatus más bajo!

Mientras continuaba el regaño, Liu Duo se convirtió en un objetivo, y esto la enfureció. Ye Ling ya no sonreía mientras miraba con fuerza al grupo de mujeres, listo para devolver el golpe. 

Liu Duo pisoteó y se levantó, con los brazos cruzados frente a su pecho, y habló primero. "Un montón de perras que no sirven para nada. ¡Nada más que cobardes inútiles! Sí, soy la esposa de cuatro hombres, legalmente. ¿Tienes algún problema?" 

"De hecho, tengo mucha suerte. ¡Qué es eso para ti! Estoy pasando el mejor momento de mi vida todas las noches. ¡Se siente tan bien! ¿Envidioso? ¿Celoso? Tus hombres, nunca pueden satisfacerte por la noche, por eso estás ¡Aquí jodiendo como un racimo de uvas agrias! Si puedes, ¿por qué no intentas encontrar cuatro hombres extraordinariamente guapos para comprarte y convertirte en su esposa compartida?

"Pero no, no tienes ni la habilidad ni la suerte, ¡solo bocas realmente apestosos!  Además de ser feo y bajo, nadie te querría, ¡ni siquiera gratis! Incluso si ofreces pagar, la gente todavía tiene considerar!"

"...."

¡Todos allí estaban estupefactos! ¡La elocuencia y la forma imponente eran incluso más poderosas que las de un hombre! ¡Hablaba mucho sin tener que jadear por aire!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Todos allí estaban estupefactos! ¡La elocuencia y la forma imponente eran incluso más poderosas que las de un hombre! ¡Hablaba mucho sin tener que jadear por aire!

Esta fue la primera vez que Ye Liu vio a Liu Duo, tan poderosa, dominante, e incluso guapa, que lo dejó asombrado durante unos diez segundos. Cuando recobró el sentido, se comportó como siempre lo hizo y le envió un silbido, junto con un pulgar hacia arriba, ¡totalmente impresionado! 

Para Ye Ling, esta no era la primera vez que la vio perder los estribos, ¡pero estaba aún más sorprendido de lo intrépida que podía ser Duo! En comparación con la última vez, ¡esto fue seguramente en el siguiente nivel! 

El grupo de mujeres estaba asustado. A Liu Duo no le importaban los que se aprovechaban de los débiles. Volvió a limpiar su ropa y la arrojó al balde de madera. 

Habiendo sido testigos de su habilidad, las mujeres aceleraron su desordenado trabajo y rápidamente huyeron de la escena. 

"Pequeña Duo, de ahora en adelante, todas las noches, ¡definitivamente te haremos pasar un buen rato!" Ye Liu dijo con una arrogancia en su rostro, diciendo la verdad.

Dulce amor rústico: La esposa de cuatro hermanosWhere stories live. Discover now