Capítulo 32: Una cara de fortuna

1.2K 189 2
                                    

"Otra cosa es que he visto a esa niña tonta una vez antes. Es atractiva y es adecuada para ustedes cuatro hermanos. ¡Los futuros bebés no caerán por debajo del estándar!" 

Además de creer en las palabras del tío Ye, Ye Mo, como todos los demás, también se sintió impresionado por las bellezas, por lo que asintió y estuvo de acuerdo. Querían una esposa compartida de todos modos. Como su familia tomó la iniciativa y se acercó a ellos para venderla, compraron a Liu Duo. 

También acordaron que la tratarían bien, pero ella se escapó. Y ahora, ella también desperdicio dinero. De hecho, fue impulsivo y la lastimó hace un momento, pero se arrepintió después de haber sido golpeado. 

Él la trató tan mal, pero ella todavía estaba dispuesta a venir y pedirle que comiera. "¿Estaba equivocado?" Ye Mo murmuró para sí mismo. 

-----

Cuando Ye Liu vio que Liu Duo volvía a la mesa mientras resoplaba y resoplaba, se echó a reír: "Pequeña Duo. Ya dije que no deberías molestarte con Mo, ipero aun así fuiste obstinadamente para encontrar disgusto!" 

"Solo comamos. ¿El comer podrá bloquear tu boca?" Liu Duo puso los ojos en blanco. 

Ye Liu dijo con picardía: "¡Si pequeña Duo me alimenta, entonces podría bloquearme la boca!" 

Después de hablar, incluso empujó su plato a Liu Duo. Su rostro transmitió el mensaje, ¡Rápido, tápame la boca!

Agarró un trozo de carne y se lo metió en la boca, "¡Maestro, mi maestro, come rápido!" 

Ye Liu masticó la carne en su boca y su rostro estaba lleno de satisfacción.  "Dado que pequeña Duo me ha recompensado con un trozo de carne, de mala gana lo comeré solo". 

Liu Duo se dio cuenta de que su propia ira siempre fue disipada tan fácilmente por este hooligan. 

Los tres comieron armoniosamente. Ye Mo se acercó mientras arrastraba los pies. 

Ye Ling se levantó, fue a la cocina y llenó un tatuaje para él. Después de todo, él era su tercer hermano. Incluso si estaba enojado con él, la ira desaparecería después de un tiempo. 

Ye Liu tomó un bocado de vegetales y luego miró a Ye Mo. "Yo, ¿Acaso es de la realeza? Parece que creció para tener una cabeza gorda y orejas grandes. Una cara de fortuna. ¿Cómo debo servirte?"

Liu Duo quería reírse cuando escuchó las enigmáticas palabras de Ye Liu. Por lo que hiciste, ¿ni siquiera reconociste a tu propio tercer hermano?

"Ustedes tómense su tiempo para comer. Terminé de comer". Dejó su tazón y volvió a su habitación. 

La esquina de la boca de Ye Mo comenzó a temblar cuando escuchó eso. Incluso si su rostro había sido golpeado y estaba algo hinchado, no era hasta el punto de tener una cabeza gorda y orejas grandes, ¿verdad? 

Liu, ¿no puedes dejar de decir palabras tan crueles a tu propio hermano? Ye Mo pensó deprimido. 

"Mo, come rápido o se enfriará". Ye Ling le dio palillos. En realidad quería reírse un poco de lo que dijo Ye Liu. 

La ira de Ye Mo comenzó de nuevo cuando vio, a través de la espalda de Liu Duo, que estaba conteniendo la risa. Su ira estaba en una tendencia ascendente. ¡No eres tú la razón por la que Liu me golpeó hasta este punto!" 

Como si Ye Liu supiera que la ira de Ye Mo estaba comenzando de nuevo, dejó su tazón y dijo con una expresión muy seria: "Ye Mo, si todavía te atreves a intimidar a Pequeña Duo en el futuro, no solo una paliza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como si Ye Liu supiera que la ira de Ye Mo estaba comenzando de nuevo, dejó su tazón y dijo con una expresión muy seria: "Ye Mo, si todavía te atreves a intimidar a Pequeña Duo en el futuro, no solo una paliza. ¡Te mudarás solo de inmediato! Además, Yang y yo también podemos cuidar de Ling. "

"En cuanto a Pequeña Duo, los tres hermanos nunca la trataremos como tú lo haces. ¡Cuando consigas una esposa, te daremos una suma de dinero como una forma de compensarte por cuidar a Ling todos estos años!"

"Aunque Yang no está en casa en este momento, estará de acuerdo".

Gritó el nombre completo de Ye Mo. Ye Liu estaba realmente enojado esta vez.

Estaba realmente decepcionado con Mo. Tenía veintiún años. Pensó que reflexionaría después de salir por una noche. Nunca pensó que se pondría peor. ¡El no predijo que atacaría a pequeña Duo!

Si la sombra de Pequeña Duo aún permanece, ¿cómo podría consumar su matrimonio en el futuro? Ye Liu se enojó tanto que le picaron los dientes. ¡Cuando pensé en esto, sentí que había sido demasiado suave al golpearlo! 

Ye Liu nunca antes lo había llamado por su nombre completo. Ye Mo sabía que había pisado su línea de fondo. La bravuconería que había surgido en él se apagó de inmediato.

Dulce amor rústico: La esposa de cuatro hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora