Capítulo 31: ¿Te has vuelto mudo?

1.3K 203 3
                                    

Liu Duo vio a Ye Mo mirándola con un rostro casi irreconocible. Liu Duo pensó: Oh, Dios mío, ¿es realmente su hermano pequeño que está relacionado con sangre? Los golpes fueron tan viciosos. 

"Como Little Duo ya no me deja atacar, no atacaré. Tu piel es muy áspera y tus huesos son muy horribles. Incluso me duelen las manos". Ye Liu llegó al lado de Liu Duo. 

Liu Duo vio una gran mano con cinco dedos delgados y bien proporcionados frente a ella. Liu Duo mostró una cara de confusión. ¿Qué está haciendo? 

"Pequeño Duo, para ti, mis manos se han entumecido por el cansancio. Debes asumir la responsabilidad y masajearlo". Su rostro parecia como si hubiera sido agraviado. 

"Emm". Liu Duo sintió que le dolía la cabeza. ¡Este gamberro nunca mostró una cara seria! 

Ye Ling no quería admitir que este era su segundo hermano. ¡Ye Mo pensó que él mismo era la persona que se entumecía por el dolor! 

Liu Duo sabía que Ye Liu estaba fingiendo, pero él la defendió, así que ella le acercó las manos y las masajeó como un gesto simbólico. 

"Ahh, eso se siente bien. No te detengas. Está a punto de dejar de ser insensible". Ye Liu mostró una expresión de placer. 

Apartó las manos de Ye Liu de un solo golpe y dijo: "¿Todavía no vas a encender la llama y cocinar? ¡Tengo hambre!"

En el momento en que Ye Ling escuchó a Liu Duo decir que tenía hambre, inmediatamente se dio la vuelta, fue a la cocina y luego comenzó a cocinar. No le importaba si era real o falso. 

Ye Liu conocía los pensamientos de Liu Duo y sabía que no debería exagerar. "Está bien. Se cocinará de inmediato. ¡Alimentaré a Pequeña Duo hasta que esté gordita y blanca!" 

¿Me esta tratando como a un cerdo? ¡Alimentarme hasta que esté regordeta y blanca! Liu Duo se enojó tanto que sus mejillas se hincharon. Y todos sus sentimientos previos de depresión desaparecieron. 

¡Ambos también fueron a la cocina, dejando solo a Ye Mo allí, solo, aturdido! 

-----

Después de que terminaron de cocinar y estaban a punto de comer, los dos hermanos tenían un acuerdo tácito y ninguno de ellos llamó a Ye Mo. Liu Duo los miró a ambos. Claramente cocinaron su porción, ¿pero no lo llamaron para comer? 

"Liu, Ling. ¿No van a llamarlo para comer?" Liu Duo no pudo evitar preguntar. 

"¿Se cree que es un señor? ¿Que es un hijo mimado de una familia rica? ¿O que es nuestro viejo antepasado? ¿Todavía necesita que lo llamen para comer?" A Ye Liu no le importaba en absoluto. 

Ye Ling no habló y solo comió su propia comida. Se sentó en el mismo lado que Liu. Fue culpa de Ye Mo por intimidar a Liu Duo.

"Em.." No podía decir nada al mirar que la boca de Ye Liu era tan venenosa. ¡Incluso fue capaz de dañar a su propio hermano! 

Liu Duo dejó su tazón y fue al dormitorio. Vio a Ye Mo tirado rígido en la cama, como un cadáver. No se movió en absoluto. 

Se limpió la sangre de la comisura del labio y se cambió de ropa. Liu Duo estaba muy satisfecho. Aunque esta persona era muy vil e impulsiva, a ella le gustaba el hecho de que se mantenía limpio. 

"Oye, hora de comer". Liu Duo estiró sus manos para empujar su hombro. 

Ye Mo no pronunció una palabra. Giró la cabeza y miró a Liu Duo. Ella no sabía en qué estaba pensando. 

"¿Por qué me miras? Te pedí que fueras a comer. ¿¡Te has vuelto mudo!?" Miró a Ye Mo.

Si no tuviera en cuenta que él era uno de sus cuatro maridos, no le prestaría atención. ¡Si lo mataran a golpes o lo mataran de hambre, sería bien merecido! 

Miró la pequeña expresión en los ojos de Liu Duo y sintió que era un poco linda. ¿No estaba enfadada por cómo la había tratado? ¿No debería odiarlo y dejar de prestarle atención? 

Liu Duo no obtuvo una respuesta, así que resopló: "Ya sea que comas o no, es asunto tuyo. ¡Olvídalo! ¡Puedes morir de hambre!" Ella se dio la vuelta y se fue.

Giró su cuerpo y miró la espalda de Liu Duo. Ye Mo reflexionó profundamente. Inicialmente, fue la abuela de Liu Duo quien acudió a ellos cuando escuchó que su familia quería tener una esposa compartida y estaban dispuestos a dar diez taels en regalos de compromiso. Dijo que pudo venderles a su nieta como esposa compartida, pero su familia quería veinte taeles de plata. Además, nunca tendrán ninguna comunicación con ella en el futuro. 

Ye Mo inicialmente no estuvo de acuerdo. Veinte taels era demasiado caro, pero el tío Ye dijo: "Es bueno si cortan el contacto con ella después de que se la vendan a ustedes. De esta manera, pueden vivir sus propias vidas sin que la gente los moleste".

Dulce amor rústico: La esposa de cuatro hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora