Capítulo 94: Muy Tsundere [1]

239 36 0
                                    

Ye Ling lo había dicho muy en serio. Y cuando Ye Mo escuchó lo que dijo Liu Duo, su hermoso rostro se llenó de ira. "Tan oscuro que no podrías ser más oscuro".

Parece que a ella no le gusta el hecho de que mi piel sea oscura. Cuando pensó en esto, la ira inicial de Ye Mo se convirtió en una sensación de pérdida. Se limpió el barro en silencio y se sentó a un lado. Estaba deprimido y no murmuró una sola palabra.

"Mo, realmente no eres oscuro. Eres mucho más claro que el hermano Li (Li Wazi). Ye Ling fue a sentarse a su lado y lo consoló. No estaba contento de ver a Ye Mo sintiéndose tan perdido.

“…” Ye Mo miró la piel de sus brazos y piernas y no dijo nada.

Liu Duo se sentó a un lado y miró. Ye Ling la había abandonado y se había ido con Ye Mo. Siguió hablando de que no era moreno y de que su tono de piel se veía muy bien. ¡Recibió otra confirmación de que este pequeño realmente tenía complejo de hermano!

Hizo un puchero y fue a sentarse en algún lugar más alejado de los dos. Ella los dejó a los dos para desarrollar su relación como hermanos.

.......

Liu Duo pensó en ir a la ciudad en dos días para ver si la señorita Fang, había producido el cerdo de peluche. Ye Mo y Ye Ling se acercaron al lado de Liu Duo y se sentaron. Incluso la colocaron en el medio haciendo que uno se sentara a la izquierda y el otro a la derecha.

La línea de pensamiento de Liu Duo se rompió. Miró a Ye Ling, que estaba a su derecha y luego miró a Ye Mo, que estaba a la izquierda. "¿Qué están haciendo ustedes?"

"Duo Er, el tono de piel de Mo es realmente muy atractivo. Está lleno de masculinidad y da la sensación de tener una fuerte fuerza de voluntad". Ye Ling parecía estar muy resuelto a tratar de lavarle el cerebro a Liu Duo.

“...” Miró a Ye Ling con asombro.

"Incluso si soy muy moreno, no me importa si te gusta o no. En cualquier caso, ¡Eres mi esposa! No podrás huir". Ye Mo mostró una cara muy fría y estaba siendo muy tsundere.

“...” Liu Duo volvió a mirar a Ye Mo con asombro.

¡Estos dos mocosos son realmente tan infantiles! Liu Duo miró al cielo con impotencia y no quería responderles a los dos.

Ye Ling vio que Liu Duo no hablaba y continuó diciendo: "Liu Duo, aunque la piel de Mo es un poco más oscura de lo normal, es diligente, honesto e incluso sabe leer. Es muy bueno".

“...” ¿Este pequeño estaba tratando de vender a Mo? Liu Duo inclinó la cabeza y lo miró fijamente. ¡Quería ver qué más iba a decir!

El estado de ánimo de Ye Ling aumentó cuando vio a Liu Duo dar alguna respuesta. Continuó diciendo: "A Mo incluso le encanta ayudar a la gente. Hace dos años, cuando la familia del hermano Li (Li Wazi) estaba en mal estado, él estaba en el proceso de dividir su propiedad. Mo a menudo iba y ayudaba con su trabajo..."

Después de escuchar a Ye Ling decir un montón de cosas, Liu Duo finalmente dijo: "Oh".

Ye Ling no podía creer lo que escuchaba. Después de decir tanto, Liu Duo simplemente respondió diciendo: "¿oh"?

Miró a Liu Duo con una mirada en blanco, su expresión parecía preguntar si había escuchado mal.

Liu Duo miró el adorable rostro de Ye Ling y comenzó a reír.

Ye Mo frunció el ceño y su corazón se sintió especialmente nervioso. Suspiró, "Ling, ¿Cuál es el punto de decir tanto? Pase lo que pase, no puedo cambiar el hecho de que soy así de oscuro".

Miró a Liu Duo y la hizo mirarlo. Ye Mo dijo con frialdad: "Simplemente soy así de oscuro y debes aceptarlo. ¡A ti también te tiene que gustar! ¿Quién te pidió que fueras mi esposa?

“...” Muda.

Liu Duo agregó otra cosa que ahora sabía sobre Ye Mo. Además de ser impulsivo y violento, ¡También era infantil y autoritario!

¿Qué dijo? Él dijo "debes". ¡"Debo" aceptar tu maldita cara! ¡Lo que más le desagradaban eran los hombres autoritarios!

"¡No lo aceptaré y no me gustará! ¿Qué vas a hacer?" ¡Ella solo quería ir en contra de él! Quería ver qué podía hacer.

Cuando Ye Mo lo escuchó, primero frunció el ceño, pero luego se calmó. La comisura de su boca se levantó y dijo con frialdad y arrogancia: "No voy a hacer nada. Sigues siendo mi esposa. ¡En el futuro, todavía necesitas dar a luz a mi hijo!"

"Así que no importa si te gusta o no, ¡No cambia el hecho de que eres mi esposa! ¡Pase lo que pase, todavía necesitas dar a luz a mi hijo!"





[ 1 ] Tsundere: Palabra originaria de Japón. Alguien tsundere es alguien que actúa frío por fuera, pero en realidad es tierno por dentro.

Dulce amor rústico: La esposa de cuatro hermanosWhere stories live. Discover now