Part 3

54 8 3
                                    

"Eso no es jodidamente grasioso, Louis."

"Sí, bueno, lo fue para mí". Un ligero resoplido. "Deberías haber visto tu cara".

"Te odio".

"Me amas".

"Te odio".

Liam se despierta con el sonido de una animada discusión. Sus captores, aparentemente, están teniendo una mañana difícil.

"Conduje toda la maldita noche y ¿así es como me pagas? Muy bonito, Louis".

Louis, a su favor, tiene la decencia de parecer un poco avergonzado por lo que haya hecho. "Estaciónate y déjame conducir, entonces. No eres tú cuando estás cansado". Sonríe un poco por su broma, y Zayn pone los ojos en blanco.

"Confía en mí, nos cambiamos en la primera salida disponible".

"¿Qué pasó?" pregunta Liam, estirándose y bostezando. Los dos se giran y lo miran; hay ojeras debajo de los ojos Zayn, y parece extremadamente enojado.

"Este genio pensó que sería divertido decirme que no hay gasolineras en los próximos cincuenta kilómetros cuando básicamente estamos corriendo con el tanque vacío. Casi me da un ataque al corazón". Zayn le lanza una mirada a Louis. "Atacándome cuando estoy cansado, en serio. Por debajo del maldito cinturón".

"¿Qué gracia tiene eso?" pregunta Liam antes de recordar que se supone que debe odiar a esta gente.

"Eso fue exactamente lo que pensé", dice Zayn con otra mirada sucia en dirección a Louis. "No tenía ningún sentido".

"Claro que sí", chirría Louis con demasiada alegría para alguien que ha dormido toda la noche en una furgoneta conduciendo por una autopista extremadamente llena de baches. "La cara que pusiste no tiene precio, te lo aseguro".

Zayn murmura algo que suena como una sugerencia para que Louis haga algo anatómicamente imposible.

"¿Son hermanos?" suelta Liam. Se supone que los odias. Se supone que no debes saber nada de ellos que pueda hacerlos humanos.

Los dos se echan a reír.

"Definitivamente no somos hermanos", dice Zayn. "¿Por qué lo pregunta? Seguro que no es el parecido familiar. Porque no soy ni de lejos tan blanco como él, gracias".

"No, sólo discuten como hermanos", dice Liam con una leve sonrisa. "Mis hermanas y yo solíamos discutir así todo el tiempo".

Zayn le lanza una sonrisa por el espejo retrovisor. "Sí, mis hermanas y yo también éramos así".

"¿Éramos?"

Zayn se encoge de hombros, se mete en la salida más cercana y bosteza. "Sí." No da más detalles, pero Louis retoma la conversación donde la dejó.

"Aunque básicamente somos hermanos. Zayn ha estado viviendo conmigo y con mi familia durante... ¿cuántos años?"

"Dios, no sé. ¿Diez, tal vez?"

"Sí, suena bien. Así que es como mi hermano adoptivo. También discute así con mi hermana. Aunque todas lo miman como no te imaginas".

"Siempre he dicho que eres mi Tomlinson menos favorito", dice Zayn en un tono cariñoso que hace pensar a Liam que es todo lo contrario.

Odia lo humanos que esto está haciendo parecer a sus dos secuestradores. Dos tipos normales con amores y pérdidas y familias propias. Si esto fuera una película, no tendrían ninguna cualidad que los redimiera, nada que hiciera dudar a Liam de que alguien les metiera una bala entre los ojos a los dos en el momento en que los atraparan.

Viva la Vida // ZiamWhere stories live. Discover now