Chapter 5

907 133 6
                                    

Al escuchar las palabras de Luo Yan, la cara de Bai Wei se puso pálida y los ojos de ayuda se posaron en todos, pero todos la miraron solo con una sonrisa burlona, ​​¡quién no puede entender ahora, esta mujer está aquí para escalar el dragón con el fénix!

"Yo no ..." No estaba reconciliada. Fue difícil encontrarse con Ah Mo hoy. Su regalo no ha sido enviado. ¿Cómo puede ser expulsada así?

"Señorita White, no tiene otra opción. Si está tan enredada en esto, elegiremos a la policía". Luo fuma frunció el ceño lentamente y su corazón estaba lleno de disgusto por la persona que no sabía cómo ir y venir.

En la educación que recibió, las mujeres se respetan y se aman a sí mismas. Hoy en día, esta persona no solo no se ama a sí misma, sino que también se cuelga de la cara de un hombre, ¡haciéndole sentir que el comportamiento de Bai Wei es realmente una vergüenza para las mujeres!

Lo que hace que Luoyan se sienta más disgustado es que Bai Wei no conoce los asuntos actuales.

Las personas que asisten al banquete obviamente están detrás de la famosa familia, y la familia vale mil dólares, y Bai Wei no parece tener ningún fondo digno. Incluso si su temperamento es puro, el vestido blanco tiene una sensación de polvo en su cuerpo y no puede ocultarlo. El hecho de que la identidad de Bai Wei sea barata no es elegible para recibir una invitación.

"¿Señorita White?"

Al mirar la sonrisa en el rostro de Luo Yan, Bai Wei sabe que no importa lo que dijo hoy, no hay forma de quedarse aquí, y luego el enredo solo se avergonzará más, y ahora Luoyan está aquí, aunque no quiere admitirlo, pero nunca Ninguno de ellos se ha abaratado en Luoyan.

El resentimiento se fue, justo antes de partir, Bai Wei todavía miraba a Su Mo y Lin Zizhen con ojos renuentes. Al final, parecía que sucumbió a las quejas y se fue.

"Sr. Lin, por favor, perdóneme por hablar. Puede ser un poco feo", Luo Yan primero se disculpó por lo que dijo a continuación, y luego dijo lentamente: "Esas personas realmente no te merecen, tal vez no lo veas". Pero puedo sentir sus cálculos completos y utilitarios, esa mujer no es adecuada para ser esposa ".

Siento que Su Mo tiene una buena impresión en esta persona, por lo que Luo Yan te lo recordará.

Aunque Su Mo es muy elegante, pero en otros aspectos, presta más atención a los sentimientos, como la familia y la amistad. Simplemente no cree en el amor, por lo que esta persona que puede ser amada por Su Mo está naturalmente dispuesta a ayudar.

"Lo sé, y simplemente no mentí, y ella solo tenía dos lados. No sé cómo enredarme". Lin Zikai asintió y dijo que también expresó su gratitud a Luoyan.

Naturalmente, esta fiesta de cumpleaños fue un poco vergonzosa debido al pequeño episodio de Bai Wei, pero al final fue un invitado y una alegría.

Después del banquete, Luo Yan miró a lo que parecía adherirse al desierto en el bosque, y su corazón mostró un rastro de sorpresa. Parecía ser más que un simple corazón para Lin Zikai. ¿Es ...

"Hermano Moge, ¿te gusta esa persona?", Susurró Luo Yan, e incluso la forma de insistir en ella se ha olvidado, con la boca ligeramente abierta.

"¿Cómo es posible, pequeña, cuántos años tienes, qué te gusta?" Obligado a aplastar la cabeza de Luo Luoyan, Su Mo tomó un cigarrillo, recostado en el sofá, no se encontró en su expresión. Irritabilidad

Mirar el cigarrillo obviamente inconsistente de Su Mo Luo es una clara comprensión, se estima que el hermano Mo Ge estuvo en la gente, pero debido a la orientación sexual previa, no lo encontré.

Aquellos años en los que matamos al loto blancoWhere stories live. Discover now