Chapter 144

44 12 0
                                    

Cuando escuché a mi amante, Gu Chenxi no dijo nada. Aunque estaba un poco incómodo en mi corazón, no refuté las palabras de la otra persona porque la otra parte no dijo nada malo.

Recordar este tipo de cosas, a menos que se te ocurra, de lo contrario, incluso si lo dice todo, solo está escuchando las historias de otras personas para él. No hay absolutamente ninguna necesidad.

Mirando al amante que estaba interrogando, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. De hecho, hay cuentas en el diablo. Si Lin Zizhen es realmente blando y duro, puede decir algo.

"Bueno, este problema ha sido revelado, hemos cambiado a otra pregunta", dijo Lin Zikai, y preguntó: "¿Por qué me he quedado en un lugar tan peligroso durante tanto tiempo?"

Si es lo mismo en el pasado, esta vez se ha convertido en un bebé, ¡tal vez cuándo será peligrosa la vida!

Habiendo dicho eso, la expresión de la estatua del demonio también es fea.

Mirando la actitud de un amante, obviamente no se trata solo de venir al mundo, sino que ha pasado mucho tiempo, e incluso puede haber venido de la infancia.

Si este es el caso, si hay alguna aventura, el amante no podrá sobrevivir en un entorno tan hostil.

Pensando en esto, quería destrozar el cadáver que lo perturbaba.

Si, como se imaginó, el amante vino al mundo a una edad temprana, incluso cuando era un bebé, pero no podía percibirlo en absoluto, entonces si el amante tenía una aventura, de lo contrario no lo vería ahora. Con respecto a esto, la ira de la estatua del demonio es en realidad más fuerte que la del bosque.

Al mirar a mi amante, Lin Zikai también tiene un número en su corazón, parece que se ha visto afectado por algo, por lo que ha causado el resultado hoy.

¿Ha afectado el último virus al mundo?

Una serie de cambios hizo que Lin Zikai se sintiera incómodo. No recuerdo de qué mundo apareció el virus en sus vidas, y luego el virus se ha vuelto más y más grave.

Incluso desde el último mundo, el virus comenzó a impresionar a su entorno, incluso tratando de cambiar el mundo.

En el último mundo, el cuerpo sobre el que estaba a punto de inclinarse resultó gravemente herido cuando estaba a punto de llegar. Incluso en la situación de muerte súbita, si 001 no aprovechó la oportunidad para dejarlo inclinarse, es muy probable que quede atrapado en el último mundo. No hay posibilidad de irse.

Después de llegar a este mundo, resultó ser un bebé sin fuerzas, no creía que tuviera nada que ver con el virus.

Parece que si quieres vivir en este mundo, tienes que resolver el virus.

Cuando pienso en ello, Lin Zikai no está tan enojado. Después de todo, esto no es culpa de un amante. Él ya ha aprendido el poder del virus.

"Bebé, volvamos". Al mirar finalmente la cara de Lin Zikai, la estatua del demonio se agachó un poco, mientras el bebé no esté enojado, ¡la otra será fácil!

"Sí", Lin Zikai asintió y expresó misericordia, diciendo que ya no sería un amante.

Entonces Lin Zikai siguió al demonio a la definición del diablo, pero lo que sorprendió a todos fue que la persona que fue traída por el demonio no podía practicar el mundo de los demonios.

Por lo tanto, Lin Zikai se ha convertido en un hermoso paisaje en el mundo del diablo. No hay manera. También es muy difícil para una persona que solo puede practicar la práctica de Xianjia permanecer en el mundo del diablo.

Aquellos años en los que matamos al loto blancoWhere stories live. Discover now