Chapter 115

61 12 0
                                    

Al mirar a una persona y una bestia, siempre siento que hay algo mal con eso, pero no puedo decir qué está mal. Solo puedo verlo allí y luego fruncir el ceño de vez en cuando.

Por supuesto, para Lin Zikai, no importa qué reacción tenga el otro lado ahora, él no tiene nada que ver con él. Ahora que Lin Zikai ya conoce la línea principal del mundo, este loto blanco no tiene ningún uso para él.

No digas que es despiadado e inútil, no tiene forma de hacerlo, realmente no le gusta Lotus White.

Y el maravilloso pensamiento de este loto blanco también es aceptable para personas como él.

¿Todos son iguales para mí?

Él piensa quién es y qué tipo de superioridad.

Entonces, si Lin Zikai puede, debe ignorarlo.

Aunque Bai Hao está muy interesado en Lin Zikai, la actitud del desprecio de la otra parte es muy obvia. Incluso si se le permite fingir que no puede verlo, solo puede suspirar impotente y luego mirarlo. Mucha insatisfacción, pero aún perdura.

Sin embargo, al observar la interacción entre una persona y una bestia, todavía siente que algo anda mal. ¿Es realmente un maestro ordinario y una mascota?

Y ...

Él siempre siente que la mascota parece poder escuchar a las personas que entienden a las personas, y las personas se sienten muy estresadas.

"Eso ... ¿Xiao Yan?", Recordé ayer el nombre de Lin Zikai para sus familiares. Bai Yu también lo gritó, y luego vio al lobo alrededor de Lin Zikai ponerse de pie y luego se lamió los dientes. Parece que el cuerpo roto puede atacar lo mismo.

Esto hace que Bai Yu se sienta aún más equivocado.

"¿Hay algo?" Cuando escuchó al escorpión blanco, Lin Ziqi levantó la vista y lo miró. "Y luego dijo, llámame directamente, Xiaoyan es un miembro de la familia".

Lin Zikai no quería tener una relación íntima con la flor de loto blanco. Si pudiera, ¡ahora quiere que salga este irritante loto blanco!

"Está bien, lo sé", dijo Bai con una sonrisa. Aunque estaba insatisfecho, pensó que esta persona solo se conoció ayer. Es normal tomar precauciones contra él. Después de un tiempo, le encantará. Su, "Esa cosa es. Mascota. ¿Qué?"

Esa cosa, punto: ...

Pet. ¡La cosa es un fantasma! ?

¿Es una mascota lo que está a los ojos de esta persona inexplicable! ?

Mirando el lugar donde estaba a punto de freír, Lin Zikai se sintió muy divertido, y mis colegas entendieron que ahora Bailu todavía no entiende que el mundo es un mundo orco.

De repente, la boca de Lin Zi levantó una curva y luego sacudió la cabeza. "No, él es mi prometido".

Durante este tiempo, ha empacado a su propio amante para empacar lo suficiente, naturalmente, las personas que no pueden ser intimidadas, al menos frente a otros, deben admitir que la identidad de su amante no lo es.

Blanco 烨: Gente, bestias, boca pesada ...

Al escuchar el lugar que Lin Zikai había admitido, inmediatamente sacudió la cola y miró al blanco con aire de suficiencia. ¡Hola, él es el prometido de Xiaofei, así que déjame ir lejos!

Naturalmente, es muy sensible al enemigo. Cuando ves el primer lado del día, sabes que esta persona tiene un sentimiento diferente por su pequeño prometido.

Aunque esta persona también es una mujer, ¡pero las mujeres a las que les gusta su prometido en la tribu todavía son pocas! ?

Lin Zikai: ... qué hacer, todavía siento que el propio amante del mundo es como una gran mascota.

Aquellos años en los que matamos al loto blancoWhere stories live. Discover now