Chapter 106

66 15 0
                                    

¿Cuál es la diferencia entre sofocar la defensa y el suicidio en una situación tan peligrosa? Esto es cierto si Lin Zizhen o Lin Biao lo entienden, por lo que ahora que la atmósfera está relajada, la defensa en los corazones de las dos personas es aún más fuerte.

Y pueden sentir algo aquí, muy peligroso.

"Pequeño, echemos un vistazo, si hay algo que necesita para ponerlo, no relaje su vigilancia". Ahora es el día 22 después del fin del mundo, el sistema de suministro de energía en la ciudad ha estado cerrado durante mucho tiempo, y muchos lugares han sido bloqueados. Este supermercado puede deberse a que tiene su propio sistema de suministro de energía, por lo que ahora no hay cortes de energía.

"Bueno, lo sé". Lin Zikai asintió, y detrás de Lin Biao, vio todo lo útil y todo estaba empacado.

Avanzando lentamente, su mente tiene dudas. Parece que hay algo mal aquí. Es lógico pensar que ahora es medio mes después del fin del mundo. Este es el camino hacia su condado. Después de todo, un supermercado tan grande no Nadie se enteró.

Sin embargo, en el proceso de recolección de materiales, Lin Zizhen descubrió que las cosas aquí fueron tomadas muy poco, ¡lo cual es algo irracional!

"Oh, ¿cuál es el problema aquí?" Al mirar la repentina y seria cara de Lin Zikai, Lin Biao estaba un poco nervioso. ¿Hay algún problema aquí?

Lin Zikai sacudió la cabeza y continuó empacando esto. Ahora todo esto es solo su propia suposición. No hay una base de verdad para el calor. Solo hará que su hermano se preocupe.

Mirando a Lin Zikai, Lin Biao no preguntó, ya que Xiao Xiao no quería decir, no preguntaría, de todos modos, cree que no importa cuál sea el peligro, mientras esté al lado de Xiao Yan, no habrá nada.

Mirando las cosas en el supermercado, Lin Ziqi alzó las cejas, los fideos instantáneos, el pan y los alimentos envasados ​​al vacío. Estas cosas eran comunes antes del fin del mundo, pero aún se pueden ver en los supermercados abandonados después del fin del mundo. Algo está mal

Especialmente el barril de agua potable fue completamente retirado por el otro lado.

Pero para una persona, no hay comida para vivir por un tiempo, pero no hay agua, nadie puede persistir por cuánto tiempo.

Ahora, el agua en este supermercado no ha sido quitada, ¡lo cual es demasiado irrazonable!

Las cosas son demasiado anormales, esto hace que Lin Zikai se sorprenda más y más: "Hermano, ten cuidado, no hay gran cosa aquí".

Por supuesto, no importa lo que esté mal, Lin Zikai recogerá toda la comida y el agua que se pueden quitar, y encontrará algunas pequeñas bolsas de alpinismo en el espacio, y luego encontrará algunas cosas fáciles de almacenar para escalar. En la bolsa, espere la salida y entregue las cosas a todos.

Un gran supermercado, si no hay nada en él, no importa si es la pelea del Año Nuevo Lunar, Lin Zikai no tiene la intención de traer todas las cosas al espacio, pero por un tiempo él y su hermano tienen tres o dos montañismos. El paquete no debe causar dudas.

Aunque Bai Luofei sabe sobre el fin del mundo, está limitado al lugar donde él vivió una vez. Ahora, la forma en que van y hacia dónde van no es lo mismo que Bai Luofei.

De lo contrario, Bai Luofei no elegirá esperar afuera sin hacer un seguimiento.

"¿Qué? ¿Cuál es el problema aquí?" Lin Biao estaba nervioso cuando escuchó las palabras de Lin Zikai. Si estaba solo, no tenía miedo, pero ahora está cerca, en caso de que haya algún peligro.

"Ha pasado medio mes desde el fin del mundo, y casi no hay reducción en las cosas aquí. Es un poco irracional". Y Lin Zikai no dijo que después de venir aquí, tenía la sensación de tener hambre. .

Aquellos años en los que matamos al loto blancoWhere stories live. Discover now