Chapter 150

84 9 2
                                    

En la habitación vacía, hay un enorme recipiente cilíndrico lleno de un líquido azul. Una persona flota en el líquido azul. No tiene grilletes en su cuerpo. El cuerpo que hace agua la boca está expuesto. A los ojos de todos.

Oh, se dice que solo hay una persona en el mundo. El hombre está de pie junto al utensilio cilíndrico y mira al hombre flotante azul con sus ojos cariñosos.

No importa cuán ardiente sea la mirada del hombre, los jóvenes en el líquido no pueden sentirlo. Si no es su pecho el que está ligeramente arriba y abajo, me temo que todos pensarán que este joven será un cadáver.

Sin embargo, tengo que decir que si este joven es realmente un cadáver, ¡me temo que habrá una gran cantidad de personas en el mundo que elegirán el amor de hielo!

El hombre miró al joven en el líquido mientras miraba el instrumento a su lado, con ojos ansiosos en los ojos, aparentemente preocupado por algo.

Cuando su irritabilidad alcanzó el ápice, la máquina emitió un sonido de goteo, y luego el gatito apareció en la habitación y saltó ligeramente sobre el hombro del hombre.

"¿Cómo?" Cuando apareció el gatito, el hombre se sintió aliviado. El gatito estaba estrechamente relacionado con el joven en el líquido. Apareció, por lo que el joven se despertaría en poco tiempo.

[Su Majestad, Su Alteza Real pronto podrá resolverlo, pero creo que será mejor que se preocupe mejor por usted mismo. Después de todo, sus problemas han complicado la misión de Su Alteza Real. 】 Siento que el gato súbitamente apretado del hombre se está regodeando.

"001 ¿Puedes contarle cosas al bebé?" Él sabe que esta vez ha hecho demasiado por los "deseos egoístas", ¡pero solo quiere pasar más tiempo con el bebé!

[Lo siento, querida Majestad, Su Alteza Real ha restaurado por completo su memoria, incluido su sello de su memoria, así como alterar la memoria, liberar tareas, destruir el mundo, así que le deseo buena suerte ~] Después de decir esto, 001 se apresuró Escape, aunque no confundió a esta persona, pero ¿quién sabe si Su Alteza Real lo enojará?

Justo cuando el hombre estaba pensando ansiosamente en cómo dejar que el bebé le pasara el beso, el líquido en el recipiente cilíndrico comenzó a desvanecerse, y aparentemente la persona dentro ya estaba despierta.

Mirando a la persona parada frente a sí mismo con una sonrisa, el hombre de repente sintió la necesidad de darse la vuelta y correr.

"Su Mo, ¿sabes lo que debes hacer ahora?" Lin Ziqi recogió la ropa a su alrededor y sonrió e hizo un lado del sofá, mirando a la persona parada frente a él, con la frente ligeramente levantada.

Mirando la apariencia del bebé, Su Mo inmediatamente supo que lo grande no era bueno. Lo vi girar rápidamente y entré en una habitación no muy lejana. Había algo afuera, cuidadosamente colocado frente al bosque, y luego ... aturdido.

Originalmente colocado frente a Lin Zikai es una tabla de lavar de aleación. Parece que esta no es la primera vez que Su Mo es un balancín. Después de todo, el negocio ya es tan hábil, ¿quién creería que es la primera vez?

"Digamos que creo que deberías tener muchas cosas que quiero explicarte". Cuando miro la boca de mi amante, quiero editarla. Lin Zikai se burla. "Si lo piensas, avísame si no estás diciendo la verdad, um, Creo que no he tenido un Star Trek en mucho tiempo ".

Esta frase es simplemente para asustar el alma de Su Mo, él es el emperador del imperio, es imposible salir a voluntad. Si el amante realmente va a viajar bajo las estrellas, entonces no lo veré por mucho tiempo. ¿Cómo se puede hacer esto?

"Bebé, estoy equivocado, sé que está mal, ¡lo lamento!" Su Shi se disculpó por el primer movimiento, disculpándose directamente sin ninguna razón, poniéndose en una posición humilde, dejando que la otra persona sienta lástima y lo deje ir.

Aquellos años en los que matamos al loto blancoWhere stories live. Discover now