Chapter 146

47 10 0
                                    

"Si tienes algún propósito, solo digámoslo. No me gusta dar la vuelta. Hablemos de eso. ¿No es posible negociar entre nosotros?" Mirando el espacio inmóvil alrededor, incluso la estatua del demonio se sintió un poco difícil.

Esta vez el virus parece ser mucho más poderoso que los anteriores. Él claramente pensó que el virus se rompería y algunos de ellos se limpiarían. ¿Por qué el virus todavía se veía tan poderoso esta vez?

"Lo quiero", el hada Zizi extendió la mano y señaló a Lin Zizhen, que estaba junto a la estatua del demonio, con una sonrisa digna en su rostro. "Lo quería desde el principio. Solo dámelo, lo haré Dejar que te vayas, ¿cómo?

Han peleado un mundo tras otro, pero nadie puede hacer nada. Si el diablo está dispuesto a dar un paso atrás, entonces no es un problema dejarlo ir.

Sin embargo, después de que la estatua del demonio escuchó esta frase, su rostro se volvió de hierro.

Originalmente pensaba que era solo su conjetura, pero ahora la otra parte dijo tan claramente, ¿cómo puede engañarse a sí mismo, el virus original realmente está lamiendo a su amante!

"Sabes que no puedo prometerte tal petición. Si no puedes hablar de eso, entonces no me culpes por irme con otros medios". No quería destruir el mundo. Después de todo, estos mundos son la sangre del amante, cada mundo. Hay rastros de su existencia.

Por lo tanto, este mundo también es muy importante en el respeto de los demonios, pero si quieres proteger el mundo pero ir a tu propio amante, ¡no es lo que él quiere ver!

"¿Realmente tienes el corazón para destruir estos mundos?" Aparentemente, la respuesta del diablo no está en la imaginación del hada púrpura. Después de tantos mundos, pensó que a esta persona le importarían estos mundos, pero no pensó que Esta persona realmente abandonará todo el mundo.

Ahora Zizi Fairy entiende que si se enfrenta a esta persona, realmente no puede entenderlo, por lo que ve su rostro caer sobre Lin Zikai.

"¿Tú también lo crees? Si prometes no marcharte, habrá innumerables personas salvadas. De lo contrario, innumerables personas morirán por tu decisión". ¡Incluso si es una amenaza, ella dejará a la gente atrás!

En su mente, Lin Zikai y Mozun son completamente diferentes. Devil Respect puede hacer cosas que lastiman a otros, pero Lin Zikai nunca lo hará. Nunca volverá a innumerables personas por su propio bien.

Fue solo en este momento que ella pareció darlo por sentado. Lin Zikai nunca fue el tipo de persona que se sacrificó por los demás. En ausencia de crisis, a Lin Zizhen no le importaba ayudar a los demás.

Pero si te sacrificas para ayudar a ser alguien, eso es algo que él nunca hará. ¡No es una persona que se niega a sí misma!

"Purple Fairy, te equivocas cuando dices esto. Son innumerables las personas que han perdido la vida por tu decisión. No tiene nada que ver conmigo, porque quieres matar gente, tú eres quien decide esto, y yo, No hay ninguna relación en absoluto ".

Aunque la abnegación es una virtud, es una tontería sacrificarse por alguien que no quiere hacerlo, especialmente si la persona que se sacrifica no sabe nada.

Cuando salieron las palabras, el hada púrpura estaba completamente aturdida. A sus ojos, Lin Zizhen debería ser una persona gentil y suave. ¿Pueden las personas que pueden decir palabras tan crueles ser realmente gentiles?

"Pero algunas personas que nunca han estado relacionadas, y ..." Lin Ziqi entrecerró los ojos, sonrió y se burló. "¿Es este el mundo real?"

No sé cómo, Lin Zikai tiene la sensación de que este puede no ser el mundo real.

Aquellos años en los que matamos al loto blancoWhere stories live. Discover now