Capítulo 9.

127 3 0
                                    

Justo cuando llegué a casa después del instituto, tiré las llaves sobre la mesa y cogí mi móvil para llamar rápidamente a Mario. Lo cogió al tercer pitido.

-Pensé que no lo cogerías nunca.- suspiré agitada.
-Perdona...es que me castigaron sin teléfono y no sabia como decírtelo..-no le dejé acabar.
-¿QUÉ?¿COMO?¿PORQUÉ?-exageré un poco.
-Mis padres...son un poco raros.- dijo desanimado.
-No te preocupes, todos son iguales.- Reí.- Perdona por no llamarte...te lo cuento por whatsapp.- Colgué.

Intenté comer algo antes de contarle nada, porque sería bastante largo.
Me doy rabia a mi misma por preocuparme tanto por Alex, se supone que tengo que mostrar indiferencia...pero en este caso creo que es un poco difícil. Se nota que aun le sigo queriendo, lo tengo que aceptar y punto...pero no quiero que él se entere, empezaría a tratarme distante de nuevo y en realidad, para que mentir, yo lo quiero lo más cerca posible aunque esto me dañe.

Después de explicarle a Mario todo lo sucedido hoy con Alex me preguntó si sentía algo por él, le contesté que no. Quizá quería engañarme a mi misma o simplemente que Mario no me tratara diferente si le decía la verdad. Y quizá porque también sabia que a raíz de seguir hablando con él, acabaría por olvidar a mi ex. Y yo, lo esperaba con ansia.
En realidad, no he sabido estar sola en mi vida y quizá debería aprovechar este momento para alejarme de los dos y conocerme mucho mejor a mi misma aparte de aprender a estar sola. Pero, por otra parte esta oportunidad no se veía todos los días. La de estar cerca de un chico que para mi era verdaderamente increíble.

Me tumbé en mi cama de sábanas a rayas y me puse mis auriculares con la reproducción aleatoria, con la suerte de que Ride de Lana Del Rey empezó a sonar en mis oídos y por una vez en bastante tiempo me sentí tan libre como un pájaro y mas tranquila que el cielo en un día despejado de nubes.
Tenía que aclarar mis ideas, pero ese tiempo me lo dediqué a mi, a disfrutar de los pequeños detalles de la música. Tenía todo el tiempo del mundo o eso era lo que sentía en ese preciso momento.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 07, 2015 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

27ROSAS.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt