No volveré a beber

143K 5.5K 135
                                    

Abro la puerta y todo esta a oscuras hasta que veo dos sombras negras una parece ser de mujer. Pero no puedo ver caras ni mucho menos.

- Se te ha perdido algo monada? - dice una voz gritona que da dolor de oídos.

- Sí, la paciencia, donde hay un puto baño? - digo de mala gana, y es que el alcohol saca una parte de mi que no conocía.

- Anda si eres la chica que ha iniciado la carrera - vuelve a decir esa voz odiosa.

- Dios... juro que como no me digas donde hay un puto baño te quitaré pelo por pelo y si, soy yo pasa algo? - digo de forma amenazante, esta es la faceta que saca de mi el alcohol y que me gusta.

-Eh tranquila cariño, es la puerta de al lado en la derecha y si pasa algo con que seas la chica de... - intenta decir pero corro al baño.

Dios necesitaba esto, una vez he satisfecho mis necesidades ya puedo volver para arrancarla la cabeza si es necesario, hoy me siento fuerte y valiente, en otra ocasión no lo sería. Vuelvo a abrir la puerta de mala gana y se oye una risa ronca.

- Que decías princesa? - le digo en tono de chulería, eso es nena saca la gatita de tu interior.

- Que si que pasa algo, que te has montado en la moto de mi chico - dice medio gritando con su voz de pito nuevamente.

- Oh dios mio no... que pecado, me he montado en la moto de un desconocido que no se ni su nombre ni su cara y encima tiene novia. Mañana voy a confesarme - digo soltando una enorme carcajada haciendo que su acompañante se vuelva a reir.

- Mira niñata eso indica que eres una zorra - dice mientras noto como la sombra se levanta.

- Hablo pretty woman? No me toques las narices porque juro que tendrás que pagar muuuuuucho dinero para arreglar tu puta cara - digo enfadandome cada vez más.

- Me amenazas ? - dice en tono desafiante a lo que yo me rio.

No se como ni de donde saque la fuerza pero la metí un puñetazo y además de los buenos porque escuchaba como sollozaba sin control y esa sensación me gustó más de lo que debería.

- Yo no aviso, y ten cuidado tu con tu novio... una última cosa dale un beso a tu novio de mi parte por la vuelta en moto, sin duda esta bieeeeen caliente, a esa velocidad y en curvas es cuando más se puede tocar - digo con una risotada - y zorra tu que estas aquí con otro - no se ni como he tenido el valor a decir eso. Cuando bajo al salón Max y Alex están dormidos echos un ovillo en el sofá y yo sin pensarmelo más hago lo mismo en el otro sofá.

UNAS HORAS DESPUÉS...

Me despierto escuchando hablar a dos chicos... y me hago la dormida. La naturaleza me ha concebido así de cotilla que le vamos a hacer...

- Dios tío tiene la nariz rota que la ha pasado - dice Jota riendose.

- La dieron su merecido anoche aquí, y no veas como me reí... - dice una voz mañanera ronca.

- Quien fue? - pregunta Jota aun riéndose con curiosidad.

- La rubia de la carrera, no se su nombre... - dice el chico de voz ronca

- Nicky? No venga tío como va a ser Nicky... Ella es inocente como un ángel - dice Jota asombrado.

- primo te lo juro, estaba borracha y la dio un puñetazo - dice otra vez el chico de la voz ronca, osea que habla con su primo Jota...

- Dios jamás lo creería de ella, borracha y pegando Guau... aun queda mucho por ver de ella - dice Jota riendo.

- Ella sigue aquí? - pregunta el primo.

- Sí, está dormida en el sofá, ya veras que resaca cuando despierte - dice Jota.

Bueno ya basta de escuchar, me levanto descalza y me coloco la ropa como buenamente puedo para subir al baño. Cuando cruzo la puerta del salón veo a Jota y a su supuesto primo de espaldas, que tiene un curioso tatuaje detrás de la oreja.

- No tengo resaca hijos de satanás, y os pateare las bolas si os vuelvo a pillar hablando de mi - dicho esto subo al baño y escucho unas risas.

Despues de asearme decido pedir un taxi e ir a la residencia y terminar durmiendo lo que queda de día. Estoy agotada no soy persona...

IMAGEN MULTIMEDIA MAX Y ALEX

Lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora