De mal en peor.

78.8K 3.4K 104
                                    

Hoy ha sido un día agotador, en el trabajo me ha ido fatal ya que kyle también trabaja conmigo por si no lo recordais y se opone a todas mis decisiones creando un ambiente demasiado hostil. Le odio, como puede hacer cosas así...

- FLASH BACK -

La enfermera alias mi amiga Patricia, me llama de urgencias teniendo que hacer un parón en mi consulta. Cuando salgo la sigo hasta llegar a la consulta de Kyle que me mira por encima del hombro... que se creerá. Soy igual de profesional que el por no decir que más

- Intoxicación alimentaria - dice mirandome con odio mientras frunce su ceño.

- Póngale cortisona - digo sin más evitando cualquier comversacion.

Salgo de la consulta y vuelvo a la mía, después de unas 5 horas termino mi jornada y me voy a cambiar por fin. Salgo del vestuario y ahí está la subdirectora mirandome seria. Me esta esperando a mi? Y si es así... porque?

- Pasa algo? - pregunto dudosa, es muy raro que este aqui y ello me pone nerviosa.

- Cómo se la ocurre prohibir al doctor kyle administrar cortisona en un caso tan al límite, menos mal que el doctor bajo su responsabilidad se la ha administrado... - dice enfadada por su tono de voz.

- Yo .. - intento decir pero me corta de malas formas.

- Por su bien que no se vuelva a repetir, si no estará en la calle - dice para darse la vuelta e irse.

Perfecto esta intentando que me despidan y no pueda trabajar en la vida de doctora... se puede ser tan mala persona?La respuesta es si, asique de mala gana me voy.

- FIN DEL FLASH BACK -

Voy a casa de Bayron para que me levante la moral y poder respirar un poco. Que lo necesito demasiado. Cuando llego, subo las escaleras hasta su habitación como siempre y ahí le veo sentado en la cama con una cara un tanto molesta.

- Amor que tal el día - digo mientras me acerco a darle un beso en los labios que el apenas corresponde - Bayron? Que pasa - digo algo curiosa, no es normal esta actitud.

- Tengo una duda y una pregunta para ti... - dice mirandome fijamente.

- Sí dime que pasa - digo sonriendoles dulcemente.

- Cómo se yo que ese niño es mio? - dice clavando su mirada en el suelo.
A lo que yo dejo de respirar automáticamente nose como ni si quiera se puede plantear que nuestro bebé sea de otro... No me lo esperaba y me siento muy humillada.

- Estas dudando Bayron ? - pregunto triste y enfadada a la vez.

- Sí, como se que no es de Kyle? - dice con odio, a lo que yo trago saliva pesadamente.

- Bayron es tuyo, con kyle me cuidaba - digo al borde de llorar.

- No me mientas joder! - grita dando un golpe a la silla de su escritorio.

- Bayron te estoy diciendo la verdad... - susurro mientras lagrimas empiezan a correr por mis mejillas.

- Ya basta Nicky, sabias que si decías que era de el lo nuestro nunca funcionaria y por eso dijiste que era mio... - dice con voz triste - No debiste engañarme Nicky - termina de decir.

Para mi el tiempo se ha parado en el segundo que a cuestionado que no es suyo, joder como no va a ser suyo? Ahora me esta dejando? No puede hacer esto... no nos puede dejar a mi y a nuestro pequeño bebé.

- Nicky no te quiero ver más, he sido un jodido imbécil por creerme tus mentiras... - dice negando con la cabeza mientras la primera lágrima cae - No debiste jugar con mis sentimientos, pensaba que... da igual - suspira mientras se limpia las lagrimas - Vete de una jodida vez Nicky - grita.

Yo intento acercarme a el pero el se separa dejándome ahí sola echa un mar de lagrimas, ahora estamos solos tu y yo mi bebe pero te prometo que siempre tendrás a tu mama... nunca estarás solo.

Bayron me coge del brazo y me saca de la habitacion para cerrarme la puerta en la cara, tantas cosas en un momento han sucedido que yo solo tengo ganas de correr y volver a mi casa y así lo hago. Me tumbó a dormir hasta el día siguiente que vuelvo al trabajo.

Paso consulta como cada día y atiendo urgencias, cuando voy a guardar los historiales en el registro percibo algo... Mi registro de pacientes a desaparecido completamente. Mi mandíbula cae al suelo y voy a comentárselo a la subdirectora, lo que ella me hecha la bronca durante una larga hora para decirme que a la salida hablamos seriamente.

Cuando termino la jornada me cambio y subo al despacho donde me espera mientras se toma un cafe. Me ofrece sentarme y así lo hago, con sus largos dedos veo como me pasa unos papeles y cuando me pongo a leer veo algo que me llama la atención... Finiquito? Espera me esta despidiendo?.

- Que es esto? Porque? - pregunto nerviosa.

- Ayer casi muere un paciente por su culpa y hoy deja que roben todos los historiales... de gracias a que se quede aquí porque podría ir a la cárcel... - dice mirandome tranquila.

Yo no digo ni media palabra y empiezo a firmar hasta que me voy. Cojo mi coche y vuelvo a mi casa frustrada, triste y sola muy sola. Cojo una tarrina de helado y me tumbó en el sofá a pensar.

La vida me va estupenda... He perdido al hombre que amo sin saber cómo o porque, mi bebe ya no tendrá la figura paterna de Bayron porque piensa que es de Kyle cosa que me hunde, y para terminar me despiden del trabajo por algo que yo no he hecho. Ahora que va a ser de mi? Nadie contratará a una embarazada solo voy de mal en peor.

Lo prohibidoWhere stories live. Discover now