Todo me recuerda a ella

109K 4.4K 134
                                    

UN MES DESPUÉS...

Las primeras semanas fueron las más angustiadas, echaba de menos mi vida allí... echaba de menos escuchar la risa ronca de Bayron, ver sus ojos verdes al despertar, sentir sus manos abrazando mi pequeña cintura... a el en si.

También echo de menos a keyla, prometí no abandonarla y lo hice, no la he llamado ni un solo día y hoy creo que estoy preparada para hacerlo. Me he inscrito en una nueva universidad para terminar mi carrera, después de ello no se que haré, creo que nunca podre volver a verle... Es algo demasiado fuerte lo que siento por el, y se que ni el tiempo ni la distancia hará que me olvide de él.

Aquí he conocido a Patricia que es mi vecina, le conté toda mi historia y ella siempre intenta hacerme ver las cosas buenas que tiene irme de allí pero sinceramente sigo sin verlas... por ahora. Patricia me borro el número de Bayron porque en más de una ocasión cuando lloraba por las noches tuve la tentación de llamarle aunque sea para ver que tal estaba, lo que me mata es no saber si duerme, si come, si llora, si sigue con ella... tantas cosas.

Me he pasado toda la tarde con patricia en su casa, hoy no era mi día. Despues de ver muchas películas de amor para desahogarme cojo mi móvil y me quedo fijamente mirando el número de Keyla... la necesito tantísimo, no os lo imagináis de verdad. Cuando llegó a casa me quedo mirando el móvil pensando si será bueno llamarla o no, si estará el allí o habra salido...

NARRA BAYRON

Un jodido mes ha pasado y no se nada de ella, no he recibido ni una puta llamada, ni un puto mensaje ni nada... esto me esta volviendo loco. Cada mañana cuando me despierto giro mi cuerpo para ver el lado vacío de mi cama con la esperanza de poder verla a mi lado durmiendo tranquila como siempre lo hacía, al no verla me levanto con lágrimas en los ojos. Despues de ello bajo al buzón esperando encontrar una carta de alguna parte del mundo que me de una señal de vida, pero eso nunca pasa.

Desde que Nicky se fue mi vida a cambiado radicalmente, ya no salgo si no es al trabajo y mi tiempo libre lo dedico a estar en casa con los míos. Como Nicky se fue ya no me vi obligado a volver a ver a Blume, es lo único bueno que me ha traído su partida. Las carreras ilegales para mi ya son historia, por lo menos lo serán en un tiempo.

Keyla me ha visto llorar cada día, golpear cosas, y volverme completamente loco. Creo que se ha dado cuenta que realmente estaba enamorado de ella, al principio, siempre me echaba en cara que ella se había ido por mi culpa cosa que me mataba completamente pero poco a poco ha sido como mi punto de apoyo.

A veces hablamos de ella y acabamos los dos llorando mientras intentamos controlar nuestro llanto. Jota también nos apoya mucho pero se que es difícil para el cuando no sabe muy bien que hacer o que decir.

Despues de trabajar vuelvo a casa y me hecho un rato la siesta, a las 21:00 bajo a cenar con los demás a la cocina. Cuando llegó están riéndose de alguna chorrada que dice Jota, siempre sacandonos una sonrisa el muy imbécil. Me siento en la mesa y los miro con una sonrisa.

- Que hay pareja? - digo mientras me sirvo un poco de sopa que ha hecho keyla.

- Aquí estamos, te apetece unas cervezas y una play? - dice Jota mientras me da un capón en la cabeza de broma.

- Dios Jota no cambias, un día de estos tiro la play - digo dándole un codazo de broma.

- Y ese día será tu perdición, es el amor de mi vida y lo sabes - dice soltando una carcajada sonora.

- Oye! Pensaba que yo era el amor de tu vida - dice Keyla con una carcajada.

Seguimos cenando tranquilamente la sopa y el pollo a la plancha que porcierto esta delicioso. La cena pasa tranquila entre risas y bromas. Despues de recoger y limpiar la cocina cogemos unas cervezas de la nevera, algo de picar y vamos al salón. De repente el móvil de Keyla empieza a vibrar y abre sus ojos mientras tapa su boca con la mano.

- Keyla quien es? - digo acercándome a ella lentamente.

- Nicky... es Nicky joder - dice contenta dando palmas de felicidad.

- Ponlo en altavoz por favor solo quiero oír su voz - digo en un suspiro con las manos temblando, y Keyla lo coge.

- CONVERSACION TELEFONICA -

- Hola? Keyla? - oigo que dice Nicky con la voz entrecortada.

- Dios Nicky, como estas cuentame que ha sido de ti - dice keyla con una sonrisa dibujada en su cara.

- Bien... bueno... os echo de menos... - dice y yo suspiro, espera a dicho OS? A mi también?.

- Nosotros a ti también princesa - dice keyla.

- Me he apuntado a la nueva universidad, y prácticamente vivo sola, mi padre siempre de viajes... te puedo preguntar algo? - dice suspirando.

- Si dime que pasa? - dice keyla curiosa.

- Cómo esta Bayron? Esta bien? Duerme bien come bien? Sigue con... dios... - Se le corta la voz y hace que mi corazón se estruje.

- Te echa de menos, ahora esta algo mejor pero cada mañana espera que estés en la cama con el y al ver que no es así se vuelve un ogro... y no, no está con ella... realmente te ama Nicky - dice Keyla mirandome, mientras una lágrima se desliza por mis ojos - Esta aquí, quieres hablar con el? - pregunta.

- Yo bueno... no... si... no lo se, quiero escuchar su voz le echo tanto de menos - oigo como se la rompe la voz y empieza a sollozar en silencio.

- Nicky quieres escuchar su voz? - le pregunta keyla mientras se acerca a mi y con su mano libre me abraza.

- Creo que quiero y necesito escuchar su voz... - dice segura de sí misma, Keyla pone el teléfono en mis manos para hablar.

- Nicky... - suspiro mientras un mar de lagrimas se deslizan por mi cara.

- Bayron... - solloza ella descontroladamente, me gustaría estar ahí para calmar su llanto...

- Sabes que te quiero Nicky, vuelve... te necesito - digo revolviendo mi pelo con las manos.

- Sabes que yo también te quiero y te querré... a pesar del tiempo y la distancia - dice intentado parecer neutra - Cuidate mucho Bayron, cuidaros todos, lo siento si no vuelvo a llamar... dales un beso de mi parte a todos... os quiero - y dicho esto cuelga.

Le doy el móvil a keyla y me tiro en el sofá hundido un día más... No volverá a llamar y yo seguiré esperándola como un idiota, al menos se que me quiere igual que la quiero yo. No se si podre seguir sin ella... todo me recuerda a ella. Oigo unos pasos que bajan y veo a Jota con una sonrisa.

- Hermano... una vez os quedasteis dormidos en el sofá, y te dije que ya te enseñaría la foto aquí la tienes - dice dejándome la foto.

La cojo entre mis manos y veo a Nicky y a mi durmiendo en el sofá, se nos ve tan unidos,tan tranquilos... creo que la guardaré siempre debajo de mi almohada. Es lo único que tengo de ella...

IMAGEN MULTIMEDIA NICKY Y BAYRON DORMIDOS EN EL SOFA

Lo prohibidoWhere stories live. Discover now