Descubriendo

66.4K 2.8K 78
                                    

NARRA BAYRON

Estaba esperando a que Izan llegará mientras me fumaba un cigarrillo. La verdad que lo que me contó por teléfono me desconcertó, no es normal que su partida de nacimiento este falsificada... y si fuera mi hijo?

Borro esa idea, a pesar de que los años han pasado nunca perdimos la esperanza de encontrarlo y aun sigo soñando en poder encontrarlo algún dia.

- Cariño vas a querer cenar?- me pregunta Nicky con su preciosa sonrisa.

- Mi amor no tengo mucha hambre me ha llamado Izan - digo negando con la cabeza.

- Oh... deberías de comer algo, que ha pasado?- dice colocándose detrás mía mientras me abraza por la espalda.

- Ha descubierto cosas de su padre... su padre es kyle... es... raro.Me ha llamado diciendo que ha encontrado su partida de nacimiento falsificada - digo casi en un susurro

- Dios... eso si que es extraño, no me lo puedo creer... necesitas algo? Yo me voy a la cama amor - dice besándome en los labios con dulzura.

- Duermete princesa, te quiero - la digo para dar un suave beso en sus labios.

- Te quiero mi amor - dice con una sonrisa para irse lentamente.

La verdad es que no me puedo imaginar como hubiera sido mi vida sin ella, ella dio todo por mi, ella es lo único que necesitaba y necesito.

Con ella he descubierto lo que jamás pensé descubrir. Me cuida y me quiere para mi siempre es solo ella, a pesar de los años no dudo en decir que estoy completamente enamorado de ella y cada día más.

Salgo de los pensamiento cuando escucho un fuerte frenazo y un golpe que proviene de la calle. Corro como alma que lleva el diablo para salir de casa, en medio de la carrera hay un joven tirado que no logro reconocer ya que esta cubierto de sangre. Me acerco rápidamente y le veo... Izan.

Una pequeña caja de madera se encuentra a su lado asique la cojo y empiezo a llamar a ambulancias y a todo lo que se me ocurre.

Sólo deseo que no sea grave aunque por su apariencia lo dudo y no me preguntéis porque pero tengo el corazón en un puño,algo en mi se revuelve.

- Pequeño se fuerte, tu puedes venga Izan - hablo intententando hacer que reaccione pero todo es inútil.

La ambulancia llega en unos minutos y me sacan de su lado para poder atenderlo. Sacan una camilla y con sumo cuidado lo suben a la ambulancia antes de irse me informan que será trasladado al Hospital Virgen de la Paz donde trabaja Nicky.

Le dejo una nota a mi mujer y cojo el coche hasta el hospital, y me llevo la caja conmigo. Entro en el hospital y me dicen que esta en la UCI que no puedo entrar a verlo asique me siento y cojo esa pequeña caja de madera para revisar que es lo que hay dentro tan importante para izan.

El primer papel que saco es una partida de nacimiento, pero detrás de ella hay otra con los datos cambiados. Supongo que una de ellas es falsa... cuando fijo mi mirada en una de ellas me doy cuenta que es del hospital de aquí.

Esta será la verdadera por el sello que la confiere, miro los datos y veo que pone Izan Scott Fox. Mis ojos se aguan por momentos... no puede ser... sigo leyendo a duras penas como mis ojos me permiten y veo que la fecha de nacimiento es igual a la que sería de mi hijo.

Tiene que ser el... no hay duda... es el. Sigo sacando agitado todo lo que hay en la caja y encuentro una foto de mi mujer, y otras dos partidas por la mitad donde salimos en la playa y en el jacuzzy cuando Nicky se escapaba conmigo estando con kyle. Maldito cabron...

Juro que acabaré con el,como pude estar tan ciego? Como no me di cuenta que el podría ser el culpable del secuestro de mi hijo?.

Mis manos tiemblan y mis ojos no dejan de derramar lagrimas, cojo el teléfono como mis manos me lo permiten y llamo a mi mujer, la necesito aquí y ahora. Tecleo su número y pulso el botón de llamar.

- Cariño porfavor ven a tu hospital te necesito - digo con la voz temblorosa intentando no alarmar a Nicky .

- Ya voy mi amor tranquilo - dice antes de colgar.

En 10 minutos Nicky esta aquí abrazandome sin preguntar que es lo que pasa mientras yo solo se llorar y seguir llorando. Esto es el amor... sin ni si quiera preguntar el porque de esta situación que te consuelen.

Cuando estoy algo más tranquilo saco todos los papeles y las fotos y se las enseño a Nicky ya que las palabras no me salen que los hechos hablen por si solos.

- Esto es lo que me quería enseñar Izan - digo con la voz entrecortada debido al llanto.

Cuando termina de mirar todo su cara esta desfigurada y sus ojos empapados en lagrimas. La abrazo y la beso como si no hubiese un mañana hasta que consigo tranquilizarla.

- Le hemos encontrado - dice mientras llora y ríe a la vez - Donde esta?- pregunta aturdida.

- Le han atropellado esta en la UCI - consigo decir a duras penas.

Ella se levanta y ya que es su hospital va andando hasta la zona de las UCIS. Va a ver a su hijo después de 19 años...

NARRA NICKY

Creo que esto es un sueño porque no me imagine volver a ver a mi hijo... y después de tanto tiempo ansiando verle porfin lo voy a hacer, pero no en las condiciones que desearía.

Paso mi tarjeta por la puerta para poder acceder a la UCI donde se encuentra mi pequeño y veo a mi equipo que está terminando de actuar.

- Cómo esta? - pregunto con los ojos llorosos - hacer lo que podáis... el es mi hijo... - digo con lágrimas corriendo por mis ojos a lo que todos se sorprenden, ellos sabían de mi hijo robado.

- Necesitamos sangre... AB negativo... - dice el cirujano yo solo asiento y salgo corriendo.

Bayron es AB negativo, el puede ayudar a su hijo. Sin más reparos corro hasta el para informarle a lo que el asiente y se pone en marcha para donar su sangre. Despues de un par de horas el cirujano Jack Miller sale de la UCI.

- El chico esta estable, pero cabe la posibilidad de que haya perdido la memoria cosa que no sabremos hasta que despierte lo siento- dice en un hilo de voz.

Lo prohibidoWhere stories live. Discover now