☁︎ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅 ☁︎

2.3K 222 81
                                    

- A-Aquino por favor ayúdame

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- A-Aquino por favor ayúdame.

- Duxo, en serio no sé que te pasa pero ¿No deberíamos llamar primero a una ambulancia? ¡tE ACABaS DE DESMAYAR! - Alzó la voz como terminante recurso para que se detuviera, en ese preciso momento su psique sentía presión y miedo, el límite de su capacidad para mantener la calma en situaciones de emergencia se encontraba, valga la redundancia, en un estado de completa emergencia, pues el de tez pálida se le acercaba con potencia mientras tomaba las tersas manos del ojimiel y las colocaba en su pecho, además de transmitirle la mirada más necesitada que el menor de ambos haya visto, sintió pánico al no saber cómo ayudarlo pues su doliente amigo arrastraba las palabras como borracho que se acabara de divorciar.

- Ayúdame... mierda... no aguanto más, n-necesito... ¡Tócame! ¡DUELE! -

- ¿¡TOCAR QUÉ DUXO!? Además, SUÉLTAME, ME ESTÁS LASTIMANDO - El agarre del azabache empieza a enflaquecer con eso dicho y termina por soltarle resignado, la sangre en su rostro hacía que se le viera un rojo intenso por dónde se le mirara y sólo aumentaba la tensión en su cuerpo.

Sin previo aviso comenzaba otra vez a tambalearse, volvía a sentirse demasiado débil para mantenerse consciente, su solidez decaía poco a poco, y en un último designio, apoyó su mollera en el hombro del contrario.

- Por favor no me dejes.

Un no tan joven con iris de tono morado claro luchaban contra un techo blanco crema, ni sabe cuánto tiempo pasó pero la inmersión en su cabeza atacaba de nuevo, preguntándose qué chucha está pasando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un no tan joven con iris de tono morado claro luchaban contra un techo blanco crema, ni sabe cuánto tiempo pasó pero la inmersión en su cabeza atacaba de nuevo, preguntándose qué chucha está pasando.

Duxo estaba recostado en la cama de su cuarto con un paño húmedo desconocido sobre su frente, y la ropa que tenía puesta era diferente.

Definitivamente recuerda lo que pasó ayer hasta cierto punto (en el que su cuerpo se desplomó para ser exactos), pero se carcomía el cerebro por tratar de recordar que ocurrió luego, teniendo sólo en respuesta una mente en blanco y enormes sentimientos de culpa y lamento además de una ansiedad desmedida.

Harto de estar en la misma posición, durante quién sabe cuánto, debido a la reflexión que poseyó sobre la gran estúpida decisión que tuvo al dejar venir al castaño a su casa e ignorar el presentimiento que lo afligía la semana pasada, se levanta y dirige al baño, se asea cómo todos los días y se posa frente a la puerta de su habitación que da cara al pasillo.

Un suspiro, sólo uno para enfrentarse a las consecuencias de lo que sea que haya hecho, que por terrible e hilarante casualidad genética, no puede recordar aunque quisiese.

Que más da, ya debería estar acostumbrado a esta situación, no era la primera vez y esperaba que fuese la última, así que abre la puerta frente a él, listo para recibir unos buenos cachetadones, una paliza, gritos, lo que sea, no obstante por más que se preparara para eso, seguiría sintiendo pesar, ya que la persona de la que esperaba una reacción negativa era Aquino, no era una apenas conocida, era él, su amigo más cercano, uno que considera muy valioso, aunque nunca menciona y sólo bromea con dejar su cercanía. Una relación con varios años de amistad que se perdería por un resbalón del que tanto se cuidó al mantener una distancia considerable en su vida privada.

Respiró profundo y siguió su camino, ya que no notó cuando se detuvo a mitad del pasillo, aunque para su sorpresa, una figura que le esperaba en el sofá se voltea a verle con notable alivio.

Unas miradas acompañadas de un silencio con expectativas se intercambiaron entre ambos, la terrible calma antes de la tormenta se presentaba y tomaba un cómodo lugar en primera fila para el gran espectáculo que se formaría.

O eso creía él.

- Al fin despiertas wbn, ya estaba que me moría del hambre - reprochó el ojimiel mientras se sobaba su pancita, ya era bastante tarde y le daba mucha pereza cocinar, así que no se preparó nada y esperaba que el mayor ordenara algo con el delivery que habituaba llamar.

El ojilila se extrañó por esa reacción, o más bien queja, no coincidía con la idea que se mentalizó anteriormente, esperaba una masacre o mínimo una declaración de la orden de alejamiento que realizaría, pero nada de eso estaba sucediendo, por lo que no respondió al descontento del castaño y únicamente se quedó mudo ante tal ajena e inesperada situación.

¿En serio le estaba hablando como si no hubiera pasado algo? Si es así, ¿Realmente pasó algo si quiera?, ¿Volvió a sobrepensar todo como habitualmente hace para evitar situaciones que lo pusieran entre la espada y la pared? ¿No le insultaría, ofendería y llamaría con atroces pero sobretodo duras palabras? Pensamientos parecidos inundaban su cabeza como ráfagas de aire violento.

Al no tener respuesta, el contrario entendió el estado que tenía Duxo, si, en definitiva desprendía el aura de no entender la razón de su proceder tan sospechosamente normal, a lo que se levanta un poco apresurado y se acerca lo suficiente para que el menor en estatura alzara su semblante tímidamente, sus ojos luchaban para verse mutuamente en una contienda cuanto menos penosa e intranquila, finalizando con el inesperado apretujón del mayor en estatura a su opuesto.

Duxo abrió sus orbes como platos, quedando pasmado por el movimiento repentino, comenzando a mostrar lagrimillas que entablaban su forma de manera ínfima y con sujeción.

- Está bien, todo estará bien, el doctor García acaba de llamar y me explicó algunas cosas, no... no estoy asustado y no te haré nada, sólo... eso, quería decirte eso, quería hacerme el loco para que no te sintieras incómodo, pero veo que ya no es posible.

Unas manos y cara pálidas se aferraron rápidamente a su espalda y hombro respectivamente, haciéndole dar un pequeño respingo, sin embargo, exhala al escuchar una casi inaudible respiración agitada.

Será un día muy largo.

༆༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༆No me gustó este capítulo, y creo que por hacerlo sin tiempo es una de las razones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

༆༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༆
No me gustó este capítulo, y creo que por hacerlo sin tiempo es una de las razones.

Aún así espero que les guste y si mi cuerpo no resiste a la tentativa de rehacerlo, tendrán una actualización cuando menos se lo esperen XD

Bueno de igual manera me guíaré por los comentarios de hoy en el espacio para sus opiniones de que les pareció el capítulo ➪

Gracias por leer este fanfic, en serio, últimamente no me ha ido para nada bien y de vez en cuando me llegan las notificaciones de sus comentarios ingeniosos, y la gran mayoría (por no decir todos) me alegran el día entero.

Los tkm 💛💚♥️✨

Con cariño y libros en mano
La come diccionarios ☘︎

37 °C junto a ti | DuxinoWhere stories live. Discover now