☁︎ 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝙸𝙸 ☁︎

2.3K 225 126
                                    

— La puta madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puta madre... — refutó el mayor, la lluvia incrementó tan rápido que alcanzó a tocarlos un poco, justo en ese momento se encontraban en una sala de espera de la clínica, el aire frío que emanaban los aires acondicionados en la habitación no ayudaban a mantener el calor y no resfriarse, sólo prolongaban su tormento de pasar a tales temperaturas bajas mientras esperaban que la precipitación cesara.

Duxo se abrazaba a sí mismo, su polo fue acribillado por las gotas de lluvia al haber sido muy lento para cubrirse en un lugar seco, el ojimiel lo observaba de reojo, podía lograr diferenciar aquel movimiento de arriba hacia abajo que hacían sus manos contra la superficie de sus brazos. Aquino no fue atentado con el líquido en su ropa tanto como Duxo, es más, estaba completamente seco, fue lo suficientemente rápido y astuto al haberse ido corriendo como si hubiera visto un fantasma.

¿Es un acto de cobardía que todo el mundo al rededor vió? Si, pero preservó la integridad, y es mejor eso a que ser Duxo ahora.

El menor, en un acto de compasión, se quita la chompa y extiende su brazo con ella hacia el ojivioleta, de igual manera no sentía mucho frío así que no le molestaba.

El azabache negó con la cabeza aunque el castaño insistió, obligándolo a hablar — No mano, quédatela, en serio.

Te vas a resfriar, cógela y ya.

El mayor se quedó observando al castaño con cara de poker face, en serio había usado ese verbo que estaba en un contexto lógico en España, pero que aquí en Latinoamérica tomaba otro rumbo. Aquino se dió cuenta, y ni lento ni perezoso:

Yaaaaaaaaa, sólo póntela mrd, y déjame que yo hablo así.

— Ya pues, señor mandón — dijo mientras que emitía su risa característica.

Al final se rindió y la vistió.

Pasaron un rato algo largo en completo silencio hasta que Aquino rompió el hielo con otra duda. No sabía si era el momento adecuado para seguir preguntando pero ya le había dado el visto bueno de hacerlo ¿No?

Y... ¿Hasta cuándo tienes que tomar esas pastillas?

Más de un año, mínimo dos creo.

— ¿Es en serio? ¿What? ¿Por qué?

El azabache suspiró un poco afligido, trató de explicarle porque duraba tanto su tratamiento aún cuando se sentía un poco incómodo, es decir, ¿Cómo explicarle a tu mejor amigo que tienes una deficiencia hormonal por no tener relaciones y que se arregla en menos tiempo teniendo relaciones? La duración para "curarse" de esta manera es de  aproximadamente 6 meses con supervisión, pero como ya se entiende, el no tiene pareja, ya que encontrar una que entienda su situación justo ahora, y que sobretodo esté dispuesta a ayudarle, es recontramegahiper complicado, por lo que tener que recurrir a ser manejado como un conejillo de indias por personas desconocidas era una realidad.

37 °C junto a ti | DuxinoWhere stories live. Discover now