13

6.8K 580 124
                                    

Roma

Me desperté por la mañana avergonzada por la escena de la noche anterior, le envié un mensaje de texto a Ashtray disculpándome y agradeciéndole por acompañarme en esos momentos.

Los ataques de nervios son algo que con el tiempo aprendí que podía lidiar sola sin tener la necesidad de que alguien esté a mi lado.

Viajé hasta la escuela y al entrar al salón me encontré con a Simonett sentada en nuestra butaca, largo un suspiro aliviada de que este bien y al mismo tiempo sentí la sangre harder por mis venas.

Estoy enojada.

Claro que lo estoy, ¿como no estarlo? si Simonett se había ido sin avisar nada, se fue con Fezco después de decirnos que estaban en peligro junto a él y hacer un espamento para alejarse de ambas. Me hizo mentir y ¿si le pasaba algo grave realmente? La culpa me comería viva.

─ Eres una idiota, Simonett

Ella levantó la vista de su teléfono y me miró, la sonrisa que tenía antes de que le hablara desvaneció.

─ ¿Por qué?

─ ¡¿Y te atreves a preguntar?!

Le di la espalda y empecé a caminar a los baños sabiendo que ella me perseguiría.

Simonett trata de alcanzar mis pasos, yo voy empujando a todo aquél que se metiera en mí caminó.

─ Estuve toda la maldita noche preocupada por ti pedazo de mierda

─ ¡Roma! vamos, no puedes enojarte por eso

─ ¿Por qué no?, dime

Entraron al baño de mujeres, habían un par de chicas que se quedaron en silencio al escuchar nuestras voces.

─ No puedes hacerlo solo por que me fui con Fezco

─ ¿Sólo eso?

─ No te lo conté y discúlpame por eso, se que tuve fatal

─ No estoy enojada por que te fuiste con el hippie drogadicto, ni siquiera me importa lo suficiente para molestarme

Claramente me molesta eso, pero no lo admitiría jamás, extrañaba a Fezco pero seguía molesta con él.

─ ¿Entonces por qué te enojas, Roma? No te entiendo

─ ¡Estaba preocupada por ti Simonett! no sabía donde te metiste, tu madre llamó preguntando por ti y mentí que estabas conmigo ¡¿dime que haría yo si algo te pasaba?! ¡tenía miedo de perderte!

─ Estoy bien, lamento mucho haberte asustado pero estoy bien

─ Tú estarás bien pero yo no, casi no dormí por estar preocupada por ti y si no fuera por el minions no se que hubiera pasado conmigo

─ ¿Minions? ¿te refieres a Ash?, espera ¿llamaste a Ashtray?

─ ¿A quién más se supone que llamaría? ni tú ni el idiota de Fezco atendía

─ No había necesidad de llamarlo y además jamás te pedí que te preocuparas por mí, ¿qué dirá Fezco cuando se enteré que me volví a escapar solo para estar con...?

El ruido de una cachetada se escuchó por todo el baño, las chicas que estaban allí abrieron los ojos en grandes, Simonett se quedó helada.

La abofetee.

─ ¿Lo único que te importa es lo que dirá Fezco? vaya mierda en la que te has convertido

Pase por su lado, ella estaba en blanco y no sabía que decir u hacer. Jamás pensó que esto sucedería y yo tampoco.

─ Cuando te enamores entenderás...

Pare en seco y la miré de reojo.

─ Yo no soy tan tonta.

[...]

Ashtray

Lexi estaba junto a Fezco en el sillón y yo estoy en la esquina donde veía las cámaras y juego videojuegos con la computadora, ese es mi lugar favorito de toda la casa.

Había recibido un mensaje de Roma, le envié un emoji de una mano con el pulgar arriba por que no sabía que más contestar.

Jamás la había escuchado tan así de vulnerable, débil y triste.

Solo fue una mala noche para ella, quién sabe.

Para mí no existen días malos ni días buenos, solo días en los que te aguantas todos y días en los que simplemente explotas, y no veía el problema en aquello.

En cambió para ella, los días últimamente eran malos disfrazados de buenos, aunque era algo que no veía con claridad, su madre quería lo mejor para ella pero no veía el sufrimiento que le ocasionaba a Roma cuando le pedía más de lo que ella podía dar, lo supuse prestando atención a su comportamiento cada vez que se equivoca u hace algo mal termina diciendo cosas como "mi madre me matará" "mi madre me dejará en la calle" "mi madre esto" "mi madre aquello"...

Yo dejó que las cosas fluyan mientras que ella vivía estresada por todo.

Irónico.

─ Ash, llevaré a Lexi a su casa y buscaré a Sim, discutió con Roma y me pidió que la recogiera

─ ¿Problemas en Barbielandia?

Mi hermano no me escuchó ya que había dado la vuelta para irse.

[...]

[Narrador omnisciente]

─ Te dio con ganas

Los tres estaban en silencio, Ashtray se metió una cucharada de cereal en la boca, Fezco lo miró mal y Simonett apartó lo mirada hacía algún lugar de la cocina.

─ Y dime ¿qué le hiciste para que te dejara la mitad de la cara hundida?

Él sabía, ella sabía que él sabía, el único que no sabía era Fezco.

Simonett se dio cuenta que Ashtray no le había contado nada a su hermano cuando el pelirrojo la llenó de preguntas sobre la pelea.

─ Discutimos

─ Yo discuto con ella en todo momento y jamás me ha pegado...

Ash no le había contado nada a su hermano por que Lexi paso todo el día junto a ellos, pero eso no significaba que se lo guardaría por siempre.

Ahora quería que la rubia le dijera ella misma que había mentido acerca de que su familia sabía por donde estaba y que había hecho preocupar y llorar a Roma.

─ Ash...

─ ¿Qué? solo digo

─ La hice enojar y me pegó, eso es lo que pasó con nosotras.

Simonett quería terminar  la conversación pero el chico no se la dejaría fácil.

En esos momentos le parecía la persona más hipócrita en el mundo y se lo dejaría en claro.








































𝘐𝘋𝘍𝘊 / 𝘈𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora