𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐈𝐈

1.8K 108 41
                                    


Ya que ustedes lo pidieron jaja, les traigo la segunda parte del One Shot de Julian y Nessa asi q disfrutenlo, les mando un besito.

Ya que ustedes lo pidieron jaja, les traigo la segunda parte del One Shot de Julian y Nessa asi q disfrutenlo, les mando un besito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Arreglaste por última vez el conjunto ceñido, sabias como le gustaban los colores oscuros en tu cuerpo y que mejor que con un conjunto de lencería azul marino.

Colocaste un pantalón de mezclilla y una blusa simple sobre de este y después de poner tus sandalias favoritas saliste de tu habitación, te despediste de tus padres con la excusa de que irías a cenar con un par de amigas de la universidad y subiste al auto que él había mandado por ti.

No era la primera vez que ibas al "departamento", aquel donde cuando su "aventura" había comenzado hace casi un año ofreció a comprarlo, estaba a tu nombre y sabías perfectamente que si quisieras pudieras ir a vivir ahí sin ningún problema, pero esa no era tu ambición, tu querías mas.

Querías que él viviera contigo.

Quizá pueda ser demasiado, pero ¿Que hombre realmente enamorado engaña a su esposa?

Estabas cansada de escuchar como se quejaba de ella, que era lo suficiente celosa y posesiva, de como no lo complacía como tu lo hacías y eso solo te hacia desear aun mas. Darle lo suficiente para que se alejara de ella y ya está.

Llegaste agradeciendo al chófer y subiste saludando al portero como cada día que llegabas ahí, una vez dentro viste el departamento iluminado solo por una ligera luz de una de las lámparas de la sala de estar.

Colocaste música en la alexa que había comprado y decidiste quedar solo en el conjunto, ¿Para que retenías más lo que querías si eso era claro?

—¿Desesperada?—escuchaste una voz detrás de ti logrando que te sobresaltaras.

—Julian.—suspiraste dándote la vuelta—No sabía que estabas aquí.

—No tengo mucho que llegue.—contestó y pasó su dedo pulgar por sus labios—Pero no te detengas, te veías muy entretenida.

—¿Quieres que lo haga solo para ti?

—Ya sabes esa respuesta.—sonrió y reíste negando.

"Watch me burn de Michele Morrone" sonaba de fondo mientras continuaste quitando tu blusa frente a él.

Lo escuchaste suspirar al ver como el sostén se ajustaba de manera perfecta a tu cuerpo, pasaste tus manos por tus pechos solo dándoles un poco más de atención frente a el apretándolos y mostrándoselos logrando que sonriera.

Caminaste hacia él quedando completamente con aquel conjunto que parecía gustarle y deliberadamente abrió sus piernas, sabiendo que era lo que quería quedaste de rodillas frente a él, pasaste tus manos por sus piernas levantando la mirada "inocente" logrando que sonriera y cubriera tu mejilla con su mano.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐱 𝐓.𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora