Chapter Two.

11.1K 783 80
                                    

Y que hay de mi?, yo también quiero ser feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y que hay de mi?, yo también quiero ser feliz

Quinto año, Hogwarts, Lago negro.

Vanny estaba sentada en el árbol mismo de siempre, pero no sola, en el lago, jugando, se encontraba los merodeadores, Remus la había convencido de ir pero no meterse al lado, pues estaba en sus días.

James salió del lago y se sentó junto a Vanny sin decir nada, solo, observandola.- Pareces acosador, deja de mirarme así.- hablo Vanny rompiendo el silencio, raramente, cómodo.

James solo rió un poco, Vanny volteo hacia el y tenía una mariposa en la nariz, inevitablemente sonrió y se acercó al Potter para tomar la mariposa en su dedo, la mirada de ambos choco con la del otro generando un sentimiento que ninguno de los dos había logrado sentir antes. En ese momento Vanny noto lo lindos que eran los ojos de James.

- Tienes bonitos ojos.- el miope se sonrojo sin poderlo evitar, el rubor en las mejillas de James hacia que le pareciera tierno a Vanny, por más que ella lo intentará no podía apartar su vida de él.

Luego de ese momento Vanny corto el cruce de miradas para recostarse en el árbol, se había olvidado completamente de que tenía una cita y alguien la estaba esperando en el gran comedor.

- Estoy escribiendo una canción...- Vanny volteo a verlo.

- ¿Cantas?

- Si...,pero solo para mí, en fin, la canción trata de ti.- Vanny alzo las cejas sorprendida.

- ¿De que trata?

- Del amor que siento por ti, solo quiero una oportunidad Vanny, mi amor por ti es sincero, es verdadero.- James tomo las manos de la Evans, los ojos verdes de Vanny escanearon el rostro del Potter intentando buscar alguna pizca, algo, que le dijera que es mentira, que solo es una broma, o que solo es una más en la larga lista del merodeador, pero lo único que encontró fue la cara de tristeza que se estaba formando en su rostro pensando que nuevamente recibiría una respuesta negativa de la pelirroja.

- No te rechazaré, solo..., intentemos conocernos.. y si,...

- ¡Ya pelirroja! Se nos acaban las palomitas.- grito Sirius.

James parecía que lo mataría, Vanny se levantó limpiando su ropa al igual que el Potter.

- Te espero el sábado en la sala común, no lo arruines, por favor.- sin más se retiró de ahí.

- Los voy a matar, juro que lo haré.- dijo James entre dientes antes de ponerse a saltar de la felicidad.

- Oh miope bipolar.- carcajeo Remus.

𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬,,𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Where stories live. Discover now