Chapter Ten.

5.3K 487 36
                                    

Grita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Grita...


Vacaciones de navidad, casa Scamander.

— Es lo más cursi que oí en mi vida, Vanny.— dijo entre risas Maddie tirándose a su cama. — ¡Te escapaste con James y no ves a tu familia hace casi un año! — Vanny asintió.

— Escaparme con James fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida.— se defendió Vanny.

— Si te peleas con el aquí está mi casa, si nos peleamos nosotras, mi casa seguirá estando aquí. — dijo Maddie con una sonrisa antes de tirarse a abrazar a Vanny.

Desde que Maddie había decidido cortar con Rabastan se sentía más libre, más feliz, más ella misma y todo eso era gracias a Vanny ya que la ayudo a salir de ese lugar tan tóxico disfrazado de amor.

— ¡Tengo una idea!

— ¡Por Merlin! ¡No!

— ¡Vamos Vanny! ¡Te escapaste de tu casa! ¿Que puede ser peor?

— No es eso Maddie, tengo ganas de dormir.— dijo acostándose.

— No, me niego, vamos.— insistió Maddie.

Y así fue como llegaron al mundo muggle tocando los timbres de las casas. Ese día Maddie y Vanny habían hecho el ejercicio que se prometieron hacer y no cumplieron porque se les iba las ganas.

Les había salido bien, hasta que tocaron en esa casa.

— Es terrorífica.— dijo Maddie mientras le daba un escalofrío, la casa parecía estar abandonada, las ventanas caídas, la puerta rota, era una casa horrible, con toda la sinceridad de los mundos.

— Ya Maddie, tu empezaste, tu lo terminas.— dijo empujándola hacia la puerta.

— ¡No moriré virgen!

— ¡Maddie!

— Bien, haré el esfuerzo, si tienes un hijo seré la madrina... Si paso este día.— Vanny rodó los ojos ante el drama que estaba haciendo Maddie para no tocar el timbre, bueno no tenía timbre, así que la puerta. Tocó tres veces pero la puerta se abrió. Las chicas se miraron y gritaron antes de salir corriendo.

Cuando estuvieron detrás de un auto, vieron como un hombre panzón, en pantalón corto, salió rascándose con una mano el trasero antes de olerlo.

— Que puto asco.— dijo Maddie.

— Que puto asco.— repitió Vanny.

🦋🦋🦋

Hogwarts, sala común de gryffindor.

— Extraño a Vanny.— se quejo James.

— Seguro ella a ti. — dijo Remus consolando a James que parecía estar a punto de llorar mientras veía la fotografía.

— Mentira.— salto Sirius, Remus lo miro mal— No te enojes lunático, es obvio que ni se debe acordar de James en estos momentos, seguro está pintándose las uñas, haciendo cosas de chicas.

— O arriba de un edificio por tirarse de un paracaídas.— dijo Peter, los tres merodeadores rodaron los ojos.

🦋🦋🦋

— ¿Y si el paracaídas no funciona? — pregunto Maddie.

— Moriremos.— se encogió de hombros Vanny.

— Eres una perra.

— Lo se, así me amas.

— Me trajiste al edificio más alto para que nos suicidarnos juntas.— dijo Maddie mirando la altura.

— Pues mala idea no es.— se encogió de hombros Vanny.

— Pos, no eh.— dijo Maddie.

Ambas tomaron sus manos entrelazandolas, se miraron y sonrieron antes de saltar, el paracaídas abrió, pero Maddie se desmayo.

— ¡Despierta idiota! — le pegó una patada Vanny.

Maddie despertó y grito.

Vanny también grito, la adrenalina que sentía en ese momento era increíble. Miro por momentos a Maddie, dándose cuenta que ella también era una de las mejores cosas que le había pasado. Maddie era más que una amiga, una compañera, su confidente, su par, su mitad, era la persona que Vanny no se quejaría pasar una eternidad con ella.

Sin ofender a James, claro.

Para Maddie, Vanny era la mejor persona del mundo, ella se había ganado toda su confianza con una sonrisa, Maddie sabía que Vanny sería su amiga hasta después del fin.

Al llegar ambas se tiraron en el suelo, por fin tocando la tierra. Newt Scamander las había dejado un segundo solas y ya se habían tirado de un edificio, sin dudas el dúo le hacía competencia a los merodeadores.

Maddie arrastraba los pies, no tenía ganas de caminar. Iban por el mundo muggle a encontrarse con Newt, el padre de Maddie.

Lo que Maddie no vio venir fue un auto muggle a toda velocidad, Vanny la tomo de la mano empujandola hacia atrás.

Maddie se hizo pis, literalmente se hizo pis.

Vanny no sabía que hacer, se escuchaba como el pis empezaba a chorrear en la vereda muggle, por suerte no pasaba nadie por aquel sitio.

La pelirroja estaba en shock, ¿Se había hecho pis?

A caso la vejiga le estaba por explotar o porque no paraba de hacer pis.

Hasta que Vanny no aguanto y se empezó a carcajear sin parar. Maddie volvió a la realidad, se vio los pantalones antes de empezar a reír.

— ¡Creo que necesito pañales! — decía entre risas.

— Merlin ¡Que asco!

— Merlin ¡Que asco!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DIOS, LAS AMO.

Capítulo corto:/

LuModoFeliz ✨

𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬,,𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Where stories live. Discover now