Chapter Twelve.

5.2K 471 25
                                    

Que bonito tu vestido blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que bonito tu vestido blanco..

Sexto año, Hogwarts, Biblioteca.

Cómo de costumbre, Vanny, se encontraba en la biblioteca, no faltaba mucho para que finalmente el año acabara, realmente faltaban dos días.

Nuevamente Vanny había obtenido las mejores calificaciones, así, pasando a su último año. James por otro lado, también había obtenido buenas calificaciones de las cuales se daban a hablar muy bien.

Hace poco, Maddie, había comenzado a salir con Sirius, o tener una especie de relación con el, los muy hormonales de la pasaban besandose en los pasillos, muchas veces en los salones haciendo algo más. Ellos eran de lo que se hablaba en Hogwarts, la nueva tendencia era el romance de la Scamander y el Black.

Vanny estaba orgullosa de Maddie, finalmente alguien la amaba de la misma intensidad en la que ella lo hacía, no se merecía menos y Sirius a pesar de todo era una muy buena persona.

Regulus también pareció coincidir con alguien finalmente, aunque se sabía que era una relación tóxica, vivian peleando, a causa del matrimonio por contrato, el estaba con una chica francesa, alta y delgada, con un humor muy bipolar, de Ravenclaw, pero Vanny sabía que ella era buena, eso la hacía pensar que Regulus estaba en un lugar seguro.

Vanny paso la página de su libro pero fue cerrado por una mano que ella conocía perfectamente, James. Vanny entrecerró sus ojos para dirigir su mirada a el. — Tenemos una cita, ponte tu vestido blanco, te llevaré al mismo campo de nuestra primer cita. Se puntual.— dejo un beso en la mejilla de Vanny antes de salir corriendo, Vanny confundida volvió a abrir su libro, había una nota en el.

Te dije que seas puntual ¿No?

Que esperas, ponte tu bonito vestido blanco y te espero en la sala común.

James Potter de Vanny Evans.

🦋🦋🦋

Vanny bajo las escaleras con su vestido blanco y efectivamente, James se encontraba allí, está vez vestido más elegante.

— Mi hermosa dama.

La chica Evans sonrió como tonta al oírlo.

Al llegar a aquel campo, James se sentó en el suelo y le indico a Vanny que hiciera lo mismo, saco su guitarra empezando a tocar lentamente.

— Está canción, dice todos mis sentimientos hacia ti, cada detalle que he notado a lo largo de los años que nos llevamos conociendo, esta canción es la que escribí especial y únicamente para ti... Dile ya a tus papás que ya no vas a regresar, te vas con un loco que, no te para de amar. A vivir, salvajes, libres, libres allá, en San Lucas. Tus ojos brillan más, que la luna, sol y mar. Quiero desnudar tu alma y dedicarle una canción, darle todo mi cariño y entregarle mi amor.— Vanny escuchaba atentamente la letra.— Que, bonito tu, vestido blanco. Que ella baila, que ella baila con el campo. Mira, mira, corazón, olvida el miedo que hay en ti, es que deja de sufrir, todo aquello ya paso. Grita y ponte ya a vivir que todo va a salir mejor. Si escapas de mi vida ya, llorando siempre en tu habitación. Dile ya a tus papás, que no vas a regresar, te vas con un loco que, no te para de amar. A vivir salvajes libres, libres allá en San Lucas. Tus ojos brillan más, que la luna, sol y mar....desnudar tu alma y dedicarle una canción....desnudar tu alma y dedicarle una canción...que toda tu mirada me demuestre tu amor...desnudar tu alma y dedicarle una canción..— la trompeta de Sirius empezó a sonar en una radio mientras que James tarareaba llegando al fin de la canción.— ¿Te gustó?

— James..— Vanny corrió la guitarra de James para lanzarse a besarlo. James sintiéndose el hombre más feliz del mundo le correspondió el beso, al separarse James para nada espero lo que Vanny dijo.— Te amo, te amo tanto que me siento una estúpida enamorada al hacerlo, nunca, nunca creí que me enamoraría de la forma que lo hago en estos momentos, las mariposas aparecían cada que te veía, no esperaba que durarán tanto, en estos momentos las mariposas están gritando de emoción en mi estómago, tanto que duele. James, ¿Quieres ser mi novio? — James quedó en shock.

— ¡Si quiero! — beso a Vanny tomándola de las mejillas.— Yo debía preguntarlo, no vale.— se ofendió.

— Te gane.

— Me ganaste, NOVIA.— Vanny rió antes de besarlo de nuevo.

Ambos tenían mariposas revoloteando en ellos, se besaron como si le estuvieran dando un nuevo inicio a su historia. El sentimiento de sentirse completos al estar juntos era lo que hacía su amor crecer cada vez más, amarse de la misma intensidad, ambos completamente enamorados y destinados a acabar juntos, de tener una vida con el otro.

Los dos se sentían las personas más felices del mundo, en ese momento claramente lo eran.

Quien diría que el gran James Potter finalmente había conseguido el amor de la hermosa Vanny Evans.

Todo era posible, porque las mariposas aparecían cada que se veían.

V&J

Cómo andamos felices por los 10k, aquí va el mejor capítulo que he escrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cómo andamos felices por los 10k, aquí va el mejor capítulo que he escrito.

Butterfly me hace sentir mariposas hasta a mí.

LuModoFeliz 🦋

𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬,,𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Where stories live. Discover now