Chapter Nineteen.

2.9K 287 10
                                    

 Este capítulo lo he escrito hoy, 14 de Octubre al enterarme la horrible noticia del fallecimiento de Robbie, él lo dijo Hagrid estará, pero no puedo evitar ver la imagen de Hagrid y no sentir un vacío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capítulo lo he escrito hoy, 14 de Octubre al enterarme la horrible noticia del fallecimiento de Robbie, él lo dijo Hagrid estará, pero no puedo evitar ver la imagen de Hagrid y no sentir un vacío. Estoy llorando demasiado mientras lo escribo, me tomo unas horas captarlo.

Hogwarts, cabaña de Hagrid, séptimo año.

En la cabeza de Vanny ir a la cabaña de Hagrid era lo mejor que podría hacer para no cruzarse con nadie, porque justo ese día, ánimos era lo menos que tenía.

Hagrid siempre había tratado bien a Vanny, le tenía incluso cariño a pesar de que no pasaran tanto tiempo juntos como lo hacían durante los primeros años que Vanny había llegado a Hogwarts.

Al entrar a la cabaña, sintió lo cálido que era la cabaña, Hagrid alzó la vista y juro por un momento ver a la niña de once años que no llegaba ni al metro y medio pasar por la puerta.

— ¡Hagrid!

— ¡Oh, Vanny, querida! ¡Me hubieras avisado que vendrías para preparar algún postre!

— Fue algo de último momento, ¿No te molesta si te hago algo de compañía?

— Claro que no, Fangs correte.— le dijo al perro que estaba echado en la silla para darle lugar a Vanny. El perro se corrió y Vanny se sentó en la gran silla. — ¿Que tal van las cosas con James? — pregunto mientras ponía a calentar la tetera para el té.

— Un tanto complicadas.

— James es un gran chico, es bueno para ti.

— Si lo es, solo hemos tomado un tiempo para aclarar nuestras ideas, empezar de adolescentes una relación queriendo que siga funcionando en el futuro es demasiado complicado.— Vanny hizo una mueca.

— Desearía entenderte Vanny, pero no lo hago, nunca tuve una vida amorosa.— río a carcajadas.— ¡Y de lo que me salvó por lo que veo!

Vanny también rió junto a Hagrid.

— Sabes, Vanny, lo que sea que haya pasado con Regulus, debe quedar en el pasado, el es un mortifago.

— ¿Cómo sabes?

— Las paredes escuchan y yo me escondo siempre detrás de ellas.

Vanny asintió entrecerrando los ojos.

— ¿Siempre te escondes detrás de ellas?

— ¡Oh! Es por un poco de chisme en mi rato libre, nada importante.

La tarde paso, Hagrid hizo que Vanny se sintiera mejor y Vanny hizo sentir a Hagrid acompañado.

LuModoFeliz ✨

𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬,,𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Where stories live. Discover now