°1°

8.5K 447 197
                                    

Entre las risas y los gritos de las personas que los rodean en aquel lugar de bebidas alcohólicas, estan dos hombres, uno de ellos muy divertido mientras que el otro esta sudando nervioso. Un juego más y su cabeza estaria en la pared del tipo que esta frente a él. Todos estan tensos, el juego esta por terminar, el juego que determinará al ganador, el ganador determina si el perdedor vive o muere.

-¡Gané!- gritó Dabi mientras lanzó las cartas frente al rubio quien simplemente analizo aquello con la mirada neutra y el otro festejaba planeando como eliminar a su enemigo, Katsuki se levantó y mostró sus cartas vistorioso, él era el auténtico ganador pues sus cartas estaban por encima de las del otro.

-no lo creó, ¡idiota!- katsuki río sarcástico y observó como Dabi se puso palido y comenzó a revisar las cartas de ambos para estar seguro de lo que habia visto. -veamos...- el rubio toco su barbilla pensando -¿qué es mejor?, ¿con la pistola o con un cuter?- Dabi lo vio con temor y retrocedió intentado correr, pero los hombres del rubio lo detuvieron bruscamente dejandolo de rodillas en el suelo con los brazos detras de su espalda. -no seas cobarde, hicimos una apuesta y tu perdiste...ahora ya sabes lo que te toca.-

Dabi quiso quitarse a los tipos de encima, pero fue imposible -¡No!, tu hiciste trampa...¡sueltenme maldita sea!-
El azabache estaba enojado y asustado a partes iguales no quiera morir en manos de ese loco, por que con él no solo seria morir y ya, si no que se divertiria "jugando" de las maneras más tetricas y sadicas posibles.
-patético. Estas jodido, solo aceptalo.- el rubio comenzó a acercarse lentamente con su arma en la mano recargando la misma. Estando frente al otro, vio detenidamente sus expresiones de desesperación y como este intentaba ocultar todo rastro de miedo en su rostro, apuntó con el arma justo entre los ojos de Dabi y de manera divertida comenzo a bajar para que el cañon de la pistola apuntara cada parte del torso de este mientras cerraba fuertememte los ojos.

La pistola fue deslizándose hacia abajo hasta llegar a su entrepierna. -¿Qué pasa si te vuelo este pedazo de carne?- preguntó vurlon y el otro abrio los ojos con deseperacion, forcejeando nuevamente.

-no no no, ¡espera!, por favor espera. No la hagas, escuchame yo...- intentó rogar pero Katsuki presionó con fuerza aquella zona

-hicimos un trato, ¿no?- los ojos de Katsuki brillaron preparando para disparar, pero algo lo detuvo.

-¡Espera!, yo...te dare algo a cambio- el rubio detuvo sus movimientos y centro su antencion en el pelinegro. -te daré a alguien- cambio sus palabras.

Pareció pensarlo un momento no estaba seguro de lo que hablaba el contrario, pero se intereso ¿a que se refería con "alguien"?.-Habla, rapido- katsuki interesado en lo que diria el otro dio la señal a sus hombres que soltaran al pelinegro, mientras Dabi se acomoda su ropa y al mismo tiempo saca su celular para rebuscar en el.

-ella...- dijo mostrando la pantalla del aparato. Una chica de cabello blanco y mechones rojos, muy bonita para el gusto de cualquiera, menos para Katsuki quien le vio con coraje. -...es mi hermana menor se llama...- no termino su oración cuando Katsuki ya le estaba apuntando nuevamente.

-¿Para que quiero yo a esa mocosa?.- el rubio estaba perdiendo la paciencia. Ya lo habia interrumpido una vez, ahora si que le volaria los sesos por ser un incompetente.

Dabi levantó las manos en señal de paz -no lo se, puedes sacar cualquier provecho de ella, ya sabes, dinero, entretenimiento, sexo- katsuki rodo los ojos y continuó con su posición.

-¿Que te hace pensar que quiero sexo con una mujer?¿¡Por qué! asumes que me gustan las mujeres siquiera?- directo y sin pelos en la lengua como siempre solia ser aquel rubio. Dabi lo pensó un segundo y rebusco nuevamente en su teléfono para mostrar esta vez a un chico un poco más joven, con cabellos bicolor y ojos heterocromaticos, aquellos ojos que robaron la atención de Katsuki. En el momento que vio aquella foto bajó la pistola.

 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora