°10°

2.7K 230 66
                                    

Si, fue un gran error, jamas debió ver lo que había dentro de esos contenedores...

   Al abrir uno de ellos se encontró con la imagen más perturbadora y asquerosa que haya podido imaginar.  Una cabeza humana, con la piel palida, casi blanca, partes quemadas, la cuenca de los ojos completamente habierta y vacía, el rostro deformado y con el cabello notoriamente arrancando.  llenos de sangre  seca y marcas de evidente violencia, todo completamente congelado. A lado de esa cabeza habia un frasco con un liquido verdoso que mantenía intacto un ojo azul con tonalidades verdosas. Igualmente congelado.

Shoto rápidamente se cubrió con fuerza  la boca para evitar gritar, e instintivamente se cubrió su ojo izquierdo, sintió un escalofrío muy fuerte y su estómago se revolvió, sintiendo la necesidad de vomitar, aun sin haber ingerido alimento alguno.

¡¿qué diablos era eso?! ¡¿porqué guardarían eso ahí?! Mierda, mierda, mierda... tenía que salir de ahí.

De proto se sintió mareado y el temblor en su cuerpo volvió, pero algo lo hizo detenerse. A lo lejos escuchó un gritó y después un fuerte golpe....¡katsuki!. Probablemente ya había vuelto a la habitación y habia notado su ausencia, a demás del desastre que dejó ahí. Rápidamente cerró con fuerza el contenedor y aun mareado, corrió a la puerta, por suerte esta no tenía llave y la pudo habrir con facilidad. Cuando salió de aquella habitación, notó que habia avanzado al menos 5 habitaciónmes de donde había estado encerrado.

Sin pensarlo más corrio hacía el lado contrario y pronto encontró unas escaleras, corriendo hacía abajo, escucho la voz de Katsuki gritando au nombre.

-no, no, no, no....- repitió con desesperación, aun se sentía mareado y sus pulmones quemaban ya de haberlos forzado tanto antes, su vista se volvio borrosa, pero aun asi continuó.

Correr solo tenía que correr. La puerta principal estaba cerrada, asi que corrió lo más rapido que sus piernas se lo permitieron hacia donde creía que estaba la cocina,  probablemente ahí habia una puerta hacía el patito trasero, si es que había. Todo era deducción, claramente no sabía en donde estaba, ni como era aquella casa asi que simplemente hizo lo que pudo, guiándose de las escaleras podía deducir cuales eran las siguientes habitaciones. Y asi fue rápidamente intentó habrir la puerta "trasera", pero falló.... era su fin.

Todo estaba cerrado, y Katsuki estaba furioso, estaba completamente atrapado y probablemente sería su última madrugada con vida.

-¡hijo de puta! ¡vuelve aquí!-

Su estómago dolió al escuchar la voz de Katsuki afuera de la cocina, definitivamente era su fin.

Pero algo brilló, frente a su vista nublada por las lagrimas; algo brilló y era la luna, afuera de esa ventana que lo llamaba con cautela.

Rapido y nervioso la abrió y se subió a la barra para poder lanzarse hasta afuera, ya nada le importaba, si se golpea, no importa. Solo pensaba en correr.

Katsuki le grito desde adentro de la casa, pero en cuánto el aire de la madrugada chocó con su rostro se sintió libre. Aun tenia que salir del patio, pero no importa, podia hacerlo, ya había salido de la casa, claro que podría salir del terreno....sería fácil.

Otro grave error...

Katsuki no tardó en salir también de la casa y correr detras de él a toda velocidad.

-¡detente ahí idiota!-

Lo ignoró y siguió corriendo. El aire no era suficiente para sus pobres pulmones, quemaba en su garganta y el oxígeno casi era nulo, pero no podía detenerse no ahora que ya habia llegando tan lejos... no ahora que tenía la calle frente a sus ojos, solo tenia que atravesar ese portón.

 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)Where stories live. Discover now