°15°

2.9K 198 48
                                    

-hey Shota, amigo ¿estás bien?- Mic entró a la oficina de su mejor amigo, Aizawa. Y notó que estaba demasiado pensativo además llevaba ya más de una hora con su taza de café al borde, normalmente no duraba más de 15 minutos llena y eso preocupo al rubio.

-hmm?, si estoy bien ¿porqué?-

-bueno te vez raro, más de lo usual, has estado muy distraido ¿es por el caso del niño Todoroki?-
Aizawa asintio lentamente y se volvio a perder en su pensamiento.
-tu eres muy buen detective y policía,  estoy seguro de que logras encontrarlo, no te frustres. ¡Además tienes mi ayuda!- sonrió ampliamente y Aizawa juro que casi ve brillitos salir de su aura.  Mic siempre era una persona optimista y sonriente, todo lo contrario a Aizawa.

-si...bueno...- solto un breve suspiro -supongo que tienes razón-
Pero no, no la tenía, Aizawa había encontrado rastros de Shoto Todoroki, pero el punto exacto a donde lo llevaba era un lugar peligroso que quería evitar, además de que no era muy bien recibido en la mancion de Bakugo y Midoriya. Definitivamente no quería ir ahi, pero era parte de su trabajo. Había sospechas sobre esos dos.

Pero la ultima vez que estuvo en esa mansión recibió una puñalada en su hombro izquierdo por parte de Midoriya y además desconocía que otras personas habitaban ahí. Según Enji, ahora habia una chica llamada Ochako. Definitivamente no queria involucrar a Mic en ese tipo de ambiente, aun siendo policía, corría peligro y no quería que le sucediera algo y fuera su culpa.

Ese caso lo llevaría solo sin importar que, no dejaría que alguien más se involucrara. Esos dos eran peligrosos, cometían actos de homicidio solo por entretenimiento, tortura por diversión, eso sumado a los crímenes "menores" como lavado de dinero, compra y venta de metanfetaminas y otras drogas claramente ilegales. Se dice que sus padres eran de los mejores proveedores a Estados Unidos y paises Europeos, pero los chicos dejaron un poco de lado el negoció de sus padres, para convertirse en los criminales asesinos a sueldo de personas importantes y reconocidas en el bajo mundo. Para resumir, ellos matan por dinero y al mismo tiempo se divierten dejando su huella, para que el mundo, o al menos el país, sepa de ellos.

Aizawa sabe que de cierto modo esos chicos son prácticamente intocables por la ley, ya que se rumorea que han trabajado para grandes políticos y que estos a su vez borran el historial criminal. Todo este caso estaba jodido si se trataba de ellos, ya no podría hacer más que....

-....¿fingir mi muerte?- preguntó Shoto algo confundió, mientras katsuki lo abraza por la espalda dejando cortos besos en su cuello, acción que lo hace estremecer de miedo, pero a Katsuki parece gustarle.

-mmhm- afirmo Katsuki, acariciando la nuca y el cuello contrario con la punta de su nariz. -si dejamos pruebas a la policía, y les convencemos de que cometiste suicidio...podría funcionar-

-p-pero, ¿cómo harías eso?-

Katsuki comenzó a introducir su mano por el suerter de Shoto acariciado su abdomen y pecho.
-ya lo tengo planeado, solo me hace falta una cosa más-

-¿y qué es?- shoto preguntó pero sabia que no queria oír la respuesta o al menos no estaba muy seguro.

-tu ADN, básicamente un mechón de tu cabello, un poco de tu sangre y...- se detuvo, lo otro que nececitaba probablemente asustaria al menor, asi que prefirió no decírle en ese momento que estaba siendo tan dócil.
-...y ya-

Ambos estan sentados en la cama, Shoto esta entre las piernas del rubio y Katsuki lo mantiene pegado a él, usando su "abrazó" para evitar que el menor se aleje, estaba siendo obediente y casi no hubo resistencia, pero igual tenía que estar completamente seguro.

-entonces...para todos estaré muerto- el menor susurró desanimado y Katsuki mordió su cuello para cambiar esa expresión que tenia en el rostro, ahora Shoto tenia la nariz fruncida por el dolor.

 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)Where stories live. Discover now