°18°

2.2K 185 99
                                    

No era una broma cuando los rumores de la gente, hablaban de dos hermanos que salieron del infierno, para crearlo proprio y eso Aizawa lo sabía a la perfección, debido a que años atrás; quizo salvar a un compañero suyo y gracias a eso por poco pierde un brazo. Involucrarse con esos dos fue el peor error de su vida.
Fue chantajeado, manipulado y presionado,  para aceptar seguir las ordenes contrarias, con tal de salvar a su amigo y compañero de trabajo.

Él aceptó y por eso ahora esta frente a Katsuki Bakugo, esperando ordenes de como deslindar al rubio de los cargos por secuestro. Porque no solo su integridad física y psicológica esta en peligro, sino que también la vida de su familia, su pequeña hija de seis años. Asi que ya no tiene más opciones.

-se que lo tienes, hay un testimonio que me hizo llegar hasta aquí-
Habló con seriedad, pero claramente katsuki podía ver en sus expresiones, como estaba hundido en su deseperacion por salir de ese lugar.

-¿testimonio de quién?- preguntó fastidiado.

-Enji, el padre del niño-

Katsuki se molestó al escuchar ese nombre tan desagradable, odiaba a ese tipo quería hacerlo desaparecer.
-¿esa basura es capaz de dar testimonios?-
El azabache asintió.

-Él dijo que apostó contigo en algunas ocasiones, asi que yo supuse que tu...-

-si si, dejémonos de rodeos tediosos. Shoto esta conmigo, pero ¿sabes algo?-
El azabache no quiso saber nada, presentía algo y no era precisamente agradable.
-esta muerto...-
La sonrisa de katsuki, hizo que el escalofrío de Aizawa aumentará.
Sabía que el destino de cualquier persona que se cruce en el caminó de katsuki, sería un cruel infierno, pero por alguna razón creyó que encontraría al niño vivo.

-aunque no del todo...- rió sarcástico y se dejó caer en el sillón de manera relajada.
-le falta muy poco-

-¿a que te refieres?- Aizawa arqueo una ceja y sus nervios se tensaron un poco.

Katsuki sonrió y llamó a kirishima, el pelirrojo inmediatamente se acercó. Recibió la orden de traer al menor. Inmediatamente lo hizo.
-miralo tu mismo-

Unos minutos después salió, de donde Aizawa sabía que era el sótano, un chico mitad pelirrojo, con la ropa llena de sangre, visiblemente asustado y con lágrimas en sus ojos.
Aizawa fruncio en ceño, ahora entendió lo que Katsuki había dicho; Shoto estaba demaciado delgado y pálido, apenas si se podía sostener con sus propias piernas. Evidentemente habia sido víctima de los juegos sádicos de Katsuki.

-¿lo vez?, ¿qué piensas al respecto?-
Katsuki se levantó del sillón y Shoto inmediatamente de tenso.

-eres un monstruo...-

Katsuki sonrió y le indicó a kirishima que se podía retirar. Dejandolos solos, el menor ahí estaba más que nervioso, había un hombre que no conocía y katsuki estaba muy tranquilo no le generaba confianza; nadie en esa casa le daba confianza.

Aizawa desvió la mirada y gruño con frustración de no poder hacer nada al respecto, no podía ayudar a ese niño y eso le hacía hervir la sangre.
-¿qué... se supone que tengo que hacer?-

-fingir que se suicidó, no sera difícil, él a dejado pruebas de que odía la idea de vivir, eso nos facilitará las cosas-
El rubio sonrió y entregó un papel en donde estaba todo escrito.
-quiero un trabajó bien hecho, que parezca un suicidio real, cuando tengas lo de esa lista te daré lo demás. Y tu paga que corresponde-

El azabache asintió y observó una vez más al menor ahi.
-nececito saber más detalles, como posibles marcas de nacimiento, o cualquier cosa que lo pueda diferenciar de el resto,  ADN etc.-

 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)Where stories live. Discover now