°25°

2.1K 185 37
                                    

(Extra)

Podran pasar semanas, meses, tal vez incluso años, pero jamas me arrepentire de tener a Shoto conmigo.
Su cuerpo encaja a la perfección con el mío como si estuveramos hechos para estar unidos. La piel de Shoto es tan suave y embriagante, que en cuanto la palma de mi mano esta sobre él, siento la necesidad de tocar más y más, hasta que no quede rastro de piel sin mi marca personal.

Él ya no pelea conmigo ya no lucha contra los amarres, se queda completamente quieto y dispuesto a seguir mis ordenes. Y si eso cambia entonces lo atare con más fuerza, haré todo lo que sea necesario para mantemerlo a mi lado.

Tener su cuerpo completamente desnudo, solo con una cantas sogas rojas que adornan su palida piel y limitan sus movimientos, cuerdas y esposas que se hunden en su piel por la fuerza. Es como un sueño, sus ojos llorosos de placer, sus mejillas rojas hasta arder.

La adrenalina de tener sus espalda arqueada y sus cuerpo lleno de espasmos y temblores, sus lindos labios que se abren tentativamente, gimiendo y gritando mi nombre, cuando enloquece de placer, cuando aprieta fuerte alrededor de mí, cuando sobre su abdomen se asoma aquello que le hace retorcerce de placer.

Sus gemidos son como cantos angelicales, que constantemente ruegan por más y me hacen querer complacerlo.

No te voy a mentir, soy un muerto disfrazado, yo tambien queria morir, pero ahora tu eres esa razón por la cual lo pensaría dos veces antes de disparar al nudo de mi garganta que me asfixia y me hace qierer vomitar.

Voy reemplazar los gritos de mi padre por tus gemidos en mi oido.
Reemplazare cada golpe, por una arremetida en tu interior.
Tus besos seran la cura a mis heridas.
Mis besos seran la cura de la tuyas.

Me encargaré de borrar las marcas de tu pasado y en su lugar plasmar las mías a mi manera, cada corte sera una mordida, cada rasguño sera un chupeton.

Sólo mirame a mí
Sólo escuchame a mí
Sólo obedece mis ordenes
Sólo a mí dejame joderte
¡nadie más!

Marcar tu piel con miles de mordidas mías que te recuerden a diario quien es tu jodido dueño.

Aveces no es necesario hablar, solo con mantener los labios cerrados puedo complacerlo, Katsuki es intenso, fuerte, rudo, y brusco en todo lo que hace. Al principio le temia a esa intencidad, sentía que en cualquier momento él me rompería en mil pedazos, pero yo aun no estaba consciente de que ya estaba roto desde antes de conocerlo.

Todo esto duele, duele de una forma tan satisfactoria que no logró entender, es tan sofocante y excitante al mismo tiempo, él sabe como hacerme flotar en las nubes del paraíso, mientras al mismo tiempo me hunde en las llamas del infierno, quizá solo era necesario aceptar mi destino y olvidar mi pasado para dejar de resistirme a la corriente jodidamente fuerte que me arrastraba todo el tiempo, mientras yo trataba de nadar en sentido contrario.

Tal vez por el hecho de que toda mi vida sufrí todo tipo de abusos y humillaciónes, solo fue cuestión de unos meses para rendirme y dejarme llevar por katsuki.

Dejarme azotar por sus fuertes brazos, dejar que asi como posee mi cuerpo cada que quiere, posea mi alma; si es que aun hay, mi mente y todo a su paso.
Dejar que me consuma una y otra vez cada que le plazca. Que tomé mi cuerpo y me haga sentir pequeño y debil como siempre. Porque eso es lo que soy y lo que seré el resto de mi vida.

Eres la unica persona que me hizo olvidar cada recuerdo tormentoso, en cuanto sentí las llemas de tu dedos acariciando mi piel o tus labios succionando mi cuello. Es algo que no se exactamente como explicar, pero ya no tengo miedo, solo quiero complacerte.

Al final de todo ya no hay más que pueda hacer, me dejaste sin opciones, inteligentemente me acorralaste y prohibiste mi acceso a la libertad, aun asi, ¿qué haría alguien como yo en un lugar donde todos son completamente desconocidos?. Aunque pudiese salir ¿tu irías a buscarme?, si alguien malvado vuelve a raptarme ¿irias por mí?.

Si, ya lo hiciste una vez y yo me sentí completamente a salvo en cuánto entraste a ese lugar, no dudo en que tu matarás a quien se atreva siquiera a tocarme.

Porque yo te pertenezco, soy completamente de tu prioridad y de eso ya no hay duda....

Cuando me tienes de rodillas y comienza a doler es como estar frente a un Dios enojado que esta planeando un castigo a una falta, castigo que con gusto aceptaré si con el estan sus fuertes manos sobre mí.

Tus caricias falsas que me queman como el fuego.
Tu falso amor
Y tu terrible obcecion.
Son lo que me llevara a mi perdición total.

Pero no importa mientras él siga jugando con mi derecho al orgasmo y controle cada parte de mi ser.
Que se hunda a lo más profundo de mi mente y ate cada parte de mí que se niege a su tacto, que se resista a su sed de mí.

Que me até con fuerza, que azote mi cuerpo cada vez que le plazca, si le apatece dejarme viendo estrellas, mientras mi mente y mis ojos se quedan en blanco.

Que me folle hasta hacerme llorar y gritar de dolor y placer. 

Mi yo del pasado esta muerto, ahora estoy vacío por dentro y no me importa porqué Katsuki sabé muy bien como volver a llenarme. Ya no llorare ni peleare contra él, porqué me obligó a aprender muy bien quien es el que manda, me mantiene atado a una red que corta mi piel todo el tiempo, haciendo pequeñas heridas que ni con el tiempo sanaran y poco a poco comienzo a deshacerme en sus brazos, con un dolor insoportable sí, pero reconfortante al sentir su calor iradiar hacia mí.

Olvidaré la jodida apuesta, solo por ti Maldito demente psicópata, jamás podré  amarte, pero puedo fingir igual que tú.

                                   Fin                               

🎉 Has terminado de leer 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ) 🎉
 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏𝒂 𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂~ (ᵇᵃᵏᵘᵗᵒᵈᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora