Capitulo 10

243 15 0
                                    

Tyson Nyan Kuznetsov

Dejo caer la cabeza hacia atrás, el hombre frente a mi no para de hablar y decir mierda. Solo quiero que llegue a la parte en donde diga que Smirt estará muerto dentro de 24 horas, sino no me sirve de nada tenerlo aquí.

— ¿En algún momento mencionarás a Smirt? Porque sino no te necesito en estos momentos — hace una mueca respecto al nombre que he dicho, sé que el tiene contacto con Smirt. Yo sé que él me está traicionando pero una vez mi padre dijo "Los humanos son propensos a cometer errores, solo tienes que esperar el momento y verás como acabarán soltando todo de golpe".


Lo dijo después de haber vuelto de la casa del Alemán como si nunca hubiera sido secuestrado, recuerdo que ese día Christopher y yo culpamos a mamá de lo que le había pasado a papá. Mamá lloraba y lloraba porque no se lo creía pero eso nunca justificaría el daño que le había hecho a Suryan.

Y nada de lo que Suryan Kuznetsov hiciera justificaría todo por lo que Nataly Petrova y Dhyanna Johnson habían pasado.

Yo no quiero cometer esos errores, no quiero que Aleskha se enamore de mi y yo solo la haga sufrir, no quiero que mi hijo piense que su padre es una basura como lo pensaba yo del mío.

Miro a Rayen — Llama a Devil, resolveremos unos asuntos pendientes — digo antes de fijar mi vista otra vez en el hombre frente a mi.

— Lárgate por favor y dile a Mirt que ahora si formaré alianzas con las que el no podrá acabar, daré el pase para que Devil acabe con él.


— Demostrarás que eres débil si dejas que él lo mate. — en un rápido movimiento tomo de la camisa al individuo — Acabar con el de forma psicológica y monetaria, recuerda que Myles es el creador de la droga sexual... la que usa tu jefe para que se le haga una maldita erección, de lo otro me encargo yo.


Golpeteo su mejilla izquierda y le suelto dejando que se vaya.

***

— ¿Lo has encontrado? — irritante, así es como se puede describir la voz de Myles. Toma asiento frente a mi, su cabello sigue igual de negro al igual que sus ojos, la única diferencia es que lleva un piercing en el labio y en el lado derecho de la ceja dándole una imagen de matón y peligroso.


— Recuerdas que hace casi 7 años habíamos hecho una Alianza contigo para la distribución de tu mercancía. — muerde su labio antes de hablar — No pienso hacer lo que estas pensando.

Dejo caer el puño sobre la mesa — Déjame hablar, joder — hasta ahora me lo había tomado todo con calma pero ya no puedo. Me estresa todo este lío y me jode que lo tenga que resolver yo.

— Habla — dice, suelto un suspiro. — Necesito que dejes de distribuir la droga, Smirnov la consume y será más fácil cazarle si dejamos de darle lo que quiere. — Myles me observa de arriba a abajo, mira un punto fijo y se que está hablando con los demás.

— hazlo por tu hija — vuelve a fijar su mirada en mi — Es un tema sensible así que no lo toques — su sinceridad siempre me ha gustado porque demuestra que él no teme a morir por decir gilipolleces.

— Suryan no permitiría que yo deje de expandir el negocio, a fin de cuentas es suyo. — me encojo de hombros — Déjame hablar con Devil, él sabe de negocios tú no — Myles hace una mueca, relaja los hombros y puedo empezar a notar la sonrisilla que se comienza a forma en sus labios.

— Hermano — murmura, choco mi puño contra el suyo — ¿Que me dices? ¿Detenemos el negocio para encontrar a la rata que se esconde? — me ojea de arriba a abajo — Quiero ver a Nikolai — me tenso ante sus palabras.

— No — me niego rotundamente — Entonces no hay trato — se levanta, da varios pasos hacia la puerta.

— ¿Para que quieres verlo? — pregunto, deja de andar y se gira. Me mira sin poder creer lo que he dicho — Mi hija está en una cama de hospital y quiero ver a la persona que tendré que matar cuando ella muera — aprieta los dientes y se vuelve a acercar a mi, le miro directamente a los ojos.

— Sabes perfectamente que en la mafia no se están permitidos esa clase de errores y tú lo cometiste... no puedes pensar que tú hayas cometido el error, mi hija salga perjudicada y vivirás feliz para contarlo.

Me levanto de la silla, le planto cara. Relajo los hombro, un ataque de ira no me vendría nada bien en este momento.

— Ojo por ojo. Si mi hija muere, el tuyo también lo hará.

Como si mi mano tuviera vida propia le suelto un puñetazo, voltea la cabeza y su labio comienza a sangrar. Limpia la herida con los dedos y chupa la sangre — Respeto muchísimo a tu hija y a su difunda madre pero no te atrevas a hablar de Nikolai, solo tiene 3 meses y medio tu hija tiene casi 8 años. No hay punto de comparación.


Devil toma el cuello de mi camisa — Estás haciendo a mi hija menos porque es mayor — su tono es de afirmación más que de pregunta — Estoy diciendo que Nikolai tiene 3 putos meses, creo que ni siquiera puede abrir los ojos bien, maldita sea. — me suelto rápidamente de su agarre.

La puerta se abre y Rayen entra con cara de perros, mira al frente y nos observa a Devil y a mi en posición de agarrarnos a puñetazos. — Pelea en vivo entre los grandes titanes y Nadie me ha invitado — niega sintiéndose ofendido.

— Ya vienes tú a joder — Devil suelta un bufido y se aleja de mi. Ignora lo que dice y habla — Axen está en problemas, se ha metido en una pelea callejera — chasqueo la lengua, miro a Devil y se muerde el labio. Él sabe algo que yo no sé

— ¿Por que se ha metido en una pelea callejera? — pregunto.

— Por amor — responde Devil antes de abrir la puerta y largarse dando un portazo.

Miro a Rayen sin entender nada, este traga saliva — Ellos hablan muchas tonterías, sabes que está trastornado — le resta importancia.

Me encojo de hombros, sinceramente no me interesa saber que le pasa a Axen mientras no nos ponga en evidencia contra Mirt o nos deje en ridiculo enfrente de los medios.

— ¿Me escuchas? — vuelvo a prestarle atención cuando chasquea los dedos frente a mi, ruedo los ojos — No, para que mentir. Repite desde la parte en la que dijiste que Axen se metió en una pelea callejera.

Rueda los ojos — Axen está en prisión — el cuerpo se me tensa, me levanto del sillón y camino hacia la puerta, golpeo su maldita cabeza antes de salir — Hubieras empezado por ahí, mamaguevo. — No quiero empezar a hablar español solo porque estoy enojado, porque hay momentos en los que no me entiendo.

— Estuve todo el día contigo, me acabo de enterar porque ha llamado para que paguemos su fianza — sabía que Rayen sería incapaz de responderme en español, él no sabe y su padre no quiere que él sepa.

— Llévame allí.

Nota de la autora

Feliz domingo.

¿Creen que Devil vuelva para cerrar el trato con Tyson o prefiere buscar otro medio?

No podía faltar el hecho de que Devil le guarda rencor a Nyan por la casi muerte de su hija, pero recordemos que Myles y la pequeña Sheena intentaron alejarse de ese mundo por esa misma razón.

Axen en la cárcel y por amor. ¿Como creen que reaccionaría Tyson si se enterara de ese amor secreto?

Hermanos KuznetsovWhere stories live. Discover now