Chapter one

392 66 39
                                    

La mañana siguiente parecía que había una fiesta en todo el barrio, Johanna escuchaba gritos y veía las luces en las calles, cerró la ventana antes de que algo cayera en su casa por error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La mañana siguiente parecía que había una fiesta en todo el barrio, Johanna escuchaba gritos y veía las luces en las calles, cerró la ventana antes de que algo cayera en su casa por error.

Se puso de pie para darse un baño, conciliar el sueño ya no era una opción en ese momento. Sus horarios de sueño eran una completa mierda desde hace meses.

Al salir de la ducha y estar con ropa nueva  se acerco a su mesa de noche donde tomo su anillo de casada volviendo a colocárselo al igual que su collar donde estaba donde se encontraba el anillo que perteneció a su esposo, salió de su habitación para ver si Trixie ya estaba despierta a causa del ruido del exterior, Johanna realmente pensaba que estaban haciendo una fiesta, ¿a caso se había olvidado de alguna celebración? Para su sorpresa al llegar a la habitación de su hija la pequeña estaba tan dormida como la noche anterior mientras abrazaba el conejo de peluche que su padre le regaló, la chica Craven sonrió inconscientemente al ver el rostro tan relajado de su hija mientras dormía.

Cerró la puerta con cuidado de no despertarla, bajando las escaleras con cuidado de no hacer ruido y despertar a los demás habitantes de la casa. Descubrió que era aún muy temprano, el reloj de la sala marcaban 7:35 de la mañana.

Sacó de la alacena una taza para hacer un poco de café caliente, poniendo agua en la tetera. Pero todo estaba muy extraño, Johanna sentía una rara sensación en el pecho, la misma que sintió la mañana donde Daniel y Sebastian murieron, un escalofrío recorrió su espalda al pensar en ellos, solo seis meses desde su muerte.

Escucho unos golpes en la ventana se asusto un poco hasta que vio a una lechuza picoteando, la dejo entrar y el ave dejo el periódico en la mesa, Johanna busco entre sus bolsillos unas monedas para pagarle, acarició el pico del ave al mismo tiempo que le daba una galleta. La lechuza emprendió vuelo nuevamente.

Apago la tetera al ver como ver que el agua estaba hirviendo sirviéndose en realidad un té, no era tan fanática del sabor del café, Johanna se acerco a la mesa donde comenzó a leer el periódico llevando su mano a su boca al leer el gran titular.

"LORD VOLDEMORT HA CAIDO, LA GUERRA HA TERMINADO" La notica continuaba, hablando sobre como el hijo del matrimonio Potter logro vencer al señor tenebroso, pero también informaba acerca del fallecimiento de Lily Potter y afirmaba que James Potter había sobrevivido al igual que su hijo, Harry.

— ¿Quién se murió? — la voz de su hermano mayor, Paul la hizo sobresaltarse en su silla.

Lo miro con cara de pocos amigos, dejo el diario en la mesa para que él lo leyera mientras ella le acercaba una taza con café caliente. Paul tomo asiento frente a su hermana mirando la noticia que daba el diario.

— Debo de hacer la fiesta de Trixie el próximo año un día antes o hasta el dos de noviembre — hablo Johanna mientras llevaba su mano a su cuello sobando la zona.

— ¿Porqué? — pregunto su hermano sin entender el repentino cambio en su hermana.

Johanna bebió un poco de su té intentando calmar sus nervios, pensaba en el pobre esposo de Lily, claro que los había conocido durante su época de estudiante, no eran muy amigos, pero los conocía a ambos, y sobre todo ella entendía el dolor de haber perdido a la persona que más amas, al amor de tu vida.

ECCEDENTIASTA [Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora