Chapter two

342 60 49
                                    

31 octubre 1981

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 octubre 1981

La noche había llegado luego de un largo día. Lily había conseguido poder hacerle un disfraz a su hijo, Harry, y con ayuda de James los dos lograron decorar la casa para tener recuerdos de el primer Halloween de su hijo.

Desde hace tiempo el joven matrimonio había hablado acerca de tener un segundo hijo, no querían que Harry creciera solo, y querían intentarlo una vez que la guerra culminara. Incluso querían que el padrino fuera Remus, ya que Sirius era el padrino de Harry, Lily había decidido que Remus sería el siguiente.

Decoraron la casa, ahora la joven Potter coloco una ofrenda en honor a sus seres queridos que habían perdido en los últimos años, poniendo una fotografía de su amiga, Marlene, unas fotos de los padres de James que logro encontrar, un gesto que al azabache lo hizo sonreír.

Los tres se encontraban en la sala de la casa, Lily tenía en brazos a Harry quien comenzó a quedarse dormido en los brazos de su madre.

— Creo que es la hora de dormir para alguien, pequeño bambi — murmuro James al ver a Harry que cerraba sus ojos de a poco.

— Llevaré a Harry a su cuna.

James dejo un beso en la cabeza de su hijo antes de que Lily se lo llevara a la parte de arriba de la casa. La mujer pelirroja dejo a su hijo en su cuna al ver que se había quedado dormido por completo, salió de la habitación y antes de poder volver a bajar escucho ruido proveniente de la planta baja se asusto debido al estallido que escucho, escuchando unas pisadas rápidas.

— ¡Lily, es él! ¡Toma a Harry y salgan! ¡Yo lo detendré!

El azabache estaba a punto de darse la vuelta e irse, pero Lily lo sostuvo de la mano deteniendo con las lagrimas amenazando con salir de sus ojos al igual que los de James.

— James...

— Te amo Lily.

Antes de que se fuera, Lily logro colocarle la varita del azabache en el bolsillo trasero de su pantalón. James logro ver como Lily se marchaba hacia la habitación donde dormía su hijo, bajo las escaleras encontrándose frente a frente con Lord Voldemort quien levanto su varita para debatirse en duelo contra el azabache.

James no se quedo atrás, era bueno en duelos y no iba a dejar que lastimaran a su familia, daría pelea a incluso su vida en el proceso. Voldemort logro lanzar al chico contra la pared haciendo que James perdiera el conocimiento, su único consuelo antes de cerrar sus ojos fue pensar en que Lily y Harry habían logrado escapar sin saber con claridad que la realidad era completamente diferente, Lily no se había ido y se quedo en aquella casa.

Sirius Black tenía un mal presentimiento, no estaba del todo tranquilo sentía cierta inquietud durante todo el día intensificándose al llegar la noche. Sin pensarlo dos veces se puso de pie saliendo del departamento donde se estaba quedando los últimos días montándose en su motocicleta dirigiéndose hasta el Valle de Godric donde se encontraba la residencia de su mejor amigo. Quería que sus sospechas fueran falsas, que su mal presentimiento solo fuera una equivocación.

ECCEDENTIASTA [Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora