Chapter four

233 36 4
                                    

El día del juicio de Peter Pettigrew había llegado, la larga espera de dos semanas había terminado al fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día del juicio de Peter Pettigrew había llegado, la larga espera de dos semanas había terminado al fin.

Lo habían capturado la misma noche en que Lord Voldemort cayó, Alastor Moody fue quien lo encerró junto a Alec Ladouceur quien logró desarmar al joven Pettigrew que amenazaba con escaparse y desaparecer al igual que los muchos seguidores del que No-debe-ser-nombrado, todos terminaron tras las rejas en una de las celdas de azkaban.

James se había recuperado luego del ataque de Voldemort hace unas semanas, y tras el funeral de Lily, se llevaría acabo el juicio.

Remus estaba sentado en el sofá del departamento de Sirius donde los tres junto al pequeño Harry se estaban quedando los últimos días. James tenía en brazos a su pequeño hijo quien recientemente se había quedado dormido tras haber comido un poco. Tanto Lupin, como Potter se encontraban vestidos de manera elegante para irse hacia el ministerio donde el juicio se llevaría acabo al medio día.

Tras convencer a James de asistir al juicio los dos amigos iban a acompañarlo para darle apoyo y demostrarle que no estaría solo, pero el instinto de padre de James junto al miedo que tenia tras la situación que vivió, se estaba arrepintiendo de ir con ellos.

— James tenemos que irnos — hablo Sirius apareciendo en la sala del departamento tras haberse cambiado nuevamente.

— Vayan ustedes, me quedare con Harry — les respondió el azabache.

Sirius estaba por protestar. Lupin se le adelantó poniéndose de pie en un intento de convencer una vez más a James.

— James, tu testimonio es importante, fuiste tú junto a Lily quienes lo nombraron guardián, podemos dejar a Harry con su tía.

Tras escuchar la última palabra de Remus, James se aferro una vez más a su hijo recordando el funeral de su esposa donde su cuñada, Petunia Dursley no había asistido por completo, mando un arreglo florar y una carta diciendo que su relación familiar se había terminado en ese instante.

— No creo que ella quiera cuidar de Harry, dejo muy claro en el funeral de Lily que nosotros ya no éramos su familia — en su voz se notaba el dolor de James.

— Puedo quedarme con él— propuso Remus.

— ¿Y si lo llevamos? — pregunto James quien se negaba a que sus amigos se quedaran iba a necesitar su apoyo más que nunca.

— No creo que nos dejen entrar con él, podría ser parte del caso, pero con todo lo que esta pasando sugeriría que lo dejáramos con alguien — hablo el joven Lupin metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Sirius tuvo una idea acercándose hasta donde estaban sus dos amigos y su pequeño ahijado que estaba profundamente dormido.

— Podemos dejar a Harry con mi prima, con Andy.

Desde hace unos meses Sirius había vuelto a hablar con su prima y tras las charlas que el pelinegro les contó sabían que se estaban llevando mejor que antes.

ECCEDENTIASTA [Sirius Black]Where stories live. Discover now