JEN
El miedo es totalmente normal cuando inicias una relación. Te adentras en lo desconocido, pero tienes la oportunidad de crear tus propias experiencias. Yo solo tuve dos relaciones a lo largo de mi vida, uno fue un maniático y el otro fue un chico muy dulce, las dos fueron completamente distintas. Ahora tengo a Logan, que es caliente, dulce, atento...¿Ya mencioné caliente? ¡Ah! Y se me olvidaba, es el ex novio de mi mejor amiga. Sí, como que esto no ingresa en la categoría de miedo, sino en una más alta.
Así que cuando veo a James, mi mejor amigo, justo frente a mi con la mirada preocupada tengo ganas de lanzarme de la ventana. Observo a Lorna que finge demencia.
Hmmm ya no amamos a Lorna.
Intento parecer casual, pero no se me dió para nada. James se para justo frente a mi y toma mis mejillas con fuerza.
-Por los Dioses del Olimpo, me tenías preocupado-bueno es que no servía de nada solo ignorar las llamadas de Leah, si le hablaba a James todo se caía -¿Dónde has estado? ¿Cómo estás? ¿Dónde dormiste? ¡¿Con quién dormiste?!
-Eh verás -me sale una risa que no es para nada una risa-. Es gracioso porque se incendió mi cuarto y pues....¡Lorna!-Lorna brinca en su lugar del susto y la tomo del brazo acercándola -¿Conoces a Lorna? Los presento, Lorna James y James Lorna-ambos me ven con cara de maniática.
-¿Y a ti qué?
-¿Qué?
-Sí, ¿Qué de qué?
-¿Un qué?
-¿Hablo del qué?
-¿El qué?
-¡Sí! ¡El qué!
-¡Cállense que no les entiendo!-Lorna grita desesperada callandonos a ambos.
Todos nos quedamos en silencio por largos minutos hasta que veo a lo lejos a Logan corriendo hacia mí, ay no. Es como esos momentos de película cuando piensas que dentro de la lluvia no podría haber peor escenario y termina cayendo un rayo. Cuando se da cuenta que James está frente a mí intenta darse la vuelta, pero no lo hace a tiempo y él lo ve. Por toda la existencia de Thor, estoy muerta.
-Hey, Logan.
-Hola James.
-¿Sabes con quién vas a pelear hoy?
-No, se supone es del extranjero. Es nuevo-Logan parece relajado mientras Lorna y yo nos comemos las uñas.
-Se me hace raro verte por aquí sin Leah, Jen-James hace su mención y aquí viene la culpa.
-Es que...
-Terminamos-Logan termina por mi dejando a James tan tranquilo como al inicio.
-Le doy un mes para que venga a convencerte que vuelvas con ella-James se ríe y a mí me incomoda un poco. Logan parece notarlo y se tensa un poco.
-Es...diferente está vez.
-Claro-James es el único riendo.
-Conocí a alguien más -James se detiene al instante totalmente impactado. Y luego es el momento.
Aquí es cuando te das cuenta si tienes verdaderos amigos, no importa cuan buena o mala seas fingiendo, ellos encontrarán el más mínimo error o detalle que botará todo tu plan a la basura. James me observa atónito y se queda sin palabras. Luego siento como se acerca a pasos cortos y voltea a ver a Logan y a mí por momentos procesando la información. Maldito Logan.
-No puedo creerlo...
-Escuchame James...-mi voz sale asustada y cautelosa.
-¡Por fin!-su grito nos exalta a todos- Agh lo sabía. ¡Por fin están juntos! ¡Te dije que él vió primero tu culo que el de Leah!-Logan se ríe descaradamente y Lorna tiene cara de Wtf.

YOU ARE READING
No Te Metas Con Logan Reeds
Teen FictionLa atracción es algo natural, siempre y cuando sepas controlarla. Logan Reeds era el antónimo de control, era casi imposible acercarse sin tirársele encima. Jena Parks no solo tenía que controlarse, debía anclarse a su mejor amiga para no caer en la...