Capítulo 14

1.1K 137 65
                                    

JEN

El miedo es totalmente normal cuando inicias una relación. Te adentras en lo desconocido, pero tienes la oportunidad de crear tus propias experiencias. Yo solo tuve dos relaciones a lo largo de mi vida, uno fue un maniático y el otro fue un chico muy dulce, las dos fueron completamente distintas. Ahora tengo a Logan, que es caliente, dulce, atento...¿Ya mencioné caliente? ¡Ah! Y se me olvidaba, es el ex novio de mi mejor amiga. Sí, como que esto no ingresa en la categoría de miedo, sino en una más alta.

Así que cuando veo a James, mi mejor amigo, justo frente a mi con la mirada preocupada tengo ganas de lanzarme de la ventana. Observo a Lorna que finge demencia.

Hmmm ya no amamos a Lorna.

Intento parecer casual, pero no se me dió para nada. James se para justo frente a mi y toma mis mejillas con fuerza.

-Por los Dioses del Olimpo, me tenías preocupado-bueno es que no servía de nada solo ignorar las llamadas de Leah, si le hablaba a James todo se caía -¿Dónde has estado? ¿Cómo estás? ¿Dónde dormiste? ¡¿Con quién dormiste?!

-Eh verás -me sale una risa que no es para nada una risa-. Es gracioso porque se incendió mi cuarto y pues....¡Lorna!-Lorna brinca en su lugar del susto y la tomo del brazo acercándola -¿Conoces a Lorna? Los presento, Lorna James y James Lorna-ambos me ven con cara de maniática.

-¿Y a ti qué?

-¿Qué?

-Sí, ¿Qué de qué?

-¿Un qué?

-¿Hablo del qué?

-¿El qué?

-¡Sí! ¡El qué!

-¡Cállense que no les entiendo!-Lorna grita desesperada callandonos a ambos.

Todos nos quedamos en silencio por largos minutos hasta que veo a lo lejos a Logan corriendo hacia mí, ay no. Es como esos momentos de película cuando piensas que dentro de la lluvia no podría haber peor escenario y termina cayendo un rayo. Cuando se da cuenta que James está frente a mí intenta darse la vuelta, pero no lo hace a tiempo y él lo ve. Por toda la existencia de Thor, estoy muerta.

-Hey, Logan.

-Hola James.

-¿Sabes con quién vas a pelear hoy?

-No, se supone es del extranjero. Es nuevo-Logan parece relajado mientras Lorna y yo nos comemos las uñas.

-Se me hace raro verte por aquí sin Leah, Jen-James hace su mención y aquí viene la culpa.

-Es que...

-Terminamos-Logan termina por mi dejando a James tan tranquilo como al inicio.

-Le doy un mes para que venga a convencerte que vuelvas con ella-James se ríe y a mí me incomoda un poco. Logan parece notarlo y se tensa un poco.

-Es...diferente está vez.

-Claro-James es el único riendo.

-Conocí a alguien más -James se detiene al instante totalmente impactado. Y luego es el momento.

Aquí es cuando te das cuenta si tienes verdaderos amigos, no importa cuan buena o mala seas fingiendo, ellos encontrarán el más mínimo error o detalle que botará todo tu plan a la basura. James me observa atónito y se queda sin palabras. Luego siento como se acerca a pasos cortos y voltea a ver a Logan y a mí por momentos procesando la información. Maldito Logan.

-No puedo creerlo...

-Escuchame James...-mi voz sale asustada y cautelosa.

-¡Por fin!-su grito nos exalta a todos- Agh lo sabía. ¡Por fin están juntos! ¡Te dije que él vió primero tu culo que el de Leah!-Logan se ríe descaradamente y Lorna tiene cara de Wtf.

No Te Metas Con Logan ReedsWhere stories live. Discover now