Déjala en paz
Jen
Han pasado tres largas semanas desde la última vez que cruce palabra con Logan en el gimnasio, desde ese día ambos nos ignoramos sepulcralmente en cualquier lugar donde estemos. James y Lorna han intentado hablar conmigo, pero lo único que lograron fue que simplemente evadiera la cafetería a la hora del almuerzo para sentarme con ellos, eso y el hecho que hace más de una semana que observé a Leah metiéndole la lengua en la garganta a Logan.
Debo admitir que la posibilidad de disculparme cruzó por mi mente ese día, pero ahora simplemente me pregunto si lo que tuvimos en verdad fue real o solamente fue algo para probar, no pudo conmigo hace unos años y ahora que lo tuvo se devuelve a lo anterior, he intentado seguir como si nada, voy al trabajo, hago mis deberes y la universidad, claro y ahora vivo con Nick.
Luego de aquella noche de destrozo cuando saqué mis cosas del apartamento de Logan decidí simplemente volver a intentar cerrarme por un tiempo, ignorar el hecho que Logan reconstruyó si vida tan rápido y yo me quedé estancada pensando en nuestro último encuentro. Fui una estúpida al pensar que podría esperarme, pero puede que sea lo mejor, yo solamente atraía peligro.
Hace tres semanas
Logan
Todo está listo, ya perdí la cuenta de las veces que he practicado las palabras en mi mente, nada es lo suficientemente bueno para expresarme a Jen lo mucho que quiero estar con ella. Sé que me tardé en hacerlo, pero creía que era muy pronto para pedirle que fuera mi novia. Ya estoy harto de esperar, Jen es todo lo que quiero para mi, y si me hace falta esperar más porque piensa que no es el momento estoy dispuesto a hacerlo.
Solo me queda una última cosa que hacer y es hablar con Leah. La veo entablando una conversación con un chico y cuando me ve se aleja dejando a Leah hablando sola, ruedo los ojos ante semejante idiota. Cuando me ve su sonrisa se expande.
—¿Comenzando a acercarte de nuevo, Logie?
—Debemos hablar, Leah.
—Na, te encargaste de ocultar todo de mí, debiste hacerlo antes—me deja un poco descolocado su pregunta—. No te hagas el idiota, Logan. Sé que andas con Jen ahora—me tenso un poco porque fuimos cuidadosos.
—No te enfades con ella.
—Ay cariño, no me preocupo por ella, ya sabía que babeaba por ti hace mucho.
—¿Lo sabías y te volviste mi novia sabiendo que sentía algo por mí?—pregunto incrédulo.
—No hay necesidad de sentir pena por ella, guapo. Solo está jugando contigo.
—No hables así de ella, no la conoces.
—¿Y tú sí?—reta, camina alrededor mío con arrogancia—Dime Logan, ¿Sabes algo de ella o su pasado?
—Eso no importa.
—Claro, ella manipula tan bien igual que su padre.
—Puedes al menos respetar a su padre, está muerto—reprendo. Esto no sirve de nada. Me doy la vuelta dejándola estancada.
—¿Sabes dónde está su padre, Logan?—me volteo furioso.
—Ya basta, Leah—la sonrisa que me da me rompe un poco.
—Esta preso por asesinato—se encoge de hombros—, mató a alguien a golpes en un ring y cuando llegó a su hogar encontró a su esposa con su amante y la mató a golpes.
La declaración me deja helado. No, Jen me habría contado sobre ello. Sacudo mi cabeza como si de alguna forma fuera a sacar ese pensamiento de mi mente. Le doy la espalda para comenzar a avanzar de nuevo.

YOU ARE READING
No Te Metas Con Logan Reeds
Teen FictionLa atracción es algo natural, siempre y cuando sepas controlarla. Logan Reeds era el antónimo de control, era casi imposible acercarse sin tirársele encima. Jena Parks no solo tenía que controlarse, debía anclarse a su mejor amiga para no caer en la...