Capítulo 32

456 61 6
                                    

¡Recuerda!
Parte 1

Jen

-Todos hemos tenido sexo en esta habitación-suelta de pronto-. Nadie tiene por qué avergonzarse.

-¡Pero sexo con nuestras parejas! ¡No es lo mismo ver a otros desnudos!-defiende mí mejor amiga con toda la razón.

-Lo que ella dijo-apoyo señalandola.

-¡¿Prefieren quedarse atrapados aquí por siempre?!-se queja mi novio.

-Mmm no lo sé amigo-duda el castaño-por mí no hay problema en ver otro par de pechos. Además, ya comienzo a preguntarme cuando vamos a salir.

-Bien. Entonces, decidido. ¡Todos a quitarse la ropa!

🏆

Me sobo la cabeza cuando despierto al lado de Logan. El cuello me duele y se tensa en cuanto intento moverme, hago una mueca y en cuánto me volteo creo que mi cabeza termina de explotar.

-¡Logan!-llamo moviendolo y el gruñe a mi lado-¡Logan!

Se queja antes de voltearse y enarca una ceja en cuanto me ve desnuda yo bajo mi vista dándole a entender que no soy la única. Me da una mirada incrédula, niego antes de girar mi cabeza completamente y toparse con lo realmente loco.

-Pero ¡¿Qué mierda?!-exclama pegando un grito.

Tomo una sábana del sofá porque aparentemente dormimos en el suelo, me envuelvo en ella rápidamente antes de levantarme, Logan parece imitar mi idea y se restriega los ojos de una manera exagerada como para comprobar que no sigue dormido.

-Amor, no me malentiendas, me fascina amanecer contigo desnuda a mi lado, pero debo admitir que no recuerdo y no tengo ni la más mínima cuándo lo hicimos y mucho menos a los perros.

Señala frente a nosotros y es que yo sigo procesandolo todo. Frente a mí se encuentra Snow jugando campante con su pequeña hermana Sunset correteandose de arriba a abajo por el apartamento. Más adelante están Brown y Coco, durmiendo en el sofá está Sam, intentando escalar la mesa está Lily, y la lista no termina ahí. Hay alrededor de veinte perros en este piso y no tengo ni la más mínima idea de cómo llegaron con nosotros aquí desnudos.

-¡Dios mío! ¡Tápate!-la imagen de un James bastante desnudo llega a mis ojos y me cubro con una mano al mismo tiempo que le arrojo una almohada.

-¡Con mi almohada no, Jen!-Logan se queja a mi lado con las manos en jarras, pero a mí me da igual-¡¿Y tú qué haces desnudo en mi casa?!

-Amigo si tuviera una idea te lo hubiese dicho ya-James está igual o más perdido que nosotros. Esquivo a uno de mis perros cuando pasa a toda velocidad frente a mí-. No sabía que tuvieran tantos.

-¿Adivina qué? ¡Nosotros tampoco!-ironizo-Al parecer adoptamos a todo el refugio. ¡Baja de ahí Sam!-regaño al cachorro Golden que intentaba escalar la cortina.

-¡JENNNNAAAAAA!

El grito de Lorna me hace pegar un pequeño brinco en mi lugar. Cómo cualquier película de terror nos volteamos a ver los unos a los otros antes de salir corriendo, James todavía con la almohada en su entrepierna. Al parecer el grito viene del baño, todos nos detenemos en la puerta. La única que entra soy yo, James intenta ir detrás de mí, pero Logan lo jala del cabello para evitar que entre y probablemente ver a Lorna desnuda.

-¡¿Qué pasó?!

Como pensé al igual que nosotros está desnuda en la bañera en una posición extraña, pero lo más raro es que tiene lo que parece una combinación de chocolate con caramelo y trozos de fresa por todo el cuerpo.

No Te Metas Con Logan ReedsWhere stories live. Discover now